Jump to content

Nuevo Macbook air

Rodolfo_36
 Share

Recommended Posts

• Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, como me has cerrado mi tema, pongo aquí lo que pensaba poner:

Características del nuevo MacBook Air

- Pantalla de 13,3"

- Trackpad Multitouch

- Mismo teclado del MacBook pero con sensor de iluminación

- Tan fino que cabe en un sobre.

- No tiene unidad óptica ni puerto ethernet

- Procesadores Core 2 Duo de 1,6 y 1,8 GHz

- 2GB de RAM de serie

- 802.11n + Bluetooth 2.1/EDR

- 1 puerto USB 2.0, Micro-DVI, Salida de Audio

- 5 horas de autonomía

- Carcasa de aluminio

- Incluye software para utilizar la SuperDrive de otros Mac

- SuperDrive Externa por 99$

- Se empezará a vender dentro de 2 semanas

- 1799$

Edited by PCiPodo

Solamente 1 USB? Sin Firewire? 1.799$? Están de coña o qué? Menudo timo!

PD: Y para colmo el trackpad ya no es panorámico por muy multitouch que sea...

Edited by zeca

Bueno, como me has cerrado mi tema, pongo aquí lo que pensaba poner:

He cerrado tu tema igual que he cerrado otro que han puesto antes que tú; éste estaba antes, y esa es la costumbre.

Entrando en lo importante: 1800$, que todos sabemos que acabarán siendo 1800 euros, similar precio a los Vaio TZ y mucho mejor que los TX, aunque más grande.

Solamente 1 USB? Sin Firewire? 1.799$? Están de coña o qué? Menudo timo!..

A mi también me parece caro. Hubiera preferido con mucho, que le hubiera puesto menos potencia y memoria a cambio de un precio mas ajustado. ¿Para que demonios quieres un Core duo2 en ese aparatito? Si la grafica integrada seguro que es una tortuga...

Creo que Apple ha ido demasiado a a lo fino, espectacular... y se han olvidado que simplemente queriamos un portatil pequeño.

Mañana me pido el EEE. XD

Está claro que es una pasta gansa. Pero es que estamos hablando de una cosa minúscula (tiene que ser la leche). Que seguimos teniendo los MacBook normales a precios estupendos chavales.

Quien quiera el ordenador portátil más pequeño del mundo tendrá que pagarlo. Lo que no se puede pretender es que valga 1100 € :)

Si se quiere el Mac Pro se paga mucho, si se quiere el MacBook Pro se paga también mucho, y si quieres el MacBook Air también pagarás mucho ;) jejeje. Para los demás mortales que nos sea dificil acumular esa pasta seguimos teniendo los modelos de siempre.

Amplían catálogo, y eso siempre está bien aunque sea al alcance de unos pocos.

Yo me quedo con mi MacBook más grande pero más barato :P que además la pantalla de 13 ya me parece muy pequeña.

Pero 1800$ no eran 1200 y poco euros?¿ Menuda desilusión al ver el precio en la applestore, el procesador es peor y la gráfica igual, aparte de cosas que le faltan, realmente merece la pena?

Otra cosa, lo de LED, disco duro flash y trackpad que aporta de más a lo que pueda tener un macbook normal? Es decir, qué son? Agradecería que alguien me lo explicase.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.