Jump to content

Novedades en Mac OS X 10.5.2

yerayalfa
 Share

Recommended Posts

Surfeando por Macrumors :blush: he encontrado una noticia que documenta las nuevas características de la actualización que está al caer: 10.5.2

Hace más de 15 días que enviaron la versión a los desarrolladores y parece que no tardará mucho en hacerse pública.

Entre las novedades:

1.- Desactivar la transparecia de la barra superior.

2.- Stack como listas y más opciones de visualización.

3.- Nuevas características de TimeMachine.

La noticia en MacRumors

Fuente de la noticia

Un saludo.

• Replies 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... pues espero que con la 10.5.2 podamos activar la transparencia de la barra superior los que actualmente no podemos (por ejemplo, los poseedores de una Nvidia FX5200) :blush:

Edited by sumie

Otrea característica que he visto comentada en MacRumors, relacionada con el MacBook Air, es la posibilidad de arranque inalámbