Jump to content
Miguel

Artículo - Seguimiento de la Keynote

Recommended Posts

¿Alguien conoce alguna web anglosajona de estas donde van actualizando la keynote con fotos para irla siguiendo? Recuerdo haberla seguido por ahí la última vez y estaba muy bien..

Un saludo.

Apple Gazette

Apple Matters

Arstechnica.com

Daily Tech Talk

Engadget

Loop Rumors

MacRumors

Mac Scoop

MacSpark

MacTeens

PomCast

SteveNote Live

Stuff

Uneasy Silence

World of Apple

Edited by Vei

Lo dejo aqui por si alguien no lo ha visto

En el post KEYNOTE Via Satelite el user Imatik ha dejado un enlace en el que estan retransmitiendo camara en mano todo lo que esta pasando a pie de calle ahora mismo, lo que no se es si seran capaces de hacer lo mismo una vez dentro del recinto, dejo el post aqui por si alguien quiere seguir la Keynote de esta manera tan curiosa xD

Eso, no se sabe de NINGUNA cadena que lo retransmita?

Vaya... no sé si veremos algo aquí pero menos es nada.

Enlace a http://dsoundz.co.uk/

edito para poner mejor enlace... http://www.justin.tv/macworldexpo

PD: Hace unos instantes han dejado de emitir pero ... hasta las 3 se veia la cola que hay para entrar al evento y el tio hablando con la gente ... no se si emitiran mas ....

Que pena, era interesante, pero no creo que emitan nada hasta después de la keynote... a no ser que traten de hacerlo en plan cámara oculta o algo así. Lo veo chungo.

¿Alguien conoce alguna web anglosajona de estas donde van actualizando la keynote con fotos para irla siguiendo? Recuerdo haberla seguido por ahí la última vez y estaba muy bien..

Un saludo.

Apple Gazette

Apple Matters

Arstechnica.com

Daily Tech Talk

Engadget

Loop Rumors

MacRumors

Mac Scoop

MacSpark

MacTeens

PomCast

SteveNote Live

Stuff

Uneasy Silence

World of Apple

Atiza!!

Gracias Vei, miraré a ver qué ofrece cada una, ¿alguna recomendación de entre todas ellas?

Un saludo.

Que pena, era interesante, pero no creo que emitan nada hasta después de la keynote... a no ser que traten de hacerlo en plan cámara oculta o algo así. Lo veo chungo.

Como se les ocurra los pueden empapelar hasta el infinito y mas allá.©

Yo no tengo cuenta @mac.com.. ¿cómo se puede entrar a ichat sin tener una cuenta de este tipo?

Un saludo.

Salas de iChat a reventar!!! Queda poco mas de una hora!

Y el foro va a pedales ahora mismo, se nota que estamos todos que nos subimos por las paredes... :lol:

Yo no tengo cuenta @mac.com.. ¿cómo se puede entrar a ichat sin tener una cuenta de este tipo?

Un saludo.

Si te abres una cuenta en www.aim.com puedes usarla con iChat sin problema ;)

1363 usuario(s) activos en los últimos 15 minutos :D

El foro ya da síntomas de fatiga pero aguanta.

Recordemos que:

El récord de usuarios simultáneamente conectados es de 1384 y se registró el Jun 21 2007, 06:08 PM

1363 usuario(s) activos en los últimos 15 minutos :D

El foro ya da síntomas de fatiga pero aguanta.

Recordemos que:

El récord de usuarios simultáneamente conectados es de 1384 y se registró el Jun 21 2007, 06:08 PM

ha bajado. pero se superará seguro la cifra de 1384....

1296 usuario(s) activos en los últimos 15 minutos

Y acabo de pensar.. lo de air, tb puede ser por un iphone 3G, no¿?!! jeje

Esperemos que halla muchas novedades..

Por lo carteles: "Apple Air" mostrando una casa en la pantalla del iphone, o lo que es lo mismo, controlar tu ordenador y tu casa(domotica) a través del iphone

Por lo carteles: "Apple Air" mostrando una casa en la pantalla del iphone, o lo que es lo mismo, controlar tu ordenador y tu casa(domotica) a través del iphone

Jajaja, podía ser, aunque me parece que no sería mucha novedad como para basar todo el eslogan de la keynote en eso.. :D Yo fue justo al ver ese cartel cuando pensé lo de que podía ser el iphone 3G..

Gracias Rodolfo_36, esta parece que está más ampliada, voy a seguirla por ahí. La gente está sentándose ya, jejeje

Iphone 3G... no sé, dicen que a Jobs le fastidia mucho el consumo de 3G y mientras eso no cambie no habrá iphone3G... yo ya he leido de todo. Igual se ha actualizado y si que sale. De todas formas en EEUU el 3G les da bastante igual, de modo que no creo que "apple air" sea nada relacionado con la banda 3G.

PD, juén en una linea he escrito 3G mil veces

Edited by Maiar^

Aigsssss... 10 minutos me llevó meter la entrada y voy y me equivoco de hilo :lol:

En fin, como decía en el otro ...

Pues será un fake... pero Orbino ya vende la funda para el MacBook Air:

Enlace aquí

llego a tiempo para pillar sitio? kien me ha guardado la butaca?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.