Jump to content
Rodolfo_36

Nuevo Macbook air

Recommended Posts

Yo lo veo bien. Es eso, un portátil ligero, para eso! para un mercado en específico (hacer una presentación en el avión no para realizar diseño gráfico y menos para tener TODO el día en el escritorio como ordenador principal), con un nuevo concepto wireless casi total (aún se carga con cable y tiene un USB). Aunque no nos guste es parte del futuro, o eso creo yo. Bien por Apple con respecta al concepto! mal por el precio, pero bueno, así es la vida.

Hablando de otra cosa, cuando vi a SJ sacándolo del sobre y presumiéndolo, no sé por qué me acordé del personaje de Buenafuente que decía HAZLO TÚ!!! :D :D :D

aaaaaaaaaaaaaaaah.... yo simplemente no dejo de babear y simplemente con eso del disco solido pensando enteramente en que es un portatil ya estoy mas que deseoso por tener una. Lastima de precio 42,237 pesos es un buen dinerillo como dice martinillo pero habrá que ahorrar o vender algo jajaja.

No me dejo de alucinar.

Saludos!!!

no dejes que la ignorancia de Martinillo te asuste!!!

solo 24,999.00 pesos 00/100 M.N. CON IVA, DEDUCIBLE DE IMPUESTOS OSEA EL PRECIO REAL ES... $21,730.26, PRACTICAMENTE LO MISMO QUE ME COSTO MI macbook cuando aun no entraba apple a México

Despues de leerme todo el hilo ..... llego a una unica conclusion .... esto ya no es Apple ... es Hypel ...

¿¿¿¿ MBA Innovacion???? .... ¿¿¿un paso adelante??? ..... ¿¿¿reinventando el portatil ????? mmmmhhh hagamos pues una pequeña comparacion con mi portatil actual (el cual pensaba cambiar hoy mismo si hubieran iphonizado el MBP)

Dell Latitude Csx 500 (Salida --> 1998) ............................... MacBook Air (Salida --> 2008)

Precio (1998) --> 3000 € (Antes mio, ahora de mi Hermana)........ Precio ---> 1650 € (OEM xDDD)

Precio (Ebay 2006) --> 150 leuros (El mio es este ahora)

(Grabadora y PCMCIA's included xD) ...................................... (Ni el remote viene Oiga xDDDDD)

Pantalla -> TFT 13'3 Pulgadas .............................................. Pantalla -> LED 13´3 Pulgadas

Tamaño -> 2,9 x 30,6 x 24,6 cm ......................................... Tamaño -> 1,94 x 32,5 x 22,7 cm

CPU -----> Intel Pentium® III; 500 MHZ ............................... CPU -> C2D 1,6/1,8 GHz

HD ------> IDE 4200 rpm 60 GB, 2.5' (Ampliable) ..................... HD --> PATA 4200 rpm 80 GB, 1.8'

Grafica --> NeoMagic MagicMidia 256ZX; AGP; SVGA ................. Grafica --> X3100 (M. Compartida)

RAM -----> 320 mb (Intercambiable) ..................................... RAM ---> 2 GB (Soldada)

Bateria --> 2 horas (Intercambiable) ..................................... Bateria --> 5 horas (Requiere SAT)

Altavoz --> Mono externo .................................................... Altavoz --> Mono externo (xDDD)

Teclado --> Sin Bloque Num ................................................ Teclado --> Sin Bloque Num (Luce)

Puertos Externos e internos:

- 1 USB (1.1) ...................................................................... - 1 USB (2.0)

- 1 SVGA ........................................................................... - 1 "Mini" DVI (Req. Adaptador)

- Puerto Auriculares ............................................................. - Puerto Auriculares (xDDDDDD)

- 2 PCMCIA (A- 2 USB (2.0) B- wifi G (54mb)) ............................ - Wifi N (100mb) & Bluetooth 2.1

- 1 Microfono Incorporado ..................................................... - Webcam + Micro (Incorporados)

- Host Bus Adapter -> Puerto externo IDE Propietario

- Puerto exclusivo para Floppy Type 1.44 MB

- 1 Paralelo

- 1 PS/2 (Raton .. Teclado)

- Puerto Microfono Alternativo

- Puerto para Dock Station

- Grabadora de DVD (Usa el Puerto IDE Externo)

Ahhhh y se me olvidaba el REVOLUCIONARIO CONCEPTO "DISCO REMOTO" xDDDDD con el que se puede acceder a cualquier disco duro o Lector o Grabador a traves de WIFI .... "Hypel" innovando es el acabose la verdad ... es una pena que ese concepto revolucionario lo lleve usando para mi Megaportatil (El del 98 xDDD) desde hace casi 8 años (Cuando aprendi a hacerlo xDDD ... porque intuyo que ese concepto debe tener mas tiempo ^^) .... en windows se llama compartir carpetas xDDDD .... y en Linux Samba XDDDDDD

Bueeeno Ahora comparemos cada portatil una vez Desnudados

A ... Siiiiiiii el micro es mejor xDDDD (10 años despues xDDDDD no te jode)

B ... Siiiiiiii la pantalla es TFT no LED xDDDD (repito 10 años despues xDDDDDDDDDDDDDDDD)

C ... Siiiiiiii la bateria dura 3 horas mas xDDDD (10 años despues xDDDDD con casi todo el portatil preparado para ello ^^)

D ... Siiiiiiii es 0.9 cm mas fino xDDDD ( Nuevo Hito de "Hypel" xDDDDD ... 10 años despues descubren que quitandole cosas a un portatil se puede hacer mas fino xDDDDDDDDDDDDDDD)

E ... Siiiiiiii tiene mas RAM xDDDD (10 años despues xDDDDD no te jode)

F ... Siiiiiiii el WIFI es "hasta" DOS VECES MAS RAPIDO xDDDD "OOOOOOoooooooHhhh" Instalarse una aplicacion de mas de 2 GB en ese equipo va requerir grandes dosis de paciencia y hacerse unas "MacPalomitas Air" en el "ICroondas" xDDDDDDDDDDDDD

G ... Siiiiiiii la Grafica es Mejor xDDDD (Vuelvo a repetir porque merece la pena 10 AÑOS DESPUES xDDDDDDD ............ Creo que tendria un orgasmo si las pudieramos comparar con algun benchmark ........ y mientras Toshiba lanzando una Grafica MiniPCI con el corazon de la PS3 ... es para llorar la verdad --- visto en barrapunto http://barrapunto.com/articles/08/01/11/2045200.shtml

H ... Siiiiiiii los altavoces son jjjjAJjajJJAjjjjjjjjJjajJAjAjJAjajjjJjAjjjajjJJjAjjajjJAjjjjjjjjjjjAJJjajjajjjja (10 años despues es muy triste ... de verdad ... muyyyy triste)

I ... Siiiiiiii el teclado luce xDDDD (10 años despues xDDDDD Apple innovando xDDDD xDDDDD)

......... Ahora en serio ..... menos Hypel .... mas Apple por Gavor .... una cosa es innovar y otra cosa son las modas Retro ...

Apple o Intel xDDDD .... ¿¿¿Que ha hecho Apple xDDDD??? la carcasa xDDDDDDDDDD

......... Edito para arreglar el enlace a barrapunto

Edited by Angmar

Por lo que veo, el RDF de Jobs ha funcionado a la perfección y el que no tenga ninguna forma de conexión aparte de manera wireless es una ventaja y no un handicap.

a la gente solo le gusta quejarse, observa sus observaciones y verás como es su vida!!!!!!! nunca están contentos y todo se les hace mediocre!!!, bueno... de donde nacerá ese pensamiento????

mmmm

por otro lado muy bien por apple, realmente me ha dejado muy buen sabor de boca este keynote!!!!

el macbook air un super acierto!!!,.... se suma a la gama de opciones dependiendo tus necesidades, no sustituye a nada sino es otro integrante de la familia, definitivamente de la forma que yo me muevo, me cae anillo al dedo!!!!

No se trata de solo quejarse, algunos argumentamos el porque de nuestro mal estar. Que te ha dejado un buen sabor de boca... estas en una minoria como para aseverar cosas sobre la vida de los demas. Yo sin conocerte y leyendo cosas como " de la forma que yo me muevo" ... :-) , me cae anillo al dedo :-) :-) Pues no se, pretencioso y algo corto en dichos populares. Sin ofender. En lo unico que has hacertado, es que no sustituye a nada. por lo menos en este presente. En un futuro ya se vera.

Buen rollito y menos juzgar la vida de los demas. PAZ.

