Jump to content

Nuevo Firmware iPod Touch

Recommended Posts

- Incluye 5 nuevas aplicaciones

- Mapas, Mail, Stocks, Weather, Notes

- Vendrá incluido de serie en los nuevos iPod Touch

- A los usuarios existentes les costará $20 la actualización

macworld08156.jpg

Edited by PCiPodo
  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de actualizar el touch y tras reiniciarse me ha llevado a una pantalla de itunes store para decirme que hay un software nuevo, lo que tiene y tal despues de darle al link me sale para comprarlo... El precio es de 17,99 €.

Me parece un poco arpada por parte de Apple. Ya veremos que pasa y si ven que no lo compra mucha gente si lo bajan de precio o lo regalan que es lo que deberian hacer.

Un saludo

Peor es lo mio, que acabo de volver del ECI con él.

Y no es por joderte, pero LO HAN BAJADO DE PRECIO. :ph34r: El de 16 Gb me acaba de costar 389 euros, y ahora está en la web a 359. Suma los 20 de la actualización (vergonzoso), y son CINCUENTA euros menos.

Mañana por la mañana lo devuelvo.

Manu1oo1

No me parece normal. Si lo bajan de precio y están incluyendo más aplicaciones, qué menos que ofrecer éstas al resto que hemos pagado más, muchos hace nada de tiempo :(

Además teniendo en cuenta la cantidad de la gente que le ha hecho el jailbreak, ¿qué buscan con estas cosas?

Esto se llama el timo de la estampita...

Madre mia como nos la ha colado el tito jobs. Yo hace menos de una semana que lo he comprado (el de 8 GB) y ahora me vienen con esto, ya no es que me joda con el tema de la actualización para las aplicaciones (yo lo tengo con el jailbreak ese y le tengo puesto prácticamente las mismas app), me jode sobre todo los 20€ que han rebajado el precio, aunque me iré al sitio donde lo compré y les diré que me hagan la diferencia.

Ahora me parece indignante que apple cobre por una actualización tan básica y estúpida como esa... Lo único que echo en falta es el soporte para letras de las canciones...

Lo dicho, seguiré con mi versión jailbrekeada o como se diga, e intentaré que me hagan la diferencia de los 20€.

Lo realmente incomodo es que no sabemos a futuro como va quedar posicionado el ipod touch.

Yo me esperaba que apple lo siguiera vendiendo como un ipod, pero que existiera opción de usarlo de manera más profesional como pda sin andarse con estas meringadas de que una actualización de firmware te costará (y por actualización quiero decir under-capar algo que ya existía y que no les dio la gana incluir en el itouch recien salió a la venta) o peor aún, que el día de mañana te dejen tirado y no haya modo de actualizar.

Las apps de apple realmente no me interesan (salvo mail y googlemaps el resto son simplemente widgets), pero el firmware si para a futuro poder instalar otras apps importantes (un lector de pdfs, una aplicación de notas de verdad no un widget, algo para manejar docs, etc.).

Si le has hecho jailbreak a tu ipod, te dará problemas al actualizar este nuevo firmware? Supongo que tendremos que esperarnos a febrero para ver bien como quedará la cuestión de aplicaciones de terceros...

Se repitio el post anterior jeje

Yo el mio ya practicamente lo utilizo como una PDA y la verdad que estoy muy contento, incluso más que con mis antiguos P990 y diferentes PDAs que ya tuve...

Supongo que en breve pasará como pasó en su día con la actualización del wifi, apareciendo misteriosas copias de seguridad colgadas en la red ;)

Edited by gothnux

¿PAGAR POR UNA ACTUALIZACION DE SOFTWARE?

¿AHORA APPLE QUIERE COPIAR A MICROSOFT? ¿QUE DIABLOS ESTAN HACIENDO?

Ya me veo a todos mis amigos peceros que me van a llamar hoy diciendo: -¿Qué pasó? ¿Tenés que pagar para actualizar el software?

No lo puedo creer.

