Jump to content

Temas Unidos: Jailbreak 1.1.3

Recommended Posts

• Replies 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he vuelto a cargar el iphone con el JB 113 de Nate

jajajajaja

todo porque en otro foro leí de una aplicación que ponía más completamente el iphone en español

y bua, sobreescribía archivos en las aplicaciones y ya me olía mal, pero bueno, sabía que era la excusa perfecta para probar

el JB DEL DEV TEAM

así que allá voy seguramente

he ido a la 111, conservaba el teléfono

estoy en la 112, instalando el BSD

luego el anysim para la 112

y luego la duda si usar el JB del dev team

o el ijailbreak

creo que usaré el IJAILBREAK

AHORA OS CONTARÉ

NOVEDADES DE LAS BUENAS

Probado JB del dev team mediante el paquete que hay en el installer de conceteid software

1º baje del JB de Nate True al 111, al hacer el JB a la 111, me conservó el teléfono. Luego oktoprep, 112, jailbreak, BSD, open SSH y anysim, todo perfecto, liberado y activado y sin nada instalado y el iphone vacio

2º auto-lock en nunca y a la calle -al lado de casa hay un wifi ultrarápido, todo el proceso duró media hora más o menos y todo perfecto.

en pantalla te va indicando constantemente lo que va haciendo y el progreso de esa fase -en 6 minutos se bajó el firmware de la 113 (160mb)

3º RESULTADOS:

Por ahora me parece el más estable de todos - que conste que es el tercer JB 113 que hago, pero los otros dos me petaron por errores míos, asi se aprende.

el primero de nate true, me petó por instalar y desinstalar sin haber puesto antes el BSD subsystem y claro...........

y el segundo de nate, me petó por copiar un traductor al español sobreescribiendo archivos del sistema sin ton ni son, vamos, que lo veía venir

NO ME PETARON POR EL JB EN SÍ

Y este último, el 3 y definitivo

ME ENCANTA EL 3, DE TODA LA VIDA, ES MI NÚMERO PREFERIDO

-----------JUANTXU3------------

Teléfono funciona perfectamente

el locate del Maps FUNCIONAAAAAAAAA! es la primera vez, éso si, primero hay que instalar el LocateMe, ejecutarlo y hasta que no reinicies el iphone te funcionará el LOCATEEEEEE!!!!!!

Los previos de la iTunes Store Wifi FUNCIONANNNNNN

Los tonos del sistema FUNCIONANNNNN sin añadir nada

el installer se actualiza al 3.0 con nuevas funciones

Continuo explorando stop

os mantendré informados stop

buaaaa

EL MAIL FUNCIONA A LA PRIMERA Y CONSERVA los datos y todo de la cuenta sin tampoco añadir ningún "FIX" -cómo en los JB anteriores-

Resumen: wifi, previos iTunes, tonos, mail, locate maps, todo a la primera y sin instalar nada adicional para hacerlo funcionar stop

Y para terminar............

conectando a iTunes 7.6 en leopard 10.5.1........

reconocido, funcionando, sincronizando todos lo datos exactos que tenía antes de todo el proceso: favoritos, contactos, música, videos, calendarios, etc, etc, etc stop

buenas noches stop

--------------------------------

Por ahora me parece el más estable de todos - que conste que es el tercer JB 113 que hago, pero los otros dos me petaron por errores míos, asi se aprende.

el primero de nate true, me petó por instalar y desinstalar sin haber puesto antes el BSD subsystem y claro...........

y el segundo de nate, me petó por copiar un traductor al español sobreescribiendo archivos del sistema sin ton ni son, vamos, que lo veía venir

NO ME PETARON POR EL JB EN SÍ

Y este último, el 3 y definitivo

ME ENCANTA EL 3, DE TODA LA VIDA, ES MI NÚMERO PREFERIDO

-----------JUANTXU3------------

Teléfono funciona perfectamente

el locate del Maps FUNCIONAAAAAAAAA! es la primera vez, éso si, primero hay que instalar el LocateMe, ejecutarlo y hasta que no reinicies el iphone te funcionará el LOCATEEEEEE!!!!!!