Hola,

Primero decir a los foreros mejicanos, que como ya se ha dicho, el MacBook Air es mas caro en España, por múltiples y variables factores, aconsejarles desde aqui que desistan de insinuar reiteradamente su injusta situación.

Segundo, el nuevo MacBook Air supone a todas luces, un tanteo de mercado claro. La tendencia al alojamiento en internet de contenidos, a la especialización de los productos informaticos es un hecho irrefutable, del que solo se puede especular ya, a mi juicio en referencia a la velocidad que puede adquirir y en las etapas progresivas que contendra. Los sistemas opticos de almacenamiento tal y como los hemos conocido estan muertos, no por la presentación del Macbook Air, por mil millones de tendencias de mercado que ya estan impuestas, al igual que el uso del wireless es ya de uso comun en ambientes de mediana penetración tecnologica. Los grandes contras del MacBook Air no son esas apuestas, que en definitiva no deben suponer ninguna sorpresa a un usuario medio, si no que redican en la relación potencia/precio, el disco duro y la targeta gráfica son muy deficientes, y el procesador es muy flojo. La bateria no removible es otro punto negativo a todas luces asi como la R.A.M. soldada a placa, y decisiones como la venta del mando a distancia por separado son tremendamente feas.

Tercero, un producto con un mercado muy marcado, el precio americano no me parece tan exagerado, si por contra el español, no solo por la subida de precio (de 1800$~1285€, a 2300$~1650€) de unos 400€, tambien por el poder adquisitivo de los individuos de ambos mercados, que hace que el MacBook Air quede bastante desvirtuado en nuestro mercado (por no hablar de paises netamente menos desarrollados como los sudamericanos), y es que aunque se podria alegar que este fenómeno pasa en otros productos de la marca, hay que reconocer que en los productos en los que una gran parte del precio paga directamente diseño y estilo, son menos justificables la inflación artificial, yo si me compraba un MacBook Air por 1300€, aun teniendo menos poder adquisitivo que un norteamericano con mi mismo estatus social.

Recomendar por ultimo los foros y comentarios de las paginas en ingles, en las que le estan dando muy duro al MacBook Air, por no hablar de los ingleses que tampoco estan muy conformes con su "inflación". Saludos (Perdon por las faltas y la redacción, es muy pronto...)

Sony Vaio VGN-FE41Z / www.fcojaviercid.blogspot.com

a la gente solo le gusta quejarse, observa sus observaciones y verás como es su vida!!!!!!! nunca están contentos y todo se les hace mediocre!!!, bueno... de donde nacerá ese pensamiento????

mmmm

por otro lado muy bien por apple, realmente me ha dejado muy buen sabor de boca este keynote!!!!

el macbook air un super acierto!!!,.... se suma a la gama de opciones dependiendo tus necesidades, no sustituye a nada sino es otro integrante de la familia, definitivamente de la forma que yo me muevo, me cae anillo al dedo!!!!

No se trata de solo quejarse, algunos argumentamos el porque de nuestro mal estar. Que te ha dejado un buen sabor de boca... estas en una minoria como para aseverar cosas sobre la vida de los demas. Yo sin conocerte y leyendo cosas como " de la forma que yo me muevo" ... :-) , me cae anillo al dedo :-) :-) Pues no se, pretencioso y algo corto en dichos populares. Sin ofender. En lo unico que has hacertado, es que no sustituye a nada. por lo menos en este presente. En un futuro ya se vera.

Buen rollito y menos juzgar la vida de los demas. PAZ.

SI... de la forma que yo me muevo, me cae anillo al dedo!!!!.... llendo y viniendo por la Ciudad de México hasta 5 veces por toda la ciudad!!!, amo mi macbook pero hay veces que la tengo que dejar porque no me cabe más en mi mochila!!! y sin embargo la extraño y necesito el resto del día!!! y si!!! DE LA FORMA QUE YO ME MUEVO, ME CAE COMO ANILLO AL DEDO!!!,

y yo me pregunto!!! para que dices PAZ si ni tu mismo te la puedes dar!!!!!

Hola,

Primero decir a los foreros mejicanos, que como ya se ha dicho, el MacBook Air es mas caro en España, por múltiples y variables factores, aconsejarles desde aqui que desistan de insinuar reiteradamente su injusta situación.

vamos los veo quejándose COMO SI DEBERAS LA FUERAN A COMPRAR, !!!!! como si se las estuvieran IMPONIENDO como cuando te obligan a pagar algo en la escuela para darte tu certificado de estudios,

VAMOS ES UNA MAS PARA LA GAMA DE COMPUTADORAS, UNA MAS!!!

