essagerao 0 Posted January 21, 2008 Share Posted January 21, 2008 Hola a tod@s, ayer vi un simulador de guitarra lo instalé y me dió fallo al instalar, me aparece el icono en el escritorio que no hace nada y no puedo desinstalarlo, al volver a instalar vuelve a salir el error. ¿a alguno le ha pasado? Quote Link to post Share on other sites
essagerao 0 Posted January 21, 2008 Author Share Posted January 21, 2008 nada, solucionado, hay q tener instalado el bsd subsystem Quote Link to post Share on other sites
ancaes100 0 Posted January 21, 2008 Share Posted January 21, 2008 Holaaa!!! una preguntita.. de dónde has descargado el pocketguitar??? en el Installer/Games por defecto no lo encuentro.... thanks! Quote Link to post Share on other sites
ancaes100 0 Posted January 21, 2008 Share Posted January 21, 2008 Juasss!!! Me respondo a mi mismo xDD Instalar la aplicación es muy sencilla, y no hace falta más que lanzar Installer.app, ir a Sources, y allí añadir http://podmap.net a tus repositorios. Entonces, dentro de la categoría “Toys”, veréis que aparece Pocket Guitar. Lo pongo aqui a ver si algun novato como yo le pasa lo mismo jeje.... ADEW! Quote Link to post Share on other sites
ancaes100 0 Posted January 21, 2008 Share Posted January 21, 2008 Hola otra vez.... mm no es normal lo que me pasa.. jejeej no hacer caso al anterior mensaje.. que lo habia posteado sin probar y resulta que no sale la aplicación... La source de http://podmap.net si la teneis agregada delete! y agregad esta en el Installer ModMyiFone: modmyifone.com/installer.xml >>> En esta es la q actualmente se encuentra el PocketGuitar!!!! Quote Link to post Share on other sites
juan-ele 0 Posted January 21, 2008 Share Posted January 21, 2008 (edited) Lo acabo de probar y esta muuu cachondo. Se acabo lo de tocar la guitarra imaginaria. :lol: Edited January 21, 2008 by juan-ele Quote Link to post Share on other sites
essagerao 0 Posted January 21, 2008 Author Share Posted January 21, 2008 dista mucho de una guitarra pero está conseguido. yo quiero más mástil. jeje Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts