Jump to content

Recommended Posts

Hay algun modo de ver, editar o crear documemtos PDF, Word o Excell dentro del iPhone? :unsure: :unsure:

Si no lo hay, esto será posible más adelante? :blink:

Es lo único que me detiene para comprarme uno :blush:

O que otras alternativas existen :unsure:

Graqcias por su ayuda :D

Pues... <_<

Tienes en el Installer.app una aplicación que se llama "PDF Viewer" que es, como su nombre indica, para ver PDF's B)

Archivos Word y Excel también puedes visualizarlos... :)

No editarlos :(

Espero haberte sido de ayuda :unsure:

Un saludo :D

jejejej, pues si es lo que te frena para comprarte uno es que no sabes ni la mitad de las posibilidades del iphone, no se si se podran editar los archivos pdf y word y excel pero desdeluego verlos los puedes ver sin problemas y tranquilo que por ahi estan sacando una aplicacion con previa configuracion del coxe para comprobar estados de aceites fistros neumaticos y arrancar y subir ventanillas del coxe, crees que no van a sacar una aplicacion para editar word?

ademas cuando descubras la magia de tener un iphone se te olvidara por completo que no puedes editar words, simplemente te dara exactamente igual... jejeje

saludos

ademas cuando descubras la magia de tener un iphone se te olvidara por completo que no puedes editar words, simplemente te dara exactamente igual... jejeje

saludos

err... la "magia" de tener un iPhone no libra a la gente de tener la necesidad, por trabajo, por ejemplo, de tener que editar documentos de Office.

Y no, de momento no hay ninguna solución satisfactoria para este problema. La solución más parecida a esto sería usar alguna suite ofimática online... y no, Google Docs solo permite visualización. Zoho sería la última esperanza, aunque yo lo he probado y es un coñazo, está muuuuy verde.

Esperaremos al SDK, porque de momento vía installer no hay nada que se pueda equiparar a una suite ofimática (reconozcámoslo, el software disponible para Windows Mobile o Symbian le da sopas con honda al disponible extraoficialmente para iPhone, que salvo honrosas excepciones son juguetes para pasar el rato y poco más).

Y tengo un iPhone, y me encanta por interfaz y usablidad, pero si hablamos de software profesional, al menos a día de hoy está más que limitado. ¿Que pasará después del SDK? Lo veremos.

totalmente de acuerdo contigo, isótopo:

las apps actuales del iphone son -en su immensa mayoría- juguetitos para pasar el rato y poca cosa más. Eso no quita que el iphone sea un gran producto, pero muy limitado a día de hoy en cuanto a soft. Esperemos que el SDK nos traiga pronto el pocket pages y el pocket numbers... :)

Yo creo que no hay que preocuparse por eso, el iPhone tiene un potencial enorme, y en cuanto saque el SDK, vamos a tener aplicaciones impresionantes ademas de utiles, eso es lo que yo creo, el iPhone todavia esta en desarollo no lleva ni un año,acordaros de los primeros moviles pff, hay que esperar es el primer movil de apple, en un futuro nadie ira por la calle sin su iPhone :D :D :D