HAY OTRAS, LA QUE TE ACOMODE COGELA Y DIVIERTETE!!! La que no pues DEJALA SER Y YA

que no es lo mismo con el IPOD??? diferencias realmente ridículas de precio y de almacenaje con gran diferencia, vamos es solo una más

Yo no me puedo comprar un BMW y no por eso veo como lo cago.

pero en fin... el mundo cree que los empresarios se deben convertir en Madres de la Caridad y regalar sus productos solo porque en algunos lugares CREEN que no los pueden pagar!!!, claro!! ya entendí!!!, el problema no es de la economía de tu país sino los desalmados e inhumanos de apple deberían ir al infierno, y mientras los economistas y políticos al cielo!!!

ahora entiendo porque estamos a un paso de desaparecer como humanidad!!!! porque no podemos ni con nosotros mismos!!!!

atte. Una forera mejicana

Edited by norma_arl

Madre mia, por unos eurillos mas tenemos un pro que le da mil vueltas como maquina. Pagas el diseño de veras en esta ocasion, o mejor dicho, la delgadez del bicho :lol:

Jobs ha inventado el portatil más delgado del mundo, incluso hoy sale en algunas portadas de los periódicos... ¿pero para que sirve ese ordenador? ¿a qué segmento va dirigido? porque esto es lo más parecido a un terminal "tonto" que he visto.

Para que sea minimamente funcional necesitas un hub usb, para poder hacer dos cosas a la vez (como por ejemplo grabar un cd mientras imprimes, navegas con ratón....).

¿Era realmente necesario inventar el portatil más delgado del mundo? Lo habrá hecho para decir que si sony lo hace el lo hace más... pero es que el de Sony te lo puedes llevar solo a cualquier parte y es funcional de por sí... El Wifi no está extendido tanto como se debiera (todos los hoteles no tienen wifi)...

Y luego una pregunta que me surge así... si se te jode el S.O. y lo tienes que volver a reinstalar y no te has comprao la unidad de CD/DVD.... ¿como lo instalo? y luego la batería que no se puede cambiar.... ¿la vida util del portatil será de un año?

Buenos dias, a Norma Arl,

Cambio divisas

1 dollar americano ~ 0,73 euro

1 dollar americano ~ 11.00 Pesos mejicanos

MacBook Air

Precio en España 1650€ ~ 2300$ -variacion sobre el precio EEUU ~500$

Precio en EEUU 1285€~1800$

Precio en Méjico 24.999$mex~2272$UUSS -variación sobre el precio EEUU ~475$

Cambio de Divisas

AppleStore Méjico

AppleStore España

AppleStore EEUU

Esta claro que en españa es mas caro el MacBook Air que en Mejico. Y este comentario a sido el promotor de mi primer punto:

Martinillo: "Si se espantan que vale 2798 euros en españa el mba de disco sólido, en méxico cuesta el equivalente a 3840 dólares :blink: :blink: "

Mi comentario era a tono irónico, sosteniendo la jocosidad de Martinillo al que aprovecho para saludar, que me parece no has sabido interpretar. No entiendo que no se entre en la cuestion del precio dentro de la valoración de un producto, y en la de este en concreto se produce un efecto muy importante en los mercados extranjeros a EEUU, que es la subida considerable, lo que afecta directamente a la consideración del producto y al mercado al que se enfoca. No entro en tus divagaciones, fuera de lugar para mi, y esta replica esta dirigida a aclarar posibles dudas sobre mi post, lamento este offtopic, y entenderia su eliminación. Saludos.

Concepto innovador? :blink: ,

Digno heredero del PowerBook 12"? :blink:

..y si necesito reinstalar el sistema y el único ordenador más cercano es un PC y con conexión wifi "g",no he pagado 89 € por la Superdrive externa....Me muero esperando?, y si además deseo pasar 3 Gb de photos, archivos de documentos que desee llevar, etc.....directamente lo dejamos "in the Air" y nos vamos de cañas, compras, visita a nuestros padres,......., volvemos, huy si aún esta "in the air" la instalación del Leopardito, venga aprovechemos para hacer la cena, sacar al perro, preparar las cosas del día siguiente......

