Jump to content

Nuevo Macbook air

Rodolfo_36
 Share

Recommended Posts

• Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del amarilleo la verdad q no no noto nada en comparación con el imac que tengo en casa (20") que si que se nota el amarillo de lado,lo que si se nota es que no tiene ni la mitad de reflejos que tenia el macbook que a veces se era un poco coñazo, en referencia el calor por ahora va bastante bien, no le he metido mucha caña pero estoy seguro que se calienta menos que el macbook que tenia antes que era un corel duo y el ruido pues un pequeño ruido de lectura/escritura del disco HD, claro este pequeño ruido, insignificante lo solucionaríamos con un disco SSD, que con el tiempo seguro que bajan y le prodre cambiar el disco ya que he visto en un blog como lo han hecho y no es tan chungo. La verdad que por ahora se esta comportando bastante bien, he instalado el xp (egg...) bajo bootcamp porque lo necesito contadas veces para hacer unas cosas de electronica de la uni y el comportamiento es normal, no se yo estaba acostumbrado al macbook que iba tan bien y por ahora no he notado diferencia de pontencia, a ver si hago cosas que requieran un poco mas de potencia y a ver si lo noto, la verdad que para lo que yo lo quiero me va al dedillo.

Muchas gracias por responder.

Supongo la respuesta pero ¿notas mucha diferencia con el macbook? ¿Se podría decir que es un producto intermedio al MBP por acabado y al MB por tamaño y potencia?.

Es que estoy decidido a pillarme un MB mañana o la semana que viene (es que me han invitado incomprensiblemente a la pasarela cibeles :lol:), pero si mereciese mucho la pena podría llegar a plantearme esperar a un MBA (siempre y cuando el disco duro sea "ampliable"). Lo malo es que mi otro equipo es un mac mini g4 supervitaminado, con lo que no tendría un equipo principal "potente".

Saludos y a disfrutar...

ya hay version alternativa, los otros portatiles.

¿como?

Pues no. El MBP y el MB no son las versiones alternativas del Air. Se trata más bien de lo contrario, como es lógico.

Muy bonito en las fotos. Mola, pero no me convence lo que ofrece.

Que lo disfrutes ;)

Es desde luego una cucada, y como portable poco mejor puede haber.

Aún así, y por ponerle un pero a los de Cupertino, acabo de fijarme en estas fotos q nos ha puesto el forero christian y no puedo dejar de pensar q la pantalla tiene demasiado marco, con lo mismo q tiene podrían haber puesto una pantalla incluso algo más grande, no sé, el MBP tiene mucho menos marco en la pantalla.

Pero vamos, q es por decir algo.

Enhorabuena a todos los afortunados q lo tenéis.

Saludos.

El tema de lo del marco, leí en no se donde que es así para dar solidez al conjunto de la pantalla. Si hubieran hecho el marco más fino, sería frágil y se podría partir.

Lo del amarilleo la verdad q no no noto nada en comparación con el imac que tengo en casa (20") que si que se nota el amarillo de lado,lo que si se nota es que no tiene ni la mitad de reflejos que tenia el macbook que a veces se era un poco coñazo, en referencia el calor por ahora va bastante bien, no le he metido mucha caña pero estoy seguro que se calienta menos que el macbook que tenia antes que era un corel duo y el ruido pues un pequeño ruido de lectura/escritura del disco HD, claro este pequeño ruido, insignificante lo solucionaríamos con un disco SSD, que con el tiempo seguro que bajan y le prodre cambiar el disco ya que he visto en un blog como lo han hecho y no es tan chungo. La verdad que por ahora se esta comportando bastante bien, he instalado el xp (egg...) bajo bootcamp porque lo necesito contadas veces para hacer unas cosas de electronica de la uni y el comportamiento es normal, no se yo estaba acostumbrado al macbook que iba tan bien y por ahora no he notado diferencia de pontencia, a ver si hago cosas que requieran un poco mas de potencia y a ver si lo noto, la verdad que para lo que yo lo quiero me va al dedillo.

Supongo la respuesta pero ¿notas mucha diferencia con el macbook? ¿Se podría decir que es un producto intermedio al MBP por acabado y al MB por tamaño y potencia?.

Es que estoy decidido a pillarme un MB mañana o la semana que viene (es que me han invitado incomprensiblemente a la pasarela cibeles :lol: ), pero si mereciese mucho la pena podría llegar a plantearme esperar a un MBA (siempre y cuando el disco duro sea "ampliable"). Lo malo es que mi otro equipo es un mac mini g4 supervitaminado, con lo que no tendría un equipo principal "potente".

Saludos y a disfrutar...

