Jump to content

Temas Unidos: Jailbreak 1.1.3

Recommended Posts

• Replies 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿ ya no da esos problemas con los mensajes, fecha, mail, call forwarding, etc???

Eso mismo quiero saber yo :D.

<INICIO OFFTROPIC>

La limpieza de enlaces es un desproposito ya que además de desvirtuar los hilos, puede obligar a buscar soluciones externas sin siquiera pasar por aquí. No parece buen negocio.

<FIN OFFTROPIC>

Eso, yo también soy 1.1.2 rv 4.6 OTB, ¿tengo que instalar el iWorld cuando llegue a 1.1.2 y luego haga el paso a 1.1.3? o lo hago desde 1.1.3? o no hace falta ya?

Yo también vengo de un 1.1.2 OTB. Lo que hice fue:

- bajar a 1.1.1

- hacer el jailbreak

- subir a 1.1.2

- instalar el iWorld (para usar una X-Sim) y BSD Subsystem

En este punto el movil ya me funcionaba como móvil. Simplemente usé el upgrade del Dev Team desde el Installer para subirlo a la 1.1.3 y ya está.

Mucha suerte

Edited by logout

Ok! Gracias logout, la primera vez que subi a 1.1.3 del dev team también lo hice así, ahora lo que no se es si esperarme a la definitiva versión del dev team la que dijeron que hasta febrero no saldría por si lleva la baseband del 1.1.3, pufff esto es un mierda, no se que hacer.

Os funciona bien el TTR, Garf, iZoo, iFlickr, etc. De aplis en 1.1.3???

Primero de todo perdonar pero es que estaba trabajando, acabo de terminar.

Vamos allá:

llauro,

lo he hecho con el iTunes 7.6 en mac - y luego tengo el iTunes 7.5 en windows xp de boot camp que ejecuto a través de Parallels-

Hay que acordarse que, para hacer downgrade a la 1.1.1, hay que elegir RESTAURAR en el itunes y ,para subir a la 1.1.2, hay que elegir ACTUALIZAR (todo ello pulsando shift en windows o alt en Mac , para que deje elegir la carpeta con el firmware descargado)

bajar, bajé con el 7.6, pero para ACTUALIZAR lo hice con el 7.5 creo recordar que no podía con el 7.6, porque quería cargarme la copia que tenía del iPhone antes de todo el lío.

Harposoft

A mí ningún problema desde el installer

CUANTAS MENOS COSITAS EN EL INSTALLER MEJOR, ya tendrás tiempo después

y nada más JB 113 HECHO, INSTALAR EL BSD, QUE LUEGO POR ESO NOS CASCA,

¿ ya no da esos problemas con los mensajes, fecha, mail, call forwarding, etc???

A mí ninguno de ellos

Yo nunca he usado tarjetas de ésas, creo que funcionan menos alguna -infórmate bien

funciona bien el TTR, Garf, iZoo, iFlickr, etc. De aplis en 1.1.3???

Ninguna de ésas he usado hasta ahora

Éstas si:

el nuevo installer

afpd

isolitarie

MOBILECAST va bien

Finder

LocateMe FUNCIONA!!!!!! Y EL LOCATE DEL GOOGLE MAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BSD Subsystem tampoco me ha dado problemas

Estoy en la duda de probar la autocorrección en español, si la pruebo ya os diré

Yo con youtube ningún problema, ni ahora ni en los otros JB

Harposoft

A mí ningún problema desde el installer

CUANTAS MENOS COSITAS EN EL INSTALLER MEJOR, ya tendrás tiempo después

y nada más JB 113 HECHO, INSTALAR EL BSD, QUE LUEGO POR ESO NOS CASCA,

A mí ninguno de ellos

Yo nunca he usado tarjetas de ésas, creo que funcionan menos alguna -infórmate bien

A mi me siguen saliendo mal el destinatario numérico en los sms, el callforwardingme aparece y el AFP no me funciona :(

Un Saludo.

