Jump to content

Recommended Posts

Hola !!

Me venden un iPhone por 450 euretes... Llegó desde America Ayer así que no se si es 112 o 113... Viene tal cual, sin sacar de la caja...

Es buen precio pensando en que no queda mucho para que llegue a España?

No me quiero colar y que despues llegue a España a mejor precio...

Salu2.

A mi me aseguraron en el SIMO que estaría en España en mayo con 16Gb y 3G. Lo que ya no sé es el precio. También es cierto que las dos personas que mostraban el único iphone que tenían, no me daban mucha confianza porque parecía que no se enteraran demasiado del tema (ejemplo: pensaban que la cámara del iphone es lo mejor, no sabían que hay móviles en el mercado con mayor resolución...). Pero en cualquier caso, me aseguraron varias veces las cuatro palabras clave: MAYO - 16Gb - 3G - MOVISTAR.

¿Alguien sabe si saldrá al mismo tiempo en el programa de puntos?

ayer llamo un amigo mio a movistar y le dijeron que viene en junio pero que hasta septiembre no van a vender al publico por que estan ya saturados de pedidos para empresas y el precio va a ser 799 euros, lo cual me parece una barbaridad a menos que venga con los 16 gigas que seria posible por ese precio

¿Sabes si le dijeron algo del programa de puntos? ¿Para tenerlo antes debemos encargarlo a nombre de una empresa? ¿Eso se lo dijeron en información? ¿A qué número llamó? Perdona tanta pregunta, pero yo no suelo recibir información tan detallada llamando al servicio de atención al cliente de Movistar.

A mi sinceramente me d igual que llegue a España un iPhone de 16gb y 3G:

- no me conecto por 3G

- 8gb son más que suficientes para mi

- no quiero ni pensar en los contratos que pondrás Movistar

Por lo tasnto seguiré con mi 8G, con mi tarjeta de Vodafone y mi contrato de 25€ al mes.