Jump to content

Nuevo AppleTV

PCiPodo
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.

Creo que he encontrado la respuesta a por qué el AppleTV no ha bajado de precio más que en EEUU...y en Canadá!

Precio en EEUU: 229 dólares norteamericanos (156,13 Euros)

Precio en Canadá: 249 dólares canadienses (169,57 euros)

Precio en el Reino Unido: 199 Libras (266,23 euros)

Precio en Méjico: 3909 pesos (246,20 euros)

Precio en España: 289 euros

Vamos, que sólo han bajado el precio en EEUU y Canadá. Y mira tu por donde, he leído en aqui, que el AppleTV se está vendiendo a precio prácticamente de coste para fomentar el alquiler de películas en la itunes Store y así obtener los beneficios. Y si os fijáis, ¿qué países son los que tienen el servicio de alquiler de películas?....Correcto! EEUU (ya) y Canadá (en breve). El reino unido parece ser el siguiente objetivo y Greg Joswiak a confirmado que el servicio estará disponible 'a lo largo de 2008'.

Consecuencia. Yo me voy a por uno ya, que no me apetece esperar otro año. Podemos esperar sentados la bajada de precios. Primero van los británicos, luego los alemanes, luego los franceses, luego...

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te imaginas cuanta razon tienes

El porque me compré le ATV es proque tengo una gradísmia colección de pelis y sobre todos series de tv (muchas de ellas comrpadas en EEUU), que por la vagueza de no ponerlas en el dvd, pasar por los menús coñazo de la sgae, y poder verla tumbadito en mi cama y continuar en el punto en que me quedé la noche anterior. Esto es una gozada, que nos brinda el ATV y ademas el tenerlo todo en un espacio tan reducidito...

El problema es lo que ya he contado en otras ocasiones. Un autentico martirio el transformar esos dvds en el formato tan restringido que tiene el ATV (sin hackear), y ademas con las proporciones estandars en los que se transforma con cualquier programa que utilices que me deja franjas negras en mi tv de 16:9, que me obliga a utilizar hasta tres programas paar poder pasar mi dvd a algo perfectamente visible en ATV

para los que tienen colecciones enteras de DVD son los que más sentido le ven al AppleTV debido a que permite ahorrar espacio y es bastante cómodo. Ahora bien, como he dicho se ha de aprovechar.

Yo tengo más de 350 DVD originales. Y sí, le vería mucho sentido al AppleTV (por lo que dices de comodidad y espacio) si hubiera una forma sencilla, rápida y eficaz de trasladar esos DVD al aparatito o a un ordenador y que el aparatito los visionara.

Y sin duda alguna estoy convencida de que los que tienen películas descargadas deberían apostar por un reproductor "lo visiono todo" que por el appletv.

Yo creo que quien invente un aparatejo que convierta los DVDs automáticamente (meterlo en el lector y empezar) en archivos que el LCD pueda leer igual que el DVD, se hace de oro. Pero probablemente nadie le dejaría venderlo. Una cosa al respecto, los grabadores de DVDs permiten grabar un DVD a partir de cosas guardadas en el disco duro del grabador, pero ¿permiten lo contrario?.

El porque me compré le ATV es proque tengo una gradísmia colección de pelis y sobre todos series de tv (muchas de ellas comrpadas en EEUU), que por la vagueza de no ponerlas en el dvd, pasar por los menús coñazo de la sgae, y poder verla tumbadito en mi cama y continuar en el punto en que me quedé la noche anterior. Esto es una gozada, que nos brinda el ATV y ademas el tenerlo todo en un espacio tan reducidito...

El problema es lo que ya he contado en otras ocasiones. Un autentico martirio el transformar esos dvds en el formato tan restringido que tiene el ATV (sin hackear), y ademas con las proporciones estandars en los que se transforma con cualquier programa que utilices que me deja franjas negras en mi tv de 16:9, que me obliga a utilizar hasta tres programas paar poder pasar mi dvd a algo perfectamente visible en ATV

para los que tienen colecciones enteras de DVD son los que más sentido le ven al AppleTV debido a que permite ahorrar espacio y es bastante cómodo. Ahora bien, como he dicho se ha de aprovechar.

Yo tengo más de 350 DVD originales. Y sí, le vería mucho sentido al AppleTV (por lo que dices de comodidad y espacio) si hubiera una forma sencilla, rápida y eficaz de trasladar esos DVD al aparatito o a un ordenador y que el aparatito los visionara.

Y sin duda alguna estoy convencida de que los que tienen películas descargadas deberían apostar por un reproductor "lo visiono todo" que por el appletv.