Todos sabemos que dentro de unos años el "in the air" será la tónica genral, pero hoy a 2008,...pufff se me antoja temprano para los €urazos que cuesta, ....no me convence para trabajar, no sustituye al powerbook 12" (es si que fue un hito!), me gusta el diseño del aparato pero para mi personalmente falla en sus conectividades......distan mucho de ser operativas.

Sumemos perifericos para poder "trabajar": vease Time Capsule, Superdrive externa, ethernet externa,€€€€€€€€€ y más €€€€€€,....y entonces superan con creces el precio de un Macbook Pro

Yo no pico, salvo que haya cambios, que imagino no serán cercanos

El macbook air es lo que es :unsure: No le deis mas vueltas.

Ahora tienes tres elecciones: Si tienes otro ordenador y precisas de un portatil que casi no se note que lo llevas y que te solucione el trabajo en los desplazamientos, ese es el air. Si quieres un portatil "completo" con todos sus puertos su unidad DVD y que puedas trabajar tanto en casa como fuera de la misma manera, ese es el macbook. Y si eres profesional de la fotografia, video, musica,... y precisas de mas prestaciones cuando no estas en casa, ese es el macbook pro.

Que el air deberia llevar mas puertos, unidad DVD, etc. ... no cabe, si lo quieres debes sacrificar lo fino y el poco peso y te vas al macbook o al pro. Son conceptos diferentes.

Que podria ser mas barato, ojala; pero hay tantas cosas que me gustaria que fueran mas baratas :D

Esperemos ver que dicen las primeras pruebas reales del aparatito, que si nos diran de que se trata en verdad. Calentamiento, duracion de la bateria, rendimiento, pantalla,...

MacBook air viene a querer decir que te vende aire a precio de orillo.

Tanto "Air" de los co... y luego tienes que enchufarle una grabadora de DVD por el único USB disponible? Estos toman psicotrópicos.

Zucurullos aparte. La gama iMac necesita una revisión; la pantalla brillo no cuela. La gama MacBook, estaría muy bien con ese look metalizado, y tener una gama de entre 12 y 15 pulgadas.

A efectos prácticos estaría bien para los usuarios.

Por este camino no van a crecer, van a pegar otra vez un patinazo de los de siempre.

La gente, aunque es boba, no lo es tanto. Sobre todo porque el bolsillo no se lo permite.

Makoworks. He tenido un macbook año y medio. Y ahora tengo un Asus .Evidentemente no edito video. Pero si!! El asus eeepc VA MAS RAPIDO en firefox, word,videos flash...etc. Te lo creas o no. Porque ambos los he probado.

Eso no es un portatil ni es nada. Es caro...feo...con teclas negras , te cobran por el front row , un usb , poca potencia..pero eso si delgadito , y un super mega-fashion osea trackpad que puedes hacer zoom en la foto y rotarla... QUE UTIL !! Eso si,,,,todo un detallazo lo del disco flash de 64 barato. Pero claro..lo importante es que es delgado. y pesa poco. Pesa poco y es delgado. Y si fuera pequeño,pesara poco y fuera delgado? Eso es lo que NO han presentado....Y esa cosa vulnerable y ostiable que se encuentra en la Apple Store ES lo que han presentado ..os joda o no.

SI costase 1500 euros..y fuera un MB de 12 o 10, con potencia,sin unidad optica..blanco , bateria 6 horas y buenas conexiones igual de grueso que un macbook....No estariamos hablando de comprarlo o No comprarlo. ESTARIA YA COMPRADO!!!

Pues yo tengo un nokia n80 que va más rápido que un macbook pro. Vamos hombre apaga y vámonos. Por cierto, mira que eres pesado con el blanco.

MacBook air viene a querer decir que te vende aire a precio de orillo.

Tanto "Air" de los co... y luego tienes que enchufarle una grabadora de DVD por el único USB disponible? Estos toman psicotrópicos.

Zucurullos aparte. La gama iMac necesita una revisión; la pantalla brillo no cuela. La gama MacBook, estaría muy bien con ese look metalizado, y tener una gama de entre 12 y 15 pulgadas.

A efectos prácticos estaría bien para los usuarios.

Por este camino no van a crecer, van a pegar otra vez un patinazo de los de siempre.

