Jump to content

Nuevo Macbook air

Recommended Posts

Hola chicos, aquí otro que lo ha recibido.

La primera impresión es genial, el tacto, el peso, potencia, copiado de archivos... nada de lo que habian dicho.

Ahora bien, no se si será normal, pero la temperatura del procesador alcanza los 70º, subiendo las revoluciones del ventilador, incrementándose el ruido considerablemente. No estoy codificando video ni nada parecido, por ejemplo ahora mismo tengo el mail, safari y el finder ejecutándose, fuente de alimentación adaptador de corriente, wifi activado.

La temperatura se hace insoportable en algunas zonas. No se si será que tengo una unidad defectuosa, espero a ver si alguien es tan amable de decirnos que tal les va de temperatura..

• Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sabría decirte si es normal o no..El mío , si bien se calienta un poco en su parte delantera izquierda lo hace de modo tolerable. De hecho me parece mucho más silencioso y que disipa mejor el calor que el MBP por ejemplo..

Buenas¡¡ Es mi primer mensaje en este foro aunque ya lo seguia desde hace mucho tiempo. LLevo casi un mes decidiendo entre comprarme un macbook o un macbook air por universia, y bueno calculando y haciendo presupuestos, el primero me sale por unos 1300 euros con 2 gigas - 2,2 ghz - mighty mouse y el macbook air basico por 1600 euros con el superdrive incluido.

Digamos que yo soy de utilizar el ordenador pa internet, messenger,emule, algo de ofimatica, y poquita cosa mas y claro no se llevo un mes entre dudando por algo mas potente o algo menos potente pero mas bonito jeje y con el miedo que se me quedara cortito de prestaciones o lo que dicen que el disco duro va muy lento y eso que tambien son 300 euros más.

Por eso pregunto a los usuarios que tengan un air o ambos si hay mucha diferencia entre ellos y que como va el air en general.

Un saludo y muchas gracias a todos¡¡¡

La cuestión es si además de mover esas aplicaciones ,tienes un ordenador de sobremesa por ejemplo. Si vas a ser el propietario de un único equipo y no te vas a pasar mucho rato en aeropuertos o estaciones, yo por precio y prestaciones me decantaría por un Macbook. El Air es un gran segundo ordenador, un complemeento ideal a por ejemplo un Imac, si te da por ponerte a trabajar cómodamente recostado en el sofá con muy poco peso encima..

Saludos

Despues de escribir el mensaje la cosa cambió, desde entonces todo va como la seda. Aún no se que es lo que hace que se dispare el procesador...

Ire haciendo pruebas, pero por ahora genial, está el procesador a 33º, el ventilador no se nota y no quema jejejeje.

El único inconveniente es que una vez que has estado con él no puedes volver a los demás... demasiado aparatosos jejee

El teclado es bonito, el recorrido de las teclas pues el típico del Macbook y los nuevos teclado de Apple..en cuanto a la retroiluminación ésta es muy superior a la del MBP. El fondo negro de las teclas hace que la luz de la retroiluminación se destaque mucho más

Saludos

Despues de escribir el mensaje la cosa cambió, desde entonces todo va como la seda. Aún no se que es lo que hace que se dispare el procesador...

Ire haciendo pruebas, pero por ahora genial, está el procesador a 33º, el ventilador no se nota y no quema jejejeje.

El único inconveniente es que una vez que has estado con él no puedes volver a los demás... demasiado aparatosos jejee

Quizás los primeros momentos se calentó tanto porque Spotlight estaría indexando todo el disco duro por primera vez... Quizás hasta fuera un pelín mas despacio y ahora irá mas suelto.

Que envidia me dais.

Yo lo siento, pero es que me sigue pareciendo un portátil para elitistas. Faltan cosas, y es una pena la verdad por que es precioso, pero no se , con tanto irse a por el más fino, se han dejado en la cartera muchas cosas.... claro está que si me regalan uno no lo voy a rechazar xD

Yo lo siento, pero es que me sigue pareciendo un portátil para elitistas.

Pues yo creo que es el 1º de una nueva generación de portátiles, más ligeros y livianos :) La tecnología avanza, los diseños con él, y todo se hace más pequeño y portable. Lógicamente, los avances se hacen pagar, aunque si lo piensas bien, no es tan caro como parece (mírate la tarifa de los Vaios similares) o Toshibas y verás que no es tan tan elitista.

Por fin me ha llegado :blush: B) B) B)

Las primeras impresiones:

- Como todo el mundo dice, el diseño es impresionante, la verdad q me ha pasado como el iphone, sabes que es una pasada pero cuando lo ves, mejora todo lo esperado.

- La pantalla para mi es muy buena, yo tenia una macbook y se nota la diferencia, no se en que, pero la veo mas clara.

- el teclado me gusta mucho de color negro.

- El arranque si que es mas lento que un macbook pero no se nota tanto ni se hace eterno esperar.

- La superdrive tiene un diseño bastante acertado.

- Lo del trackpad esta muy bien y práctico

Saludos

Yo lo siento, pero es que me sigue pareciendo un portátil para elitistas.

Pues yo creo que es el 1º de una nueva generación de portátiles, más ligeros y livianos :) La tecnología avanza, los diseños con él, y todo se hace más pequeño y portable. Lógicamente, los avances se hacen pagar, aunque si lo piensas bien, no es tan caro como parece (mírate la tarifa de los Vaios similares) o Toshibas y verás que no es tan tan elitista.

claro claro claro eso no te lo niego, pero no se, espero que saquen una versión alternativa. Está claro que no van a seguir avanzando ne los MacBooks normales ( y es una pena ) pero si mejoran considerablemente el MB air ... :roll:

Es desde luego una cucada, y como portable poco mejor puede haber.

Aún así, y por ponerle un pero a los de Cupertino, acabo de fijarme en estas fotos q nos ha puesto el forero christian y no puedo dejar de pensar q la pantalla tiene demasiado marco, con lo mismo q tiene podrían haber puesto una pantalla incluso algo más grande, no sé, el MBP tiene mucho menos marco en la pantalla.

Pero vamos, q es por decir algo.

Enhorabuena a todos los afortunados q lo tenéis.

Saludos.

Esa funda roja es muy chula, acabo de ver el Air en una tienda y es lo que promete. En rendimiento ni idea pq no tenia datos ningunos. Si pesara algo menos..... si sobre todo durara mas la bateria, si le quitaran el marco de pantalla que le sobra (el teclaod tapoco necesita ese espacio del marco de la pantalla)..... sicostara menos pasta, jaja lo de siempre, pero chulo.... y fino.... de la leche. Yo lo veo como sustituto de una carpeta para llevar a todos lados, claro que algo mas caro. Siendo tan fino como es le podrian dar la vuelta completa a la pantalla y tener un tablet realmente fino.

Edited by kerouack

Oye, ¿y cómo va el tema del amarilleo de la pantalla cuando se mira un poco desde un lado?. Es que eso es algo que les ocurre a los MBP por llevar pantalla LED...

¿Qué tal el calor?. ¿Y el ruido?

Saludos,

Lo del amarilleo la verdad q no no noto nada en comparación con el imac que tengo en casa (20") que si que se nota el amarillo de lado,lo que si se nota es que no tiene ni la mitad de reflejos que tenia el macbook que a veces se era un poco coñazo, en referencia el calor por ahora va bastante bien, no le he metido mucha caña pero estoy seguro que se calienta menos que el macbook que tenia antes que era un corel duo y el ruido pues un pequeño ruido de lectura/escritura del disco HD, claro este pequeño ruido, insignificante lo solucionaríamos con un disco SSD, que con el tiempo seguro que bajan y le prodre cambiar el disco ya que he visto en un blog como lo han hecho y no es tan chungo. La verdad que por ahora se esta comportando bastante bien, he instalado el xp (egg...) bajo bootcamp porque lo necesito contadas veces para hacer unas cosas de electronica de la uni y el comportamiento es normal, no se yo estaba acostumbrado al macbook que iba tan bien y por ahora no he notado diferencia de pontencia, a ver si hago cosas que requieran un poco mas de potencia y a ver si lo noto, la verdad que para lo que yo lo quiero me va al dedillo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.