Jump to content

Recommended Posts

Saludos.

Resulta que el tema de las notas es de los que más me interesan y creo que no está resuelto. Yo esperaba que en alguna de las actualizaciones se pudiese sincronizar con las Notas de Mail, pero veo que todavía no. Compré un programa llamado MobileSyncBrowser, pero no me deja editar las notas de modo bidireccional. El nuevo iPhoneDriver ahora permite ver las notas (y más cosas) pero tampoco va en dos direcciones. También he probado (y comprado) el nuevo Misingsync, pero no sincroniza nada bien. ¿Alguien sabe cómo conseguir meter notas en el iPhone que se sincronicen perfectamente con el Mac?

Muchas Gracias.

La verdad es que es algo que yo también echo de menos. La única solución que veo, aunque algo chapucera, es la de usar un contacto de la agenda como notas, escribes en el campo que quieras y eso se sincroniza muy bien. Un saludo

Gracias, pero se queda corto. A mí me gustaría.... bueno, ya lo sabes.

Me encantaria saber a mi tambien si existe alguna solucion para poder sincronizar las notas....

Si alguien sabe , por favor avise

Gracias

Me gustaría saber que uso le dais al programa NOTAS. Yo es que tengo un lio, porque depende como pongo las tareas que tengo que hacer en el CALENDARIO pero no se exactamente si iria o no en NOTAS... jejeje que lio.

Otra cosa, un poco a parte del programa... Cuando en un contacto le incluyes el dia de cumpleaños iría perfecto que se añadiera en el calendario, hay alguna manera?

Gracias

Si que hay una... pero lo debes hacer desde ical, en una opcion que hay, para crear un Calendario de Cumpleaños... la putada,.. que yo le veo es que no hay manera de insertarle un aviso, porque no se deja Editar.. pero vamos yo lo llevo asi y llevo todos los Cumpleaños que tengo metidos en la Agenda

Espero haberte ayudado

Un saludo

Sobre el tema de los cumpleaños... me parece que alguien os ha escuchado... ;)

iBirthDay

Saludos

Tengo el iphone desde 4 dias y la verdad es que no les hubiese costado nada poner la opcion de alarma en el cumpleaños (precisamente es la funcion de calendario no? la de avisarte). Ademas me gustaria saber si hay alguna manera de poder saber si tengo eventos durante el dia en la pantalla "normal" del iphone. Sale algun icono o aviso? Has de poner alarma al evento o algo? Muchas gracias.

EDITO: He conseguido dar con la respuesta, perdón.

Edited by djgonzalo

Funciona con la 1.1.4 ?? Es que lo he instalado pero a mi no me funciona.

Gracias.

DJGONZALO

Como lo has conseguido?, mediante un soft extra, me lo puedes comentar.

Te lo agardecería

Saludos

Edited by MERIDIAN

DJGONZALO

Como lo has conseguido?, mediante un soft extra, me lo puedes comentar.

Te lo agardecería

Saludos

No hay manera de conseguirlo, yo lo que hago es ponerme un evento con alarma el dia del cumpleaños poniendo felicitar a... asi me suena y me avisa. A ver sería perfecto que viniese de serie con calendario pero bueno…

Esto de los avisos de los cumpleaños es una de la cagadas más grandes que he visto en Apple y que no deja de sorprenderme que en cada actualización no lo arreglen,....