Jump to content
juantxu3

Temas Unidos: Jailbreak 1.1.3

Recommended Posts

Acabo de actualizar y me he dado cuenta de que no me funciona ningun tono para llamada incluyendo los de serie, todos los demas se escuchan perfectamente tanto en audifonos como en la bocina ¿le sucede a alguien más?

foo0jd9.png

Edited by pijames76

Pues a mi no me funciona, lo he probado con windows, me sube el archivo y todo bien, pero cuando coy al instaler a buscarlo, no lo encuentro, sera porque habia actualizado el instaler a la ultima version??

edito para decir que ya lo encontre, en mi impaciencia no le daba a referescar al installer...

esta en ello a ver que pasa al final....

bueno pues todo actualizado, eso si, he perdido las aplicaciones que ya tenia instaladas, lo demas todo ok, parece...

Pues es raro, las apliacaciones, el instaler me dice que estan, pero no tengo los iconos de acceso....

Alguna idea?

Edited by JosepCM

Entonces las aplicaciones del instaler son compatibles con la 1.1.3?

Edited by ciroid

por lo visto hay que desinstalarlas y volver a instalarlas

ahora bien, no están hechas para la 113, cambian los permisos y demás

yo tendría mucho cuidado

a mi por ahora el mobile cast si me va bien

y lo demás que he tocado, peligro

jejejeje es que no son para la 113

bueno pues ya estamos aqui, ya tenemos el iphone con la version 1.1.3 Hay que decir que me he asustado un poquitin porque me ha hecho un extraño. Con el iBrick me ha funcionado todo el problema surgio cuando he instalado la aplicacion desde el installer.app porque me ha dado un error en la descarga, que realmente no se si es normal o no. entonces he intentado volver al installer para vover a cargarla y no me ha dejado. Lo que he hecho fue reiniciar el iPhone y me ha arrancado perfectamente pero ya con el firmware 1.1.3.

Despues lo que he hecho fue reinstalarle el BSD subsystem y el open ssh, porque no me dejaba entrar por ftp, y efectivamente todo funciona a la perfeccion. Mantiene todos tus datos pero si que borra lo que tenias instalado del installer aunque si miras en las cosas que tienes instaladas desde el installer.app es como si estuviesen pero inexistentes. Asi por eso he tardado un poquitin mas en contestar, me he puesto a instalarle todas las cosillas que habia por ahi y solo comentarles que sin miedo, funciona perfectamente. En esta nueva version de firmware te deja cambiar de lugar los iconos y me pondre a investigar que cosillas nuevas mas encuentro.

Espero que sea de ayuda

Y el tema de desinstalar las aplicaciones que ya tienes?

Dicen que si intentas desinstalarselas el iphone peta y tienes que restaurar, es cierto?

jejeje, era obvio, ya estan todas de nuevo reinstaladas, todo funcionando ok...

todas las que tenia funciona ok, excepto el Xlaunch...

eso si, el googlemaps no me localiza, no se porque..., es solo a mi o a los demas tambien os pasa??

lo demas todo ok

Solo una cosa mas, alguien sabe como ponerlo todo en español? jejejeje

bueno una cosa mas no me funciona bien, aunque no se si es de la nueva version o ya no se podia antes, he intentado comprar un disco en la itunes store española, y no me deja bajarmelo, me da un error al bajr y me dice que me lo baje en el ordenador....

a ver si alguno lo prueba y dice algo...

Edited by JosepCM

Yo lo he hecho desinstalando desde el installer.app y despues en la carpeta de aplicaciones por FTP y puedo decir que me esta funcionando perfectamente, de hecho estoy escribiendo ahora mismo desde el iPhone

bueno pues ya estamos aqui, ya tenemos el iphone con la version 1.1.3 Hay que decir que me he asustado un poquitin porque me ha hecho un extraño. Con el iBrick me ha funcionado todo el problema surgio cuando he instalado la aplicacion desde el installer.app porque me ha dado un error en la descarga, que realmente no se si es normal o no. entonces he intentado volver al installer para vover a cargarla y no me ha dejado. Lo que he hecho fue reiniciar el iPhone y me ha arrancado perfectamente pero ya con el firmware 1.1.3.

Despues lo que he hecho fue reinstalarle el BSD subsystem y el open ssh, porque no me dejaba entrar por ftp, y efectivamente todo funciona a la perfeccion. Mantiene todos tus datos pero si que borra lo que tenias instalado del installer aunque si miras en las cosas que tienes instaladas desde el installer.app es como si estuviesen pero inexistentes. Asi por eso he tardado un poquitin mas en contestar, me he puesto a instalarle todas las cosillas que habia por ahi y solo comentarles que sin miedo, funciona perfectamente. En esta nueva version de firmware te deja cambiar de lugar los iconos y me pondre a investigar que cosillas nuevas mas encuentro.

Espero que sea de ayuda

Muy interesante. ¿Los SMS se te visualizan correctamente?

Os funciona el Localizador del Google maps?? y el mapa híbrido?? a mi no. por lo demás todo ok. ahora voy a provar lo de las melodías que decis que algunas no van

Gracias por el dato, danjoe. Una pregunta más, ¿tenías instalada una aplicación que se llamaba SMSD?

Yo liberé mi iPhone 1.1.1 con anysim, y ahora mismo lo tengo en la 1.1.2, con anysim también. Mi pregunta es:

¿Este método sólo sirve si tienes turbosim o similares? O también vale para casos como el mío, ¿que siempre lo he liberado por software?

Y salen bien el nombre de los contactos cuando te llaman o sale solo el numero?

Sí, sólo me ocurre con los mensajes.

Yo liberé mi iPhone 1.1.1 con anysim, y ahora mismo lo tengo en la 1.1.2, con anysim también. Mi pregunta es:

¿Este método sólo sirve si tienes turbosim o similares? O también vale para casos como el mío, ¿que siempre lo he liberado por software?

Creo que haber leído por ahí que sí, Alvaro.

bueno, pues la store tambien funciona sin problemas, el problema lo dan 5 canciones que no estan disponibles dice.. las demas si han bajado sin problema...

Asi que solo queda lo del GPS y ponerlo en español

El SMSD y funciona perfectamente y los telefonos me salen bien con el nombre tanto en los mensajes como en las llamadas

El SMSD y funciona perfectamente y los telefonos me salen bien con el nombre tanto en los mensajes como en las llamadas

De acuerdo, danjoe :) Al menos no soy el único, ya que un compañero de trabajo también tiene el mismo problema. Mi siguiente sospechoso es la traducción al español del teléfono, que tocaba archivos como los del formato regional...

Edited by Parasite

Por favor que alguien me confirme si el bug de las SIM extranjeras sigue en la 1.1.3 y tenemos que seguir usando el iWorld o lo han arreglado ya...

Gracias por la respuesta Parasite, ¿pero podrías ser un poco más concreto?

Sí, sólo vale para gente que ha usado TurboSim o similares?

O sí para los que lo hemos ido liberando por software mediante AnySim?

Gracias de antemano.

Gracias por la respuesta Parasite, ¿pero podrías ser un poco más concreto?

Sí, sólo vale para gente que ha usado TurboSim o similares?

O sí para los que lo hemos ido liberando por software mediante AnySim?

Gracias de antemano.

Pues los liberados con anysim creo que son los q funcionan 100% los que usan turbosim o similares es cuestion de probar pero estoy leyendo que si andan, yo de momento me quedo en 1.1.2, pero es importante que sigais comentando vuestras experiencias. saludos.