Jump to content

¿¿¿Actualizacion MacBook Pro?

Recommended Posts

Buenas! Resulta que tengo un pedido en un apple center de un macbook pro desde el dia 5 de diciembre, si hace mes y medio...

El caso es que llevan toda la semana diciendome que mi pedido esta bloqueado por la macworld que era el miercoles. Bien ya paso y no se presento nada sobre el macbook pro. Mi pregunta es: ¿Por qué sigue bloqueado el pedido? ¿acaso van actualizar el macbook pro?

Es que ya estoy un poco impaciente por que llegue y si ahora encima voy a tener que esperar hasta que los magnificos de apple me desbloqueen el pedido que se supone sera cuando actualicen el producto... pues me puede dar un algo para entonces.

Si suponeis algo agradeceria que lo escribiseis por aqui

Eso unido al rumor de que Intel no está sirviendo Penryn a los portátiles de Lenovo por un problema que han descubierto, al retraso con el que empezó la keynote y a que no hubiese One More Thing, me afianza en una pequeña teoría personal que tengo, que es que a última hora decidieron no presentar los MBP por algún tipo de problema (los MBP serían la cuarta cosa en el orden de presentaciones y los Air el One More Thing).

Antes de todo perdon por no colocar en su sitio el post.

Segundo si que lo pedi en un reseller, en la factura pone apple premium reseller.

Yo la verdad ya no se que creerme por que claro, como lo pedi con modificaciones pues me dijeron de 15 a 20 dias cosas de la vida que se atraveso navidades y to ese rollo, pues me aguante, pero ahora me saltan con esto y nose...

Hola

Lo que ha dicho nickfury puede tener sentido. La actualizacion de los MBP esta muy cercana....

Por cierto, habeis visto la de MB y MBP que hay ahora en la zona Refurbished de la Apple Store.....?? Yo nunca he visto tantos.

No se si tendra algo que ver, pero me ha sorprendido.

Un saludo!

Pues yo estoy pilladisimo de tiempo para pillarme uno. Esperé a la Macworld y no presentaron nada. En Asturias hay 1 nen el Reseller de Gijon, 1 en la central de fnac en Madrid y están comprobando en la central de Madrid de ECI. Eso me parece que son muy pocos.

En fin, no se que hacer, lo tengo que pedir como tarde el martes

Yo no creo que la actualización de los MBP esté cercana, y menos tras presentar recientemente el nuevo portátil. Échale seis meses todavía.

Yo creo que será cosa de 2 meses como mucho. 6 meses haría que el producto se metiera en fechas en las que tienen que cargar toda la atención sobre iPhone y nuevos modelos de iPod.

Pues yo también creo que tardarán como unos seis mesecitos en "retocarlo", pero no creo que le hagan un gran cambio. Han intentado el pelotazo con el MBA y de portátiles poco más queda ver este año. Si no, ya lo veremos. Y ojo que me gustaría que sí hubiera habido una actualización potente del PBPro y no solo una chorradita de subirle un poco el procesador, que será lo que hagan y ala, ya se limpian las manos hasta dentro de otros seis meses o un año. ¿qué pensáis?

Hola

Lo que ha dicho nickfury puede tener sentido. La actualizacion de los MBP esta muy cercana....

Por cierto, habeis visto la de MB y MBP que hay ahora en la zona Refurbished de la Apple Store.....?? Yo nunca he visto tantos.

No se si tendra algo que ver, pero me ha sorprendido.

Un saludo!

Algunos de ellos han durado un suspiro!

Sabéis si se puede llamar y decir que el primero que les entre te interesa?