Edito para decir que ya me funciona todo, el AFPD lo he tenido que bajar de la web del desarrollador.

Un Saludo.

Edited by baudilio1977

Una pregunta juantxu3, pones que nunca has usado ninguna tarjeta de esas, y entonces como puedes llamar? Todavia estoy un poco verde en esto del iphone porque me lo quiero comprar en breve, pero pensaba que para las ultimas versiones solo se podia liberar el modo telefono por hardware.

Una pregunta juantxu3, pones que nunca has usado ninguna tarjeta de esas, y entonces como puedes llamar? Todavia estoy un poco verde en esto del iphone porque me lo quiero comprar en breve, pero pensaba que para las ultimas versiones solo se podia liberar el modo telefono por hardware.

Yo tengo una tarjeta HyperCard y me funciona perfectamente en la 1.1.3

Un Saludo.

pues yo tengo un problemón con mail en mi touch.

De repente, y no se por qué hace como que descarga el correo, pero me pone cargar un mensaje más le doy hace como que lo descarga y se queda igual. no se por que ocurre porque antes iba bien. Tanto en la 1.1.2 como en esta .3

alguien sabe por qué?

Por si acaso, lo que hice fue copiarla en mi mac y eliminarla con un rm -rf de /Aplications y después instalar desde repos, pero ocurre exactamente lo mismo :-(

caguen! que lo de los correos si lo uso bastante!

saludos

markchang

Yo es que voy a ir a san francisco en marzo y tenia pensado comprarme uno, pero por lo que tengo entendido esta version de jailbreak es solo para avanzar a la version 1.1.3, pero si compras uno 1.1.3 tambien te dejara o tadavia no se sabe? Es que he estado leyendo y conozco gente que ha comprado un iphone con una version inferior y liberado en tiendas de usa, pero les sale mas caro. No se, yo creo que me decanto mas por comprarlo en la store que me da mas seguridad y que aunque tenga que esperar seguro que lo liberan.

Ni youtube ni iespañolizer me funcionan, el segundo casi que me da igual pero el youtube ¡LO NECESITO! ;) ¿Solución?

Yo lo he solucionando instalando el youtube activation.

Un Saludo.

Gracias ¿te sale en el installer? ¿alguna fuente a añadir en concreto?

A los que teneis problemas de la manzanita blanca al instalar traducción al español:

Lo que a mi me funcionó es que antes de instalar la traducción hice una copia de seguridad via SSH de la carpeta /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app, luego al aplicarlo me salia la manzanita blanca, entré por SSH y la repuse y enseguida me volvió a funcionar.

:D :D :D :D :D :D :D

Para activar Youtube en 1.1.3 hice el metodo de los 3 archivos Aqui

Palas_13 tengo varias fuentes añadidas:

i.unlock.no (Creo que sale en este)

sleepers.net/iphonerepo

Un Saludo.

Gracias miles, por fin tengo el 1.1.3 funcionando a tope: incluso el Radio Alpine 9850Ri del coche vuelve a reconocer el iPhone en todas sus funciones de iPod (algo que sí pasaba en 1.0.2 pero no en 1.1.1 y 1.1.2 que se colgaba en playlists y songs)

Perdón amigos, pero es que currar hay que currar............

Y mañana también,

Yo lo que noto en esta versión es que va más rápido el iphone

en general, todos los menús, la música, las funciones van más rápido

se ve mejor la pantalla?

que opinais?

NOTICIAS.............

A punto de salir

es inminente

Ya está conseguido y ayer fue publicado en el blog de Zibri -algo así-

Y hoy es el segundo sticky en Hackintosh

"Desbloqueo por software del 113 con bootloader 3.9 conseguido, lanzamiento inminente"

Traducción

Los que tenemos un iphone de los "antiguos" con bootloader 3.9 dentro de poco podremos pasarnos a la 113 con el nuevo baseband y el jailbreak hecho de los auténticos

o sea, tendremos una 113 con un auténtico jailbreak y el nuevo firmware del modem