Jump to content
mkok

Imac 24" 2.8 Discontinued?

Recommended Posts

Hola a todos compañeros, os cuento,

En determinados ECI ya vuelven a ofrecer Imac de 24 (el vendedor no sabía nada de nada de información de discontinuidad en el ECI, simplemente que no les servían los que tenían pedidos), concretamente acabo de pedir el mío y me han dicho que el almacén central para Levante (BCN) va asignando las máquinas y que el sábado lo tendré en casa. Cual ha sido mi sorpresa cuando luego me doy un paseo por Pc City y donde la semana pasada no había ninguno hoy hay 6 unidades disponibles. No sé, es posible un cambio pero creo que debemos actuar al momento sin pensar el qué pasará. Un core 2 duo o un extrem son súper núcleos para la mayoría de aplicaciones que usamos los aficionados. Un saludo

en el pccity tienen imac 24" con un 2'8 extreme?? en el pccity de mayorca?? seguro que no sera el bartito de 24"??

en el pccity tienen imac 24" con un 2'8 extreme?? en el pccity de mayorca?? seguro que no sera el bartito de 24"??

Perdona, sí, exacto, tienen de los baratitos.

Un saludo

Ya se ha repetido hasta la saciedad, pero bueno....

Para ECI el iMac de 24" ya se considera mercancía extinta. Han aparecido una pequeña partida de unidades tanto sus almacenes centrales de Valdemoro y Montornes, pero so es eso, que han aparecido unas cuantas unidades, la referencia sigue teniendo la calificación de mercancía obsoleta.

P.D. No esperéis nunca que un vendedor de ECI al que le estáis preguntando por una mercancía concreta os diga que esa mercancía está a extinguir. Si le preguntáis si pica hielo, os dirá que sí y que además amasa.

Me parece increíble que el iMac de 24" haya sido un fracaso, no me lo puedo creer, con sus prestaciones...diseño...y de precio lo encuentro muy bién. No lo entiendo...yo en el futuro me quiero hacer con él, pero ahora me habéis "jiñado" ejejje.

Saludos :D

No es que haya sido un fracaso, pero se ha vendido muy poco, las cosas como son. Y del modelo extreme no creo que yo tampoco que se hayan vendido una barbaridad (de hecho el ECI ni siquiera lo ha tenido referenciado excepto en casos en los que cliente quería realizar un pedido personalizado).

Es que con esa gráfica...

Yo estuve "enamorado" del nuevo imac, hasta que me enteré de que la gráfica era tan discreta.

De todas formas decir que está descatalogado es una manera de aumentar las ventas, porque eso de la exclusividad le mola a mucha gente y no podrán aguantar la tentación de tener uno de esos escasos y potentes equipos.

Yo estuve "enamorado" del nuevo imac, hasta que me enteré de que la gráfica era tan discreta.

De todas formas decir que está descatalogado es una manera de aumentar las ventas, porque eso de la exclusividad le mola a mucha gente y no podrán aguantar la tentación de tener uno de esos escasos y potentes equipos.

A ver si es verdad que esta descatalogado, cosa que no creo ;) Asi su valor aumentara "ad infinitum"

Yo tengo el de la firma desde hace 15 dias y alucino con el, es una maravilla. Si ECI no lo quiere vender, pues alla ellos :P Por cierto, una semana despues de pedirlo en la AppleStore me llamo el vendendor de ECI para ofrecerme uno de los que les habian entrado. Ellos perdieron una venta y yo gane un gb de ram, 180 de HD y el aumento de micro :D

Saludos.

Eso es lo que me sucede a mí, sólo que yo sigo enamorado de él. :lol:

Me estuve informando sobre la gráfica que trae y me entró un bajón importante. Pero tengo la esperanza de que lo actualizaran dentro de poco, o al menos antes de verano. Y ya se sabe... la esperanza es lo último que se pierde. :lol:

Un saludo.

Otro enamorado del IMAC 24 pero esa grafica y ese pero para mi en el monitor a estas alturas de que no tenga una entraba de dvi o HDMI para usarlo como monitor externo....

El pasado 17 de enero hice la compra de imac de 24 pulgadas por la apple store de México aunque en la pagina me aparece que la expedición del equipo se relazaría de 2 a 4 días hábiles en el correo que me mando apple aparece que la compra se realizara entre el 26 y el 30, alguien sabe si esta próxima la renovación con penryn o a que se deba el retrazo del pedido. Gracias.

ostras, pues yo estoy contentisimo x ahora todo fenomenal, se ve de coña y corre q se las pela... :rolleyes: es una pasada, me parece raro... :blink:

una pregunta a los possedores de un imac, siempre me ha rondado la cabeza no os preocupa el tema de que por ejemplo se os joda la placa base del mac y os cueste un riñon arreglarlo y os veais practicamente obligados a pagar pq claro sino os quedais sin todo , ordenador y monitor, o que se os quede viejo y teneis que prescindir de todo incluido el monitor, cosa que se podria aprovechar para el siguiente ordenador en el caso de ser una configuracion de torre + monitor como es tradicionalmente, no se es que a mi estas codas todo en uno nunca me han convencido, se te jode la placa base y tienes que pagar un riñon pq la otra opcion es comprar otro ordenador entero pq sino te quedaras sin el monitor tambien.

