Jump to content
Ignatius J.Reilly

Detallazo de Apple

Recommended Posts

Apple se puso en contacto conmigo ya que según sus cuentas yo les había ingresado más dinero del que debía cuando compré el MacBook Pro y me lo querian devolver. Pero al examinar los movimientos en mi cuenta comprobé que el error era suyo y no mío. Tentado por el mal, barajé la posibilidad de aceptar la devolución del importe pero yo, que como todos los que somos pobres soy idiota, decidí ser legal y les contesté que yo había ingresado el importe exacto y que muy a mi pesar no podía aceptar el dinero que me ofrecían.

Y cual ha sido mi sorpresa cuando Apple se ha vuelto a poner en contacto conmigo para responder a mi buena fé regalándome lo que quisiera hasta cierto importe de todo lo que hay en la Apple Store.

Ahora mismo hay un Apple Keyboard Wireless viajando hasta mi casa "by the face".... ¡¡Yuhuuuuuu!!!

Se que os doy envidia, porque también hace poco que he puesto un post en relación a otro premio de un concurso en el que me han dado una Nintendo Ds Lite, pero en el pasado he pasado mucha hambre... mucha, mucha hambre...

envidia???

Yo me alegro por ti y mas se alegraran los que hacen tratos contigo de ver que eres un tipo legal.

saludos

kike

edito: :rolleyes: para que no haya malentendidos con el tono

Edited by kykpress

No quería decir que os quería dar envidia, sino que estoy feliz de que algunas veces, como dice MacSociólogo, recompense ser legal.

Una de las cosas que siempre te acompañan cuando cumples es que tienes menos enemigos acechando, aunque de algunos no te puedes librar nunca. Creo que es suficiente recompensa. Si más tarde Apple se hubiese dado cuenta de que no me tenían que devolver el dinero y me lo hubiesen solicitado me hubiese fastidiado más, a parte de que me habría muerto de vergüenza.

me alegro por ti!

es que los de apple tienen "estilo"

Edited by sonnnyxp

Yo tampoco soy capaz de quedarme con algo que no es mio. Más aún cuando pienso que si lo hago lo va a pagar alguien que igual no está para tirar cohetes (la típica cajera de supermercado que te da dinero de más en las vueltas).

Yo tampoco soy capaz de quedarme con algo que no es mio. Más aún cuando pienso que si lo hago lo va a pagar alguien que igual no está para tirar cohetes (la típica cajera de supermercado que te da dinero de más en las vueltas).

Viendolo por ese lado seguro que el dinero del teclado lo han cogido del fondo de actualizaciones del touch.

:lol:

kike

Enhorabuena, me alegro un monton.

Y aprovecho para decirte que me encanta tu alias, homenaje a esa obra maestra que no fue reconocida en vida de su autor. :P

Viendolo por ese lado seguro que el dinero del teclado lo han cogido del fondo de actualizaciones del touch.

kike

Qué va. Su keyboard nos va a privar a miles de usuarios de un segundo usb en los macbook air... :lol:

kike

Qué va. Su keyboard nos va a privar a miles de usuarios de un segundo usb en los macbook air... :lol:

:lol: :lol: :lol: ahora sí me encaja tanta bondad :P:P:P

Como son estos de apple a unos robándoels 20 euros i a otros regalandoles cosas jejejeje.

La verdad, entiendo que apple lo haga si el importe era muy grande,

a mi me paso con un acordeón. una vez pedi uno, y al cabo de 2 meses llego otro, lo devolvi, i la verdad es que me senti muy poco gratificado; ni gracias ni nada (i mira que valia 300 000 ptas. )

Ya va saliendo toda la verdad... espero que tenga coartada, que no piense que nos vamos a tragar eso de la "suerte". <_<

Un saludo.

Agur.

:macu:

P.D.: un lametón a quien se lo tome en serio. :P

Como son estos de apple a unos robándoels 20 euros i a otros regalandoles cosas jejejeje.

La verdad es que para mí es extraño. No me gusta nada hacer proselitismo de ninguna marca, ya que absolutamente todas tienen unas lagunas negras tan profundas que seguro que hasta tienen pueblos abandonados debajo. Pero yo, que nunca he tenido nada de cierto nivel, siempre he pensado que una marca de prestigio te cobra en sus productos una atención privilegiada. Me imaginaba que si te compras un reloj de marca X de 600€ esa marca te va a dar un servicio postventa exquisito. Apple es una marca de prestigio, y como tal deben de funcionar. En este caso estoy gratamente sorprendido de que su atención vaya más allá de lo esperado.

Da gusto, chicos...

Si es que cuando uno es honrado acaba teniendo recompensas ;)

Disfruta de tu tecladito :P

Hombre, felicidades!!!

