Jump to content

ampli barato (ni XCAN/v3 ni T-Amp) para auriculares hd-650

albertillo
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo unos auriculares sennheiser hd 650 pero no tengo amplificador. El caso es que ya me he gastado bastante en ellos y no puedo invertir lo que cuesta un amplificador como el XCANS V3, que he visto que está bastante recomendado.

He visto otros amplificadores, como el T-Amp Gen 2 que dicen que suena de miedo, pero que no vale para auriculares porque genera ruido en las frecuencias altas (o algo asi) y se queda uno sordo. Aparte del tema de los ohmios, claro.

El tema es que me quiero comprar un amplificador MUY barato, en el rango de los 30-60 €, porque cuando conecto los 650 al portatil los oigo como bajitos y sin demasiado brillo. E imagino que el amplificador paliará eso y mejorará la experiencia. Y claro, el que los hd650 sean de 300 ohmios supongo que no ayuda.

Ya se que no puedo esperar gran cosa con un amplificador así, pero quiero mejorar como suenan ahora mismo enchufados al portatil. Que modelo me aconsejais??

Gracias y un saludo,

Alberto.

Ah, se me olvidaba, he estado mirando los amplificadores de Behringer Microamp HA400 y el Miniamp AMP800, que cuestan 25 y 50 €. No se si esos son válidos para los HD-650, ya que la señal de salida dice el manual que es de unos 80 ohm, y en la del AMP800 dice que "min. 100 ohm". Como los hd650 tienen 300 ohm no se si vale.

En cualquier caso no necesito que me amplifiquen 4 canales, con uno me llega y por eso busco uno de un solo canal, que imagino que a igual precio será mejor que uno de 4.

A ver si alguno sabe de algun modelo majo que me cuadre....

Un saludo,

Alberto.