Jump to content

Nuevo Macbook air

Recommended Posts

• Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me estaba gustando la cosa hasta lo de que no tiene ethernet. Y eso que hay un "cacharrito" para enchufar vía USB y así poder conectarse vía ethernet, pero así dejamos ocupado el único puerto USB...

El portátil éste va dedicado a los que ponen la movilidad por encima de todo. Por mi parte, mañana por la mañana voy a recoger mi MacBook negro.

Es una auténtica pasada, pero para quien lo necesite.

Yo quiero renovar mi mac mini g4 y la verdad, necesito superdrive y más disco duro. Esperaba que renovasen los macbook o los macbook pro y me he quedado con las ganas.

Ahora tengo que decidirme entre los 2 modelos antiguos. La cabeza dice un macbook, pero el corazón un pro básico... Veremos.

Si el Macbook Air , no trae unidad lectora, Leopard vendrá en memoria flash??

Me cito y me respondo:

Contenido de la caja

• MacBook Air

• Adaptador de corriente MagSafe de 45 W, enchufe de CA y cable de corriente

• Adaptador de Micro-DVI a DVI

• Adaptador de Micro-DVI a VGA

• Discos DVD de instalación y restauración

• Documentación impresa y electrónica

Esto quen pasa que si la unidad DVD es opcional, reinstalar Leopard te obliga a comprarlo.

Vaya pasada!

EthaNex, viendo la pagina de apple.com, creo que se pueden instalar softwares que esten en un cd mediamente otro Mac que si disponga de unidad optica ... Al menos eso es lo que yo entiendo en las fotos http://www.apple.com/macbookair/wireless.html Porque de ingles no mucho...

Edited by Troniman

Una pasada el nuevo trackpad ;) Lo quiero para mi macbook pro!!!

El disco de 1.8 no lo han puesto de 160 porque sino nadie se plantearía siquiera el SSD....

El precio es muy alto para lo que es desde mi punto de vista...vamos que intel les cobro un paston por el procesador no? xD

Intel Core 2 Duo processor with 4MB on-chip shared L2 cache running at full processor speed

800MHz frontside bus

2GB of 667MHz DDR2 SDRAM onboard

No se si será Santa Rosa, al menos en características técnicas coincide...

Hola,

¿¿Habeis visto el video del MACBOOK AIR?? Si tienes un PC/MAC en red... puedes instalar aplicaciones o lo que sea con el wifi....

Increible!!

VIDEO

P.D: A mi el producto que mas me ha gustado es el Time Capsule!

En slashdot están comentando que la pila no es remplazable por el usuario (al estilo del iPod e iPhone). Decidme que no es verdad, por favor.....

Integrated 37-watt-hour lithium-polymer battery

Y lo siento, pero es que tiene las mismas dimensiones que el Macbook si exceptuamos la altura, eso no es un ultraportable :(

Curioso, llevo un buen rato mirando foros y más foros y no he encontrado a casi nadie que piense comprarlo. Muy bonito, muy delgado... pero a ver, por cien euros más tienes el Macbook Pro con el doble de procesador, gráfica... y con grabadora de DVD, oiga. El Air me parece una chorradita en plan: "mirad lo que somos capaces de hacer", y le auguro un magnífico futuro porque si algo hay en este mundo es gente con ganas de tirar el dinero.

Que sí, que es ultramegasuperportable, pero tampoco creo que sea mucho más portable que un Macbook de los de siempre. Más mono es, la verdad, pero ¿¿¿¿ese precio por un ordenador en el que sólo puedes apuntar cosas??? (me olvidaba: y navegar por internet siempre que tengas wifi a mano).

Yo que esperaba la actualización del Leopardo renqueante...

Entiendo que se llama "Air" porque prescinde de las conexiones tradicionales, todo debe ser inalámbrico, conectarnos por wifi, los discos, las copias de seguridad..., es otro concepto de la informática en un ordenador personal, al cual todavía mucha gente no está dispuesta a pasar, pero que acabará por imponerse; no defiendo la falta de puertos, simplemente es que, si queremos un ultra-ultra-portátil, debe ser así, no queda otro remedio, imaginadlo como un iPod Touch, pero a lo bestia, vamos, un dispositivo transportable con el cual tener Internet y poder hacer diferentes cosas; el puerto único USB siempre se puede ampliar a varios, todo es cuestión de ver qué deseamos y adaptar nuestro equipamiento a ello, si no nos convence ese concepto, ahí están el resto de portátiles, muy finos, con mucha autonomía y buenos precios comparativamente hablando.