Yo creo que quien invente un aparatejo que convierta los DVDs automáticamente (meterlo en el lector y empezar) en archivos que el LCD pueda leer igual que el DVD, se hace de oro. Pero probablemente nadie le dejaría venderlo. Una cosa al respecto, los grabadores de DVDs permiten grabar un DVD a partir de cosas guardadas en el disco duro del grabador, pero ¿permiten lo contrario?.

Por 100 eurillos tienes en el mercado unos reproductores de DVD, sin convertir ni nada, asi a pelo que dan una calidad barbara que si lo enchufas aun home cinema se te van a quitar las ganas de cualquier otra cosa. Y estan inventados hace la tira.

Por 100 eurillos tienes en el mercado unos reproductores de DVD, sin convertir ni nada, asi a pelo que dan una calidad barbara que si lo enchufas aun home cinema se te van a quitar las ganas de cualquier otra cosa. Y estan inventados hace la tira.

Me refiero a que luego ese DVD quede grabado en un disco duro, sea de un grabador de DVD o de un ordenador.

Pocos pero buenos

Por lo menos uno de ellos

Ahora accede a la tienda itunes para podcats, y es una maravilla ver la cantidad de cositas que podemos ahora ver en el appeltv directamente, que antes teniamos que descargarnos en el itunes del imac para poder verlas.

Sigue faltandole para mi dos cosas fundamentales que podría arreglar si quisieran en un pis pas

-Una, la nula catalogación de las peliculas. Podemos catalogar la música, la series (bueno, por lo menoss en un primer nivel..), los podcats, las fotos, perooooo, increiblemente las pelis nada, tengo 300 pelis en itunes catalogadas que en el appeltv me salen en una lista inmensa que hay que recorrer de arriba a abjao para encontrar la pelis solo ordenadas por su nombre. Para mi cagada, que les sería muy facil arreglar.

-Por otro lado, parece increible que podamos ver pelis .mov en itunes sin problemas pero en el appel tv no....¿Que nos supone esto? , que tenemos que transformar todas pelis, recomprimiendolas, de avi a mp4, horas y horas y mas horas, mientras que si aceptara .mov, tan facil como abrir los avi con quictime, guardarla como archivo de refencia, (3 segundos), arrastralar a itunes y ya esta. Si se ven en itunes ¿porque no en appletv? Recuerdo que los .mov son propios de quicktime que apple¡¡¡. Ganas de tocar los coyons estos tios de appel

Hay nueva version del visualhub, ahora con soporte "Apple TV 5.1"

Lo he probado y genial.

¿Que quieres decir con soporte Apple TV 5.1? Tengo un ATV desde hace un par de semanas y estaba dudando si actualizar al nuevo software v.2. Lo que leo en los foros en USA es que esta dando problemas esta actualizacion.

Hola, me pasa una cosa rara, el atv funciona, desde el imac no tengo problemas, etc. pero aunque el mando tiene bateria y la luz del atv al pulsarlo se enciende, no me hace nada. No es le mando del imac, es el del atv (alguna vez me habia confundido y no iba). No se porque hace esto pues hasta ayer iba perfectamente. ¿Alguna solucion?

Edito_ la solucion seguir el manual... todo ok.

Edited by psedese

Hay nueva version del visualhub, ahora con soporte "Apple TV 5.1"

Lo he probado y genial.

¿Que quieres decir con soporte Apple TV 5.1? Tengo un ATV desde hace un par de semanas y estaba dudando si actualizar al nuevo software v.2. Lo que leo en los foros en USA es que esta dando problemas esta actualizacion.

Pues que la nueva version del apple tv puede reproducir videos en 5.1, y la nueva version de visualhub puede convertirte los videos de esa manera.

Por cierto lo he estado utilizando, he cogido una peli a 720 mkv con 5.1 y la he pasado por visualhub con el formato mencionado de "Apple Tv 5.1" y al pasarlo al ATV solo se ve pero no se escucha.

Alguien que tenga el mismo problema que yo?

Por cierto el visualhub lo convierte a .mov, eso me ha parecido extraño pero el apple tv se lo ha tragado.