¿Qué está pasando con Apple? Además lo muestran como si fuera algo positivo... qué bronca me da :@

A ver... esto ya se veia venir conociendo lo pesetero que es el señor Jobs, a mi no me coje por sorpresa, me esperaba algo asi (y mas "detallitos" similares) en un futuro, el touch, al igual que otros productos de apple, son maquinas de hacer dinero señores...!!!, y estan cumpliendo su labor muy muy bien, por eso Jobs sonrie tanto cuando dice que la actualizacion costara 20 €, se lo debe estar pasando pipa porque sabe que el negocio va a funcionar, imaginaros cuantos touch de estas navidades se actualizaran en todo el mundo.. yo todavia espero una segunda actualizacion "pagando 20€", que quizas sea la que permita funcionar la radio.

Hoy por hoy con el Classic o el nano no te pasarian estas cosas, pero aun asi, tampoco hablo muy alto.

AL final el que quiera disfrutar de nuevas funcionalidades que las pague y ya esta, y el que no que siga disfrutando de su touch, nadie os obliga a pagar 20 euros... ;)

Bueno yo paso de esas aplicaciones. Y bueno... hay que decirlo, que mierda de keynote(con patada en los ... incluida).

Por cierto que tengo el jailbreak y el mail que era lo que mas me interesaba no me funciona :wacko:

Pues yo tenía pensado comprar uno si no había nada interesante en la Keynote, y el MB Air no es para mí, así que me voy a pillar el Touch, seguramente vaya mañana a por él, me pregunto si el precio será el nuevo, aunque me lleve el 1.1.2, un jailbreak y listo, me parece tremendo pagar por esas aplicaciones.

Lo de no ofrecerlo gratis a quien lo compró antes, no tiene nombre.

Bueno yo paso de esas aplicaciones. Y bueno... hay que decirlo, que mierda de keynote(con patada en los ... incluida).

Por cierto que tengo el jailbreak y el mail que era lo que mas me interesaba no me funciona :wacko:

A mi también me pasaba igual, con la versión 1.1.1 funcionaba perfectamente, pero cuando le hice el jailbreak a la versión 1.1.2 dejo de funcionar...

Con lo cual deduje que era un problema de la App (se reinciaba una vez abierta), lo que hice fue buscar las Apps de la versión 1.1.2 del iphone y salió funcionando.

Asi que la solución es sencilla, busca las apps de la versión 1.1.2 y pontela, te solucionará seguramente el problema (si tu ipod touch está actualizado a la versión 1.1.2).

Un saludo

Yo tambien me compre hace menos de una semana el Ipod Touch de 16GB y me encuentro con esto x`DDDDDDDDD

Ademas, es mi primer contacto con Apple, asi que empezamos bien,jajajajajajaja. De momento no pienso pagar dinero por cuatro aplicaciones guarras que necesitan conexion para funcionar, porque el tiempo se puede ver en la pagina del instituto nacional de meteorologia, googlemaps tambien se puede ver desde su propia web, lo de las notas es una payasada porque ya viene integrado con el Calendario (¿Por que tener dos veces lo mismo?), lo de las cotizaciones... A no ser que inviertas en bolsa o algo asi, ¿A quien le interesa? y por ultimo el mail, ese gran desconocido... XDDDDDD Yo uso hotmail, asi que lo miro desde la web al igual que hago desde mi PC.

Conclusion: Nos estan intentando vender algo que ya podemos hacer, nos venden la moto.

Lo unico que he visto interesante es la lectura de documentos tipo PDF, Excel, Word... Pero me parece demasiado tener que pagar 20€ por ello, y mas los que le tenemos con el precio antiguo, encima.

A parte de esta pequeña decepcion/reflexion, decir que estoy encantado con mi Touch, que le uso de PDA (Sin Jailbreak), de marco digital, de reproductor multimedia, de alarma... Y todo de serie. Cuando le Jailbreakee, sera la polla en vinagre.

Un saludo comunidad que es mi primer mensaje;)