El hecho de que sea 802.11n, ¿quiere decir que no funcionaría con un emisor de otro tipo?, ¿me iría bien con un Airport Express que no es "n"?

Me gusta... Pero:

- No tiene Ethernet: muchos hoteles sólo te ofrecen conexión a través de Ethernet. En mi trabajo utilizo el portátil y para acceder al servidor tengo que hacerlo por Ethernet.

- RAM en placa: no se puede ampliar, no se puede tocar.

- Si se jode algo con el tiempo el arreglo del servicio técnico será un pastón.

- Glossy :(

Aun asi me encanta, no se como hacer para no comprarlo ya.

PD: lo de que se pueda acceder a las unidades ópticas de otros ordenadores por WIFI es un puntazo.

Jo este ordenador lo veo mas como, una competecion para ver quien hace el portatil mas fino del mundo y ja esta, vale que es muy bonito e impresionante, pero realmente no tiene nada de nuevo, ni mas processador (mas lento), ni mas grafica, no tiene ni unidad optica ni ethernet, solo es mas fino, es la unica novedad, pero no es la más util. Bueno para mi forma de ver, yo prefiero uno como el macbook y mas potente, que no uno tan delgadito, porque al fin y al cabo el macbook tambien es pequeñito y fino.

Lo que he visto que me ha llamado la atencion, es esto del remote disk, lo de leer unidades por wifi, se podra grabar tb por wifi? iria bien para esos macbook sin grabadora de dvd!!

Bueno esa es mi opinion! Hastaluego!

Jo este ordenador lo veo mas como, una competecion para ver quien hace el portatil mas fino del mundo y ja esta, vale que es muy bonito e impresionante, pero realmente no tiene nada de nuevo, ni mas processador (mas lento), ni mas grafica, no tiene ni unidad optica ni ethernet, solo es mas fino, es la unica novedad, pero no es la más util. Bueno para mi forma de ver, yo prefiero uno como el macbook y mas potente, que no uno tan delgadito, porque al fin y al cabo el macbook tambien es pequeñito y fino.

Lo que he visto que me ha llamado la atencion, es esto del remote disk, lo de leer unidades por wifi, se podra grabar tb por wifi? iria bien para esos macbook sin grabadora de dvd!!

Bueno esa es mi opinion! Hastaluego!

Una xulada, muy bonito, pero creo que es un capricho tecnológico a dia de hoy, veo más lógico un macbook que es igual de liviano de transportar, más potente y ampliable en cuanto a ram y disco duro.

Que no se olvide nadie que parte de culpa de que apple pueda hacer sus productos más delgados, léase ipod's, ordenadores, etc, en mucha parte viene dado porque la industria auxiliar de componentes fabrica estos más delgados como los discos duros de los ipod's que permiten tener 160gb en un classic con ese grosor gracias a toshiba, apple solo pone la tapa trasera y a correr, a correr y ahorrar en calidad de componentes.

Con este air pasa lo mismo, si quitando la superdrive , poniendo un disco duro de 1,8" pulgadas y una placa que es la mínima expresión no lo hacen delgado.... hombre por favor.

Tripito: Xulisimo, si me sobrara la pasta me lo compraba como capricho pero que no me venga nadie a decir que han inventado la pólvora ;) .

Sinceramente, es muy bonito, pero creo que el aparato se queda entre dos aguas y está limitadísimo en algunos aspectos. Básicamente es un MacBook muy delgado, y por tanto mucho más caro. Creo que deberían haber arriesgado más y haber ido de verdad a por un ordenador pequeño: 10-11" y un kilo justo. Esto no es ni chicha ni limoná, y el grosor no es la única dimensión que hace un aparato pequeño. No veo grandes clamores en los foros extranjeros tampoco...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.