Jump to content
Rodolfo_36

Lenovo responde al Macbookair

Recommended Posts

Aquí podéis ver la filtración, con fotos y datos técnicos:

13,3" con más resolución que el MBA

1,13 Kg

puertos a mansalva

unidad óptica

Eso sí, seguro que vale riñón y medio ;)

Es cierto, increible pero es cierto, cualquier portatil con tanta conectividad como los que apple ya tiene, no es mas que un refrito de lo que apple ya fabrica.

Que guste o no es otro tema, pero que un portatil como el air no lo hace mas que apple tb es verdad, en cuanto sale uno como este lenovo, ya lo estamos comparando con el macbook pro y el macbook normal :P

Ademas que los de apple siempre son mas bonitos, ya sean el air, o no. :P

mmmh.... no me habia enterado de que los años noventa fueran cool de nuevo ;)

eso si, tecnicamente sera muy bueno, no se. Pero creo que no le hace ni un poco sombra al MBA. En mi opinión.

Seve

Pero creo que no le hace ni un poco sombra al MBA. En mi opinión.

Con todos mis respetos, es normal que no le haga sombra: le pasa por encima. ¿O es que ser bonito es lo único que cuenta en un ordenador?

En mi opinión :)

Qué feo es!!!! No es que la belleza y la estética sea esencial para comprar un ordenador. Pero si vas a estar horas delante de un aparato, desde luego delante de esa cosa se quitan las ganas de trabajar.

He encargado ya mi Mb Air. De todo lo que se ha dicho en todos estos foros, yo veo que la única limitación es la siguiente: más que la unidad de cd/dvd (puesto que son pocas veces las que me veo obligado a grabar a utilizar un cd) es la falta de un puerto Firewire, que solucionaría muchísimo. Resulta absurdo que en el Apple Store te vendan el MAcbook Air con la posibilidad de instalarle Final Cut Express, un programa para el cual necesitas un cable firewire por narices. Absurdo.

Pero creo que no le hace ni un poco sombra al MBA. En mi opinión.

Con todos mis respetos, es normal que no le haga sombra: le pasa por encima. ¿O es que ser bonito es lo único que cuenta en un ordenador?

En mi opinión :)

Y la mía.

es una filtración de un lenovo que va a venir, para el año que viene o finales de éste no?. Ya ha salido en el hilo del MB Air. Es un portátil que tal vez sea la solución para los que se quejan de algunos defectos del MB Air y que este parece subsanar, pierde la batalla en otras así que es cuestión de sopesar :-)

ahora, con esas especificaciones (sobretodo el disco duro) no valdrá 1650€ :-)

otra opción más, siempre bienvenida. Cuantas más opciones haya mejor

saludos

markchang

Pero si vas a estar horas delante de un aparato, desde luego delante de esa cosa se quitan las ganas de trabajar.
si esa "cosa fea " te permite trabajar a gusto y entre otras cosas, no tener que andar enchufando y desenchufando cables para conectar "los accesorios imprescindibles" ( vease pendrives , tarjetas de red o lectores de CDs por ejemplo ) como que quizás la sensación de trabajo sea mas agradable....

Eso sí, seguro que vale riñón y medio

lleva un disco solido de 64GB... eso encarece bastante el producto

1. ¿Cual es el precio?

2. Lleva Windows XP o Vista (¡yuhu!)

3. La batería dura una hora menos que en el MacBook AIR.

4. Más grueso. Y un poco más pesado.

5. Salida VGA vs VGA + DVI + SVideo + Video compuesto.

6. ¿Cual es el precio?

En el mundo empresarial, ordenadores como este -por feos, caros y llenos de Windows que sean- van a vender cien veces mas que el MacBook Air.

3. La batería dura una hora menos que en el MacBook AIR.

4. Más grueso. Y un poco más pesado.

Es más ligero en su configuración base (1,13 kg). La pila dura una hora menos pero es cambiable por el usuario (y por tanto puedes llevar reserva) y además la unidad óptica puede sustituirse por una segunda batería. Victoria rotunda en ambos aspectos.