Estoy como tu, la semana que viene me quiero ya pedir un portatil y hay dias que me tengo decidido el macbook pero otros que el cuerpo me pide el capricho del air jeje, seguire atento por aqui leyendo opiniones...

Un saludo¡¡

Es que estoy decidido a pillarme un MB mañana o la semana que viene (es que me han invitado incomprensiblemente a la pasarela cibeles :lol: ), pero si mereciese mucho la pena podría llegar a plantearme esperar a un MBA (siempre y cuando el disco duro sea "ampliable"). Lo malo es que mi otro equipo es un mac mini g4 supervitaminado, con lo que no tendría un equipo principal "potente".

Saludos y a disfrutar...

Estoy como tu, la semana que viene me quiero ya pedir un portatil y hay dias que me tengo decidido el macbook pero otros que el cuerpo me pide el capricho del air jeje, seguire atento por aqui leyendo opiniones...

Un saludo¡¡

Pues no se si hay que plantearse la duda entre un macbook y un air, solo seria el caso : si en el macbook no vas a utilizar los puertos, te da igual no llevar el lector (con tenerlo en casa ya tienes suficiente), te importa el peso, no necesitas mucha pontencia, es decir, no le voy a meter caña con mega programas, y te lo puedes permitir económicamente pues entonces si puedes tirar hacia el air pero como algún de estos aspectos lo necesites mucho (mas puertos,lector integrado,potencia,mas o menos económico) pues entonces el macbook, yo por mi parte necesitaba movilidad y con relación a la potencia pues con la que tiene mas que suficiente.

Me gusta el air pero para el macbook necesito un hermano mayor :P y a no ser que saquen un mini actualizado, será un Imac.

Buenas fotos, vaya diferencia entre el Imac y el MBA.

Disfrutad del Macbook Air y seguir con vuestras impresiones que seguiré el post con atención.

Saludos

Alguien podría comprobar si la superdrive externa del AIR funciona en un macbook , imac o similar ? :D :D :D

Yo la he enchufado al imac y nada de nada, ni se enciende.

La batería todavía no le he metido mucha tralla lo tuve cargando nada mas sacarlo de la caja y hoy lo he estado utilizando a ratos y no llevo la cuenta, además creo que hasta que no lleve unas 3 o 4 cargas completas no seria muy "legal" hablar de cuanto dura, pero bueno durante esta semana lo empezaré a utilizar como dios manda y ya os comentare a ver que tal la batería.

Alguien podría comprobar si la superdrive externa del AIR funciona en un macbook , imac o similar ? :D :D :D

Yo la he enchufado al imac y nada de nada, ni se enciende.

La batería todavía no le he metido mucha tralla lo tuve cargando nada mas sacarlo de la caja y hoy lo he estado utilizando a ratos y no llevo la cuenta, además creo que hasta que no lleve unas 3 o 4 cargas completas no seria muy "legal" hablar de cuanto dura, pero bueno durante esta semana lo empezaré a utilizar como dios manda y ya os comentare a ver que tal la batería.

Que manera de capar las cosas! A ver, ya me dirán porque han hecho que solo funcione con el MBA.

Si esto lo hicieran otros, ardería Troya!

la verdad q es una tontería el q no se pueda utilizar con otros mac (con lo q venderían).

ahora lo estoy utilizando en el comedor y lo del teclado retroiluminado va muy bien y con el negro hace bastante contraste y se nota mucho mas.

Se podrá criticar lo que se quiera (yo el primero que lo he hecho) pero lo que no cabe duda es que es precioso.

Bueno... aquí otro que ha caído en las redes del Air y ya lo ha pedido, según Apple tardará unas 3 semanas. Al final portatil+Superdrive+USB a Ethernet (siempre puede hacer falta), y tengo una pregunta, en especial para christian3997, ¿esa funda tuya (me ha enamorado nada más verla) protege de golpes?, tal como yo veo en las fotos, ¿tiene un lado que siempre queda abierto?. Según lo que me contestes me lanzo a por ella también xD.

saludos!!

La funda es de la incipio, a mi personalmente me encanta, por dentro es de piel de melocoton y por fuera de piel y es un poco acolchada, por un lado esta abierta y no tiene ningún cierre, es para llevarla en la maleta o carpeta, y lo de los golpes pues por el lado que queda abierto pues nada y por los otros si, es mas o menos como una de neopreno que protege pero de golpes pues no mucho.

En este foro las hemos ido comentado

Aqui la pagina de funda.

http://www.myincipio.com/product/IM-ORION/...ple_MacBook_Air

saludos y a ver si te llega pronto, a mi me dieron fecha para el 20 y llego el 14.