Bueno, ante todo presentarme, soy nuevo, estoy interesado en dar el salto a Mac en breve ( por no decir ya), me queria pillar el imac 24" que es perfecto para lo que quiero, dejar mi mesa de trabajo limpia con un todo en uno y una pantalla grande para ver peliculas y television y por supuesto que sea mac.

Pero ahora con lo que decis de los rumores de cambio o no, no se que hacer si esperarme unas semanas (espero que pocas), comprar ya mismo o que hacer, he barajado la posibilidad de mac mini mas un appli cinema display pero no se no se.

Rumores rumores...me lo he pedido ayer,es precioso,y justo lo que necesito,aunque lo actualicen tengo equipo para bastante tiempo.

SALU2

Yo me lo voy a pedir en dos semanas. No por esperar, que nunca se sabe, sino porqué la semana próxima estamos de obras en casa y no quiero que me lo llenen de polvo ;)

Saludos

Yo creo que tambien lo voy a encargar en un par de semanitas, asi hasta que me llegue la mesa de estudio nueva pues espero por si hay noticias nuevas, sino con el 24" basico voy sobrado por una temporadita bien grande; que si me estoy esperando siempre a los rumores nunca lo compro.

Según macrumors, estas son las fechas en las que se actualizó el imac:

08/2004: Salieron los imacs G5

05/2005: G5 v.2.0

10/2005: G5 + isight

01/2006: imac intel

07/2006: imac educación

09/2006: imac 24"

08/2007: imac aluminio

En algunas ocasiones, se ha renovado el imac junto con el macbook pro, por lo que esperemos que en la próxima actualización de los portátiles, se acuerden del imac.

Por cierto, el otro día escuchando Territori Mac salió Miguel de Macuarium, y comento que las ventas del imac habían bajado, debido a los problemas de las gráficas y la pantalla. Esperemos que se animen a renovarlos, YA!

Hola!

Yo pedí un Imac 24" con configuración básica y ratón y teclados inalámbricos el pasado día 21. El viernes se envió desde Shanghai y estoy esperando recibirlo. Quería haberlo comprado desde hace semanas, pero estuve esperando hasta la Keynote de enero por si presentaban algo. Está claro que si aparece algo nuevo que merezca la pena antes del plazo que tengo de devolución ejerceré mi derecho. Pero una subida de RAM o una discreta mejora de micro o gráfica no me van a hacer devolverlo creo yo.

Saludos

¿oye y si los actualizan y le ponen una tarjeta gráfica decente podré actualizar el mío (comprado en octubre de 2007) con la nueva gráfica?

Por cierto, el otro día escuchando Territori Mac salió Miguel de Macuarium, y comento que las ventas del imac habían bajado, debido a los problemas de las gráficas y la pantalla. Esperemos que se animen a renovarlos, YA!

Yo estoy en incertidumbre por lo mismo. ¿Alguien sabe en qué quedo el problema de la gráfica?, tengo entendido que hubo algunas actualizaciones de firmware, pero ¿realmente es ya un problema corregido?.

El rendimiento en si no me preocupa, sino aquellos cuelgues que se estaban dando de manera generalizada.

Edited by iAmeba

Hola chicos, que buen ambiente hay en este foro.

Yo,como muchos otros, ya lo decidí, me paso a MAC :D

Ahora tengo una duda existencial sobre si el PRO o el IMAC. ( soy novato aqui, perdon si tenia que haber buscado otro subforo)

Me encanta el Imac pero su limite de 4 gigas (salvo que cambiaran ahora ese limite) me echa pa atras, yo lo que quiero es mucha ram, para trabajar con mis fotos de 1 giga. asi que creo que me pillare el PRO más básico con solo 1 procesador en lugar de los dos.

Mi pregunta es............................

¿Ese procesador unico del PRO (baja el precio 450 euros respecto al de dos) el "One 2,8 Ghz Quad-Core Intel Xenon" con 12 megas de chache...

es igual, mejor o peor, que el que trae el mejor de los IMAC, el Core 2 extreme Intel 2,8 GHZ ????

es que si son iguales, merece la pena el PRO por un poco mas, te durara muchooooooooooo mas tiempo esa maquina.

Gracias, un saludo

El macpro más básico sigue siendo un Xenon Quad, mientras que el imac es un Core 2.

El Xenon Quad tiene el doble de nucleos, a efectos prácticos en multitarea y aplicaciones paralelizables tiene posibilidad de ser el doble de rapido que el imac, la diferencia debe ser algo menor pero no desdeñable.

Los core 2 aveces son mejores en algunas tareas que un xenon, pero en la mayoría los Xenon son más rapido. Si buscas potencia obviamene el macpro es la mejor opción. ;)