Lo de lo feo o bonito es discutible: a mí siempre me han gustado mucho los Thinkpad, y uno de los aspectos menos estéticos (la pantalla hundida) es funcional: protege muy bien la pantalla.

Jo, le quitas la unidad de disco y dejas sólo una tapita y, ¿en cuanto se queda el peso?

802.11n, wimax, hsdpa e, incluso, posibilidad de integrar GPS.

Probablemente el detalle más importante será saber si su robustez es la tradicional de la línea Thinkpad. Recordemos que el Air es… glubs… un Revisión A :mellow: .

Por otro lado, ¿no tenía Sony un modelo de hace cuatro años más ligero y fino que el Air?

Edited by Juan

No ver que este portátil, te guste más o menos estéticamente, le da por todos lados al air ya es de doctor ... Toda competencia es buena por otro lado.

Por lo que leo, un competidor más avezado sería el Toshiba R500, al menos en cuanto a peso.

¿lleva el leopard? :D

Edito porque Animal no me pasa ni una :)

Edited by Uzy

¿lleva el leorpard? :D

¿leorpard?

¿Y que es eso? :P

Ya salen los sectarios! :lol:

-_-.

Es más ligero en su configuración base (1,13 kg). La pila dura una hora menos pero es cambiable por el usuario (y por tanto puedes llevar reserva) y además la unidad óptica puede sustituirse por una segunda batería. Victoria rotunda en ambos aspectos.

Entonces o es más ligero pero no lleva unidad óptica o es más pesado y la lleva o es más pesado y lleva más batería.

Por otra parte comprarte un ultra portátil para luego ir cargado con accesorios (sean baterías de recambio, sean unidades ópticas) es todo un despropósito (esto va para los dos).

Y os recuerdo que todavía no conocemos el precio, de hecho ¡ni siquiera sabemos si es real! :mrgreen:.

Edited by DonkeyG5

Entonces o es más ligero pero no lleva unidad óptica o es más pesado y la lleva o es más pesado y lleva más batería.

No obligatoriamente; lo más probable es que ese sea el peso con la unidad óptica, y el máximo que dan sea con pila supletoria. Los últraportátiles de este tipo, que no son ninguna novedad pese a lo que el tito Jobs nos quiera hacer pensar, no suelen venderse sin ninguna de las dos cosas.

La Serie X de IBM lleva muchos años ya en el mercado haciendo portatiles ultraligeros (y con la gran novedad de no llevar unidad óptica XD desde hace varios años tb !!!).

Son más feos, pero su resultado es excelente.

Feo que te cagas!!! Creo que eso no es discutible. Ahora, que seguramente más práctico que el Air en el mundo empresarial, seguro. Pero no creo que sean competencia directa, el Air es un producto para clientes "especiales" y este es para clientes corrientes.

Mi conclusión: me quedo con mi MBP 15''...

Feo que te cagas!!! Creo que eso no es discutible. Ahora, que seguramente más práctico que el Air en el mundo empresarial, seguro. Pero no creo que sean competencia directa, el Air es un producto para clientes "especiales" y este es para clientes corrientes.

Mi conclusión: me quedo con mi MBP 15''...

Eso de clientes especiales y corrientes es una tonteria, todos los clientes son clientes, para Apple y para cualquier marca.

No creo que sea una tontería, por "especiales", me feriero a clientes con una economía media-alta (no todo el mundo se puede permitir pagar 1700 euros por un portátil). Y con "especiales" también me refiero a gente que da una importacia grande al diseño externo del producto, ya que muchas personas son de la idea de que prefieren tener algo menos bonito para trabajar y a cambio dejar en el bolsillo 500 euros para otra cosa.

Clientes son todos, evidentemente, pero es lo mismo que decir que cualquier persona es un cliente para la marca Ferrari, pues mira, sinceramente creo que yo no puedo aspirar a ser nunca cliente de Ferrari y no por falta de ganas.

Edited by SQD