Jump to content

Nuevo Macbook air

Rodolfo_36
 Share

Recommended Posts

• Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejejej, Gracias por el "agradecimiento".

Respecto al "parque" de portatiles... alguno que otro si es mio ;) ;) . Tengo varias tiendas de informatica y demas, y siempre me ha funcionado eso de "el mejor escaparate para vender es el material que uno lleva"... y funciona.

Saludos y Gracias de nuevo. :D :D :D

Edited by spineto

Alguien sabe donde comprar un MacBook Air a parte de en la Apple Store por et tema de los 2 años de garantía (Apple Store 1año) y el cambio de equipo en el caso de ser defectuoso (Apple Store pide mínimo 3 reparaciones).

Estoy esperando que esté en las tiendas por este tema, pero ya no aguanto más, si alguien sabe donde conseguirlo YA en tiendas o me voy a la A.Store y que pase lo que pase despues (espero no tener problemas)...

Ha! soy de Barcelona.

Grácias

Alguien sabe donde comprar un MacBook Air a parte de en la Apple Store por et tema de los 2 años de garantía (Apple Store 1año) y el cambio de equipo en el caso de ser defectuoso (Apple Store pide mínimo 3 reparaciones).

Estoy esperando que esté en las tiendas por este tema, pero ya no aguanto más, si alguien sabe donde conseguirlo YA en tiendas o me voy a la A.Store y que pase lo que pase despues (espero no tener problemas)...

Ha! soy de Barcelona.

Grácias

Ojo, eso no es del todo correcto. El apple store te da 15 días para que pruebes y des tu conformidad al producto. Si (por lo que sea), no lo quieres (aunque ni siquiera esté roto o le pase nada), puedes devolverlo (el dinero vuelve a ti en 20-30 días, más o menos) o cambiarlo por otro producto (casi inmediato)

Tras esos 15 días, efectivamente, es como cuentas, pero en 15 días se puede probar un portátil bien probado...

El Corte Inglés es la mejor opción para los dos años de garantía, en mi opinión

Por fin hoy he podido tocarlo, ya nos han llegado unidades al Apple Premium Reseller en el que trabajo y lo hemos podido tocar, probar....la verdad que es de una ligereza y portabilidad nunca vistas en un equipo. Tenia yo hoy en el trabajo mi iBook G4 12" que ya me parece chiquitito y cogiendo ambos es muchísimo más manejable el Air.

Es realmente ideal para llevarlo a cualquier parte y mostrar lo que sea, que sólo por ser mostrado en este equipo será interesante. El diseño es increíble, desde lluego es super atractivo y se va a vender tanto o más que el MacBook aunque sea menos potente, es todo un capricho. Desde luego si algo hace bien Apple es tocar la fibra sensible sus consumidores y hace que te enamores del equipo y no puedas resistir.

Veremos como va funcionando, ya lo teneis expuesto para todo el que lo quiera ver

Shandowee tienes razón, me referia a algun problemilla más lejano de los primeros 15 dias, pero tu información me va de perlas.

Spineto y Shandowee lo de comprar en ECInglés es lo que la gente me ha recomandado por estos temas de grantía y tal, peró he llamado hoy (en BcN) y me han dicho que tenían prevista entrega a medio febrero y que se ha aplazado a medio marzo... y en Fnac que espere unos 2 meses...

Así q nada, ya he solicitado el presupuesto ye me parece que mañana mismo lo pido...ya no puedo más, llevo des de verano queriendo comprar un MAC, esperé a Leopard, esperé a la renovación de los MACBOOK's, esperé a Navidades y esperé el MACBOOK Air... ya no espero más, y si tengo problemillas (espero no tenerlos) confio en este foro para que me orienteis (soy de PC de toda la vida y en contadas ocasiones he tocado MAC's...pero me han seducido...)

Grácias por todo y encuanto haga el pedido y me llegue ya pondré fotos!

Porfin paso a MAC y en parte grácias a vosotros que llevo leyendo por aquí des de verano y entre comentarios, recomendaciones, y totdo he decidido dar el paso...dicen que cuando vas ya no vuelves...

Un beso!

DoLsSiNa

Segun me consta, el de Exposicion que deben tener todos los resellers en su tienda ha llegado a la mayor parte de ellos. Asi que creo ya que en cualquier tienda "oficial" podeis trastearlo.

Saludos.

Segun me consta, el de Exposicion que deben tener todos los resellers en su tienda ha llegado a la mayor parte de ellos. Asi que creo ya que en cualquier tienda "oficial" podeis trastearlo.

Saludos.

bueno, despues de casi un mesecito de espera ya tengo el air conmigo.

Me han sorprendido dos cosas:

- ronronea ligeramente. No se si sera el disco duro, cosa que dudo porque ahora mismo lo esta haciendo y no creo que lo este utilizando. Pero enfin, que no es practicamente nada.

- que cuando uno acerca la cara a la pantalla, la luz del teclado y la pantalla bajan la intensidad. O_O

Respecto a los Errores a los que hacen rerferencia en el licnk anterior, decir que lo de "la cojera" (Va por ti House) al menos en mi caso y los otros 3 que han pasado por mis manos, nada de nada, planito planito....

En cualquier caso el aluminio de este equipo o de los macbookpro tiene el inconveniente de ser "facilmente" maleable, alguna que otra "comba" en la pantalla se ha arreglado doblandola levemente.

PEro lo dicho, el mio o los que vi, no cojean.

REspecto a la carga si es cierto, es TEDIOSO, que cosa mas lenta madre!!!!!! Eso si, tengo bateria con el portatil hasta el dia del juicio final, no creo que tenga que cmbiarla en un SAT (no se lo creen ni ellos) por sobrecargas ni nada de eso...jijijij

saludos.

Muy buenas, veamos, me gustaría que me orientarais un poco sobre el Macbook AIR

Durante el mes de marzo, voy a comprarme un MacPro y vender mi MacBook actual porque necesito más potencia.

El tema es que necesitaré un portátil muy llevadero para los viajes, únicamente para poder tener conectividad (conectarme a internet etc) y para utilizar Aperture 2.

Hasta ahora he utilizado Aperture 2 en el MacBook y luego pasaré al MacPro, pero para los viajes necesitaré poder trabajar con Aperture.

Me da miedo el hecho de que no lleve Firewire y sólo un USB.

Cómo veis el Air para lo que lo necesito? El tema del peso y tamaño son muy importantes, de ahí que me lo plantee, sino iría a por un pro.

Para qué utilizáis vosotros el MBA?

Muchas gracias!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.