Hola, he estado trasteando unos días con mi macbook air y puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor portátil que he usado jamás. He tenido portátiles pc, un macbook pro y he usado el macbook de un amigo y la verdad es que estoy contentísimo con mi nueva adquisición. La sensación al tenerlo encima de las piernas en la cama o en el sofá es muy buena, no pesa casi nada y la pantalla es fenomenal, la batería aguanta un huevo y ahora ya no me da pereza llevarme el ordenador a cuestas. He oído críticas sobre la pantalla por ser demasiado grande pero creedme, he usado un ahtec de 7" y es un infierno, te dejas la vista. Creo que Apple ha tomado la decisión correcta al dejar la pantalla de 13 pulgadas y centrarse en reducir el peso lo máximo posible. En cuanto a la ausencia de puertos, grabador, etc pues... es que es un portátil, no un sobremesa para cubrir estas necesidades ya está el resto de la gama de ordenadores a la cual en mi opinión solo le falta un nuevo "cube" que cubra el salto entre un mini y un mac pro para aquellos que ya tenemos pantalla y no queremos un imac o bien queremos una gráfica potente para un sobremesa (y micros que no sean de portátil y discos de 3.5" ya que estamos). Le echaré un vistazo al hilo sobre fundas que me tengo que pillar una pero ya!

Salu2

Respecto a lo de que la superdrive del Air funcione en otros equipos, ya se comento (no se si fue en este mismo hilo), que el problema es que los puertos USB "estandar" no dan la potencia suficiente para que funcione. Así que el que lleva el MacBook Air,puede entregar más potencia que la que mandan las especificaciones de un puerto USB "normal".

La funda es de la incipio, a mi personalmente me encanta, por dentro es de piel de melocoton y por fuera de piel y es un poco acolchada, por un lado esta abierta y no tiene ningún cierre, es para llevarla en la maleta o carpeta, y lo de los golpes pues por el lado que queda abierto pues nada y por los otros si, es mas o menos como una de neopreno que protege pero de golpes pues no mucho.

Aqui la pagina de funda.

saludos y a ver si te llega pronto, a mi me dieron fecha para el 20 y llego el 14.

Sí bueno, el tema de las fechas me he dado cuenta de que me pone la fecha tope, para curarse en salud, pero es de suponer que me llegue un poco antes. Me miraré el hilo de fundas, aunque no descarto pillarme esta que tienes tú para "proteger" el air por casa y eso, y luego un maletín para transportarlo, junto con la superdrive, alimentación y demás.

Gracias.

saludos!!

Aqui la pagina de funda.

Sí bueno, el tema de las fechas me he dado cuenta de que me pone la fecha tope, para curarse en salud, pero es de suponer que me llegue un poco antes. Me miraré el hilo de fundas, aunque no descarto pillarme esta que tienes tú para "proteger" el air por casa y eso, y luego un maletín para transportarlo, junto con la superdrive, alimentación y demás.

Gracias.

saludos!!

Pues yo me uno al club. Me he comprado el mismo equipo que tu kartonian: MBA+ DVD externa + USB-Ethernet. El martes me entregan mi equipo en Benotac. :D :D :D

Saludos

Aprovecho el comentario de fjmontemar para preguntaos las ventajas/desventajas de comprar un ordenador en la Store oficial de Apple, en tema de devoluciones y tal.

Con mi iMac (no comprado en la Apple Store) tuve un problema, y fue que nada más abrirlo tenía (y tiene) un pixel muerto en la esquina inferior derecha, a la altura de la papelera. La verdad es que apenas se ve, y tiene que darse una serie de combinaciones de colores muy específicas para que se vea (por ejemplo ahora mismo ni lo veo), motivo por el cual decidí quedármelo.

Si me pasa esto con el Air (comprado en el Apple Store), pero más acentuado, es decir, un pixel que sí que se note de verdad, o cualquier otro defecto, ¿habrá algún problema para devoluciones y tal?

Gracias por adelantado.

saludos!!

la batería aguanta un huevo y ahora ya no me da pereza llevarme el ordenador a cuestas...

cschacal.... ¿cuánto tiempo es, más o menos, "un huevo"?

(creo que el tiempo es, de hecho, el punto crítico de este "gran" portátil...)

1saludo

Aprovecho el comentario de fjmontemar para preguntaos las ventajas/desventajas de comprar un ordenador en la Store oficial de Apple, en tema de devoluciones y tal.

[...]

Si me pasa esto con el Air (comprado en el Apple Store), pero más acentuado, es decir, un pixel que sí que se note de verdad, o cualquier otro defecto, ¿habrá algún problema para devoluciones y tal?

kartonian,

échale un vistazo al punto 7 de la página del link... No creo que tengas problemas.

http://store.apple.com/Catalog/es/Images/s...s_consumer.html

B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.