Una razón más para ser parte de la secta mac :lol: :lol:

Porque premian a los que son honrados, eso habla también bien de ellos :):)

"Algunas veces", a la gente buena (honrada), le pasan cosas buenas!!! felicidades y a disfrutar el keyboard inalámbrico!

supongo que ahora no te arrepientes de comprar en Apple verdad? me gustaria ver a mi Microsoft poniendose en contacto conmigo por haverme equivocado en un pago y mucho menos ofrecerme cualquier producto de la Apple store, como mucho si Microsoft se equivocase sería todo para quitar dinero para ganar mas ellos que pobrecitos estan necesitados, xD

supongo que ahora no te arrepientes de comprar en Apple verdad? me gustaria ver a mi Microsoft poniendose en contacto conmigo por haverme equivocado en un pago y mucho menos ofrecerme cualquier producto de la Apple store, como mucho si Microsoft se equivocase sería todo para quitar dinero para ganar mas ellos que pobrecitos estan necesitados, xD

Uhm... ahí discrepo. Apple ha tenido un detallazo, como Microsoft lo hubiera tenido también seguramente. Y Apple hace putadas de vez en cuando, como Microsoft las hace también de vez en cuando.

Además, cuantos clientes (clientes de verdad, no clientes "Verbatim mediante") de Microsoft conoces?

Como antiguo cliente Verbatim no puedo esperar atención al cliente de Microsoft. Pero si fuera usuario legal de Windows, ten por seguro de que MS tendría también detalles así. No demonicemos a unos y convirtamos a otros en pseudo-ONGs.

Y, si ves mi firma, no creo que sea sospechoso de ser pro-MS. Pero es que tampoco soy pro-Apple. Uso productos Apple porque me parecen buenos, y hay productos de MS como el Office que me parecen excelentes y los uso por igual.

P.D: en todo caso, felicidades, Ignatius, es a ti a quien hay que felicitar por tu honradez y no a Apple, que se ha portado, pero... que menos podía hacer.

P.D: en todo caso, felicidades, Ignatius, es a ti a quien hay que felicitar por tu honradez y no a Apple, que se ha portado, pero... que menos podía hacer.
Podía haberme dado las gracias y santas pascuas. :(

supongo que ahora no te arrepientes de comprar en Apple verdad?

Nunca me he arrepentido de comprar en Apple, pero la verdad es que el sistema operativo me vino hecho un desastre y hasta que no formateé y volví a instalar (recordando viejos tiempos) la cosa no empezó a ser lo es. Sigo sin poder ver la mayor parte de mis DVDs originales con el Reproductor de DVD de Apple. Me han cambiado la superdrive y sigo sin poder verlos. Dice que hay problemas con el copyright, lo que viene a decir que es algo referente a la zona, ya que VCL me los lee sin (muchos) problemas. Cuando me libere un poco de trabajo volveré a llevar el MacBook Pro al servicio técnico.

Como verás no todo es vino y rosas, pero una cosa no quita la otra. Se han portado.

Podía haberme dado las gracias y santas pascuas. :(

Cierto, pero lo decía sobre todo por el comentario que hicieron antes sobre Microsoft, que me pareció un poco fuera de lugar. Ten por seguro que cualquier otra gran empresa (y Microsoft lo es) haría lo mismo.

A veces parece que se transmite una imagen casi idílica de Apple, y la verdad es que junto con detallazos (cuando compré el iMac a finales de 2004, hubo una bajada de precios y me llegó un mail de Apple diciendo que me devolvían la diferencia, sobre 200 euros), también tiene sus putadas (que se lo digan a los compradores del iPod Touch que tienen que pagar 20 euros más para tener aplicaciones tan básicas como un gestor de correo y varios widgets, y mejor no hablar de la casi clandestinidad en la que vivimos los que hemos comprado un iPhone...).

Por eso no soy lo que se dice un evangelizador de Apple, porque... entiendo a mucha gente que no usa Mac, ya que para usar Mac a veces hay que aceptar cosas que no son muy comprensibles, y que a Microsoft no le perdonaríamos.

¡Yo lo flipo!

Les confirmé la dirección el viernes por la tarde y me lo acaban de entregar.

Pero no lo voy a poder disfrutar hasta marzo, ya que ahora no vivo en España y me lo tuvieron que envíar a la dirección de allí.

Pero que rayo de repartidores... madre mía...

Me alegro mucho por ti, pero no tanto como el saber que la gente honrada aveces tiene recompensa externa y no sólo la de su propia moralidad, que no es poca.

Un saludo y felicidades por tu teclado.

Felicidades Ignatius!! Hay muy poca gente como tu.

Yo personalmente hubiese cogido el dinero y hubiese echado a correr. O no. Quien sabe!