He estado usando la actualización del appleTV todo el fin de semana. En general, estoy descontento. Me ha gustado mucho lo de poder comprar y pre-escuchar la música de toda la tienda, así como escuchar/visualizar todos los podcast/videocast sin tener que descargar nada, ni sincronizar con la compu, ni suscribirse a nada. Es un mejora muy buena. También me ha gustado cómo saca ahora los contenidos del ordenador: si está encendido el equipo con itunes cargado, los contenidos están en el appleTV, si por el contrario el ordenado está apagado o el itunes no está cargado, los contenidos no están en el appleTV. Perfecto. Ahora viene lo que no me ha gustado nada, y lo que se han dejado en el tintero, que, a mi parecer, es imperdonable. En cuanto a la música: me parece que han cambiado el funcionamiento de aleatorio (me parece). He estado escuchando música de esta manera y parece que ha repetido canciones (a lo mejor son cosas mías). Pero esta no es de las gordas, lo que me parece imperdonable es que no tenga las emisoras de radio que tiene itunes, que no se pueda desactivar el molesto efecto de volteado de la carátula del disco cuando estás escuchando una canción (por cierto, en mi appleTV da tirones), y que al pasar de canción no sólo haga un efecto de zoom el título de la canción (como antes), si no que lo haga también en la carátula aunque estés en el mismo disco (esto no lo hacía antes), además tampoco puedes reproducir un vídeo musical tras otro (por ejemplo una lista de vídeos musicales), cuando termina el primero, se acabó. El entorno del menú principal me parece una porquería, me gustaba más el original. Si, todo más organizado, pero una porquería de feo, y encima lo mezclan con el antiguo, no es homogéneo. Lo más imperdonable de todo es que no visualice las fotografías por eventos si tienes el nuevo iphoto. Que no puedas organizar tus películas por géneros. Que no puedas hacer una búsqueda en tu librería. Que no hayan extendido los formatos compatibles de vídeo. Si me parece bueno, que al lado de un programa de tv, aparezca el número de capítulo (siempre que lo hayas introducido tu previamente).

En definitiva, me parece una actualización chapucera, que llega tarde y mal.

Sin embargo, a mi parecer appleTV es una máquina perfecta, que me gusta mucho, y que me es muy cómoda en mi día a día, pero que necesita que los señores de apple se decidan a mejorarla definitivamente por software y, por supuesto, que abran ya las tiendas de contenido de vídeo a nivel mundial, que al final les pilla el toro.

Por cierto, imperdonable que no funcionen los juegos de los ipod en el appleTV. Imperdonable. Estaría muy bien jugarlos en un televisor.

Un saludo a todos, y perdón por el TOSTÓN. :lol:

Creo que estas confundido. Sí que muestra las fotos por eventos. Vete al itunes, y en el apartado de fotos, ponle que las muestre por eventos, en lugar de en listas..

A mi lo único que no me termina de convencer, o es que no se hacerlos bien, es como saber que contenidos están guardados en el disco del appletv y que contenido tiene que hacer streaming.

No se si me explico, ahora, si marcas esa opción en el iTunes te muestra todo el contenido de la librería del iTunes, y no se que contenido está sincronizado, ya que aparece todo, y si desmarco la opción solo me muestra lo sincronizado, sin mostrarme lo que tengo en el itunes de la maquina.... ¿Hay alguna opción de saber que contenido está sincronizado y que no?

Un saludo.

Creo que la única forma de saberlo es cuando tienes apagado itunes. Entonces ves en el appletv lo que hay dentro, después cuando enciendes itunes se "añade" el contenido a ver en streaming. Sólo se ve en streaming lo que no está sincronizado dentro de appletv. Lo han hecho de esta forma para no tener que elegir constantemente, cada vez que quieras ver algo desde tu ordenador, la opción esa de ver contenido de...

Para mí es más cómodo. Pero es cierto, hay veces que no sabes sin está dentro del appletv o lo estás viendo en streaming.

Ah. Gracias por lo de las fotos en eventos. Que torpe soy.

Un saludo.

A mi me gustaría saber si se pueden ver películas que están codificadas con dos canales de audio, en el ipod/iphone e itunes, se puede seleccionar el canal de audio que quieres, pero el appletv no encuentro la manera de elegir.

¿alguien sabe algo?

un saludo.

Pues es muy simple. Creas una lista de reproducción vacía en itunes. Vas a las emisoras de radio que están organizadas por género. Abres uno de los géneros y carga una que te interese. Si carga bien y funciona, solamente tienes que arrastrarla a la lista de reproducción que has creado. Haz lo mismo con otras emisoras en la misma lista de reproducción. Cuando tengas unas tres o cuatro (por si acaso no funciona alguna luego en el appletv), entras desde el itunes a la gestión de appletv (en la barra de la izquierda), y le das a sincronizar. Si tienes el ordenador en el que has creado la lista de reproducción de itunes con las emisoras, como fuente en el appletv, después de que lo sincronices, te aparecerá en el appletv en el apartado de música, listas de reproducción. Ojo, esa lista que has creado en itunes, no puedes pasarla directamente al appletv.

• 1 month later...

Yo estoy bastante contento con mi atv, me gustaria si alguien conoce la forma de instalar el sistema de macbook air de compartir lector dvd.

Seria muy comodo para reproducir cualquier DVD.

Gracias, por el truco de las emisoras.