Los previos de la iTunes Store Wifi FUNCIONANNNNNN

Los tonos del sistema FUNCIONANNNNN sin añadir nada

el installer se actualiza al 3.0 con nuevas funciones

Continuo explorando stop

os mantendré informados stop

JUANTXU3 .¿No te tardó demasiado en instalar el nuevo firmware? Una vez descargado y justo antes de proceder con la instalación muestra un mensaje informando de que la instalación durará como mínimo 15 min; mi iPhone tardó 30 min, de hecho llegué a pensar que se había colgado y estuve a punto de reiniciarlo.

De momento todo perfecto exceptuando un problemilla que tengo con las horas en otras ciudades.

Salu2

Acaban de actualizar el que yo utilice, ahora es

Official Upgrader 1.1.3-3

Dentro de casa me localiza el Locate del Maps, con margen. En la calle, va fino, fino, muy fino. Aquí en Valencia capital lo he probado en dos sitios y va CLAVADO.

También el iTunes del iPhone me reproduce perfectamente las canciones compradas con DRM. Antes, ninguno de los JB anteriores me las reproducía.

traducción al español del 99'9 por ciento a través del installer del dev-iphone.........FUNCIONAAAAA stop

¿Cómo has hecho la traducción? Yo lo intenté hace dos días con el iphone.frickr de pyros que era el que usaba en mi 1.1.2 y me cargué el teléfono. Creo que puede ser algo como lo que mencionabas de sobreescribir ficheros de sistema sin ton ni son.

Por lo demás confirmo lo de Juantxu3. Todo va perfecto. He probado TODOS los JB que han salido hasta ahora y para los que no queráis complicaciones este es el más sencillo.

También hay que decir que realmente no aporta tantas cosas nuevas. Entiendo que haya gente que no quiera arriesgarse a tener el teléfono muerto unas horas mientras lo restaura tras una mala actualización.

Un saludo a todos.

logoout,

la traducción la he hecho directamente a través del installer, hay que añadir la fuente del dev-iphone

es que si pongo el enlace me riñen y me lo borran, pero bueno, ahí va:

Ya está disponible la traducción completa para el firmware 1.1.3, para instalarla tenéis que hacer lo siguiente:

Antes de nada tenemos que instalar o reinstalar el BSDSubsystem desde el Installer, si ya ESTÁ INSTALADO NO.

añadiendo la fuente: http://www.studiowebmotion.com/iphone/index.xml

Una vez añadida instaláis “deviphone-ES”.

Ya está disponible la traducción completa para el firmware 1.1.3, para instalarla tenéis que hacer lo siguiente:

Antes de nada tenemos que instalar o reinstalar el BSDSubsystem desde el Installer, si ya ESTÁ INSTALADO NO.

añadiendo la fuente: http://www.studiowebmotion.com/iphone/index.xml

Una vez añadida instaláis “deviphone-ES”.

Perfecto, muchas gracias. Ya está a todo trapo.

Según había leído o visto (ahora no recuerdo donde), se hace con otro dedo dandole a la lupa, hay es donde comienza el copy y después presionando en otro punto se habré la lupa y con otro dedo le indicas donde finaliza el copy, es mas creo haber visto algún video, voy a buscarlo y lo posteo.

Saludos!

Edito para poner el "fake" del video (que por cierto esta muy currado):

http://www.youtube.com/watch?v=UXgsQhiGeag

Edited by llauro

¿entonces ya no da problemas a 1.1.3 haciéndolo desde el installer?..

yo con mi iphone 1.1.2 OTB bajado a 1.1.1+jailbreak (opktoprep, bsd..) subido a 1.1.2 (iworld, customize, españolizer de frickr,...) y funcionando como teléfono con una Hypercard... ¿que debo hacer para subir?

¿desinstalar customize, españolizer, iworld, etc), y luego ejecutar el installer?

:blush:

¿ ya no da esos problemas con los mensajes, fecha, mail, call forwarding, etc???