La gente, aunque es boba, no lo es tanto. Sobre todo porque el bolsillo no se lo permite.

Bueno eso es lo que dicen, dentro de un tiempo ya verás la cantidad de gente que sale en macu con un mba, lo he visto con todos los lanzamientos, la gente los pone a parir y luego compran todo como locos. A mí caro me parece por ejemplo el sony sz de uno de mi trabajo que le salió por 3000e y al mes no le leía bien el inútil lector de huellas digitales, la batería al mínino no le llegaba ni para una clase y el dock le desconectaba de la red cuando quería.

Pues a ver, lo he dicho ya un montón de veces, pero no me cansaré. Es caro (en España) porque son unos careros. Convirtiendo precios vale 1213€!!

Partiendo de ésto y de que, como dice dr K, no es un ordenador para diseño, ni para jugar, ni para gastar memoria a saco. Es un Mac para viajar, para llevar los documentos, teclear textos, leer, ver películas....

Pesa 1'300kg y la parte más ancha mide menos de 2cm... Es finísimo y comodísimo de trasportar... ¡¡Lleva un trackpad multitouch!! (El futuro, luego las pantallas serán MT, pero es un comienzo).

Vale, sólo lleva un maldito USB, lo criticáis todos....pero...¿para qué más? si...

...puedes hacer backups inalámbricos

...puedes sincronizar tu ATV inalámbricamente

...puedes "gorronear" la lectora/grabadora de otro PC ó MAC para usarla como propia.

Yo creo que os pasáis un mucho. Y además, decís que si apple tal que si cual, que si la imagen, que si quitan la manzanita del teclado, que vaya herejía... A ver, todas las compañías de vez en cuando "cambian" o "renuevan" la imagen. Que yo recuerde los iMac viejos eran de colorines y con teclados negros. Alguien decidió hacerlos blancos impolutos y supongo que los puristas también saltaríais..."blancoooos" "uuuuuu". Ahora renuevan la imagen, el nuevo concepto es, por lo visto, el Aluminio, toda su gama (excepto MB) es ahora de ese color. ¿y? ¿os parece mal? Porque a mi los iMac me encantan, mi MBPro alu me encanta, los ACD son pantallas del mismo color y son chulísimas, mi recién comprado teclado BT es Alu y me encanta...

Y aparte, todo lo que ha presentado en la MW (vale, para hacer negocio, pero se dedican a eso...) ¿no os parece una pasada? Quiero decir, tranquilos con los MB, MMini, iMac... Todo el mundo aquejaba el abandono de los MPro y de pronto los actualizan y 'ah, pos mira qué bien'. ¿Quién dice que los iMac, etc, no los renuevan a mitad de febrero (quizás con el iPhone SDK) ? y seguro que empezáis "ya era hora, blabla" cuando es un ordenador que tiene cuatro meses o cinco de vida...y os quejáis porque no lo renuevan. ¡Tiempo al tiempo!

Vaya rollazo os dejo aquí....El que lo quiera leer, que lo lea y el que no, pues hala.

Me voy a estudiar un ratín.

He visto gente pagar 2000 euros por un ultraportatil ruinoso con pantalla de 11 pulgadas, Core 2 a 1.2Ghz y cuya potencia esta completamente comprometida, os guste o no, este dispositivo va a tener mucho éxito entre los hombres y mujeres de negocios.

Quizas no sea vuestro caso, pero la mayoria de mis jefes y conocidos que son o han sido empresarios siempre los ves con un portatil de 1500 euros en adelante, es un sector que empezo comprandolos a ese precio y sigue comprandolos y algo como el Air es simplemente el tipo de ordenador al que irian de cabeza, como he dicho antes a mí y muchos de nosotros no nos hace falta pero me se de un sector que se lo compraria seguro.

Impresionante máquina, enhorabuena Apple. Lamentablemente, seguiré esperando por un restyling exterior de los MacBooks Pro antes de cambiar mi PowerBook G4 17" de primera hornada (mayo de 2003) que no me ha dado ningún problema. Cinco años con prácticamente el mismo diseño Alu en la gama Pro. Es precioso, sí, pero ya va estando muy visto.

Un saludo

Gomobel, yo hay una cosa que no entiendo... dices que es un portatil para viajar pero luego nos dices que podemos hacer backupss, sintonizar teles y gorronear... pues si viajo esa es una cosa que dudo muchísimo que pueda hacer... y si estoy en casa pues mira, mejor veo la película en la tele que en el portatil...

Urian y parasalo....por fin leo opiniones favorables a Apple...pensaba que me había equivocado de foro.

Y Urian...justificas lo que digo yo con el precio y la mentalidad de los hombres de negocios :) , gracias. Es lo que quería decir...que es un bombazo para los que trabajen con ultraportátiles.

Offfviamente...para míster editor de vídeo 2007 es una caca, pero para eso venden MacPro. Si es que aún queréis mac, después de cómo ponéis a Apple.

EDITO:

Jack Bauer: Con lo que dices, intentaba justificar la falta de USB. Todo es Wireless! Ah, y dime tú, que si viajas mucho, no te va bien tener en el mac películas alquiladas para verlas en el tren o avión. Y por mucho que viajes, llegarás a casa, digo yo. Y ahí no tienes que preocuparte de nada, ni cables ni nada porque...

-que hay nuevas series en tu ATV (de tu familia, por ejemplo): las tienes en iTunes y te las puedes llevar de viaje.

-que necesitas instalar Office, o PS, o cualquier cosa...pues o conectas tu superdrive o, de nuevo SIN CONECTAR NADA, la instalas en la Superdrive de tu iMac, y listo.

-y no te preocupas de Backups, porque tienes ahí el time capsule que lo hace solo.

Yo, insisto, para mí quizás no, y para muchos de vosotros tampoco. Pero para un tio que se dedique a negocios, viajes, keynotes...es bestial.

Edited by gomobel

12 páginas y creo que debe de haberse comentado ya, pero el caso es que no he acertado a verlo. La versión "cara" del Air tiene menos GB que la versión "barata" (64 el caro frente a 80 el barato).

Resumiendo:

Por 1.649€ -> Unidad de disco duro PATA de 80 GB a 4200 rpm

Por 2.798€ -> Disco de memoria sólida de 64 GB

Curiosa la diferencia, por muy "laleshe" que sea esa memoria sólida ¿no os parece?

a los que critican que solo tenga 1 usb, no tenga ethernet, no tenga lector.... pensad que no pretende ser un portatil "tradicional" (substituto de sobremesa) sino un ultraportatil para trabajar comodamente, y pensando para conectividad inalambrica. Y recordad cuando sacaron los preimeros imac... se les puso a parir por no llevar lector de disquettes.... quien los usa ahora? los hechais de menos?

Lo que si no les perdono es que no tengan firewire, con lo que adios modo target y adios capturas de video "on-the-fly", eso si que me parece demasiado arriesgado (contando que los imac g3 de hace 8 años YA llevaban firewire) ... espero que en la proxima revision se den cuenta de la cagada y les pongan como mínimo un puerto fw 400.

Yo no me lo compraría, pero tampoco no soy el target. En el mundo empresarial-pijotero (y sobretodo pensando en América y Japón) va arrasar, no lo dudeis.

En Europa somos más pragmáticos y menos "fashion" en este sentido.

Me cuesta un poco entender todas estas críticas.

Si intento comparar este equipo con un coche, se podría decir que Apple ha hecho un "deportivo". Está claro que es caro, que le faltan cosas, que no es el ideal para editar video y cosas así... pero alguien critica a un BMW Z4 porque le falten las plazas de atrás?

Es un equipo más, dirigido a gente que lo necesite (o que simplemente le aporte algo) y pueda pagarlo.

Dicho esto yo sí me quejo, pero por otro motivo. Y es que no hayan actualizado el resto de la gama. No entiendo a estas alturas un MB o un MacMini con unidad Combo, pero al mismo tiempo soy paciente, y espero que a lo largo de este año homogeinicen el diseño de todos los portátiles. No os fijais que están "redondeando" todos los dispositivos?

Lo dicho, que para mi es un buen producto, exclusivo pero bueno, y que lo compre quien quiera. Y los que no lo queramos, pos a esperar (repito, que esperar jode, y eso sí es criticable) a que renueven los mb y los mbp.

Un saludo a todos, especialmente a los de la sala Macuarium de iChat, que me han echo pasar un buen rato a pesar de la "Keyna de Mierdote"

Ciaoooo

¿Alguien sabe cual es el peso de la batería y la unidad óptica del Macbook? ¿1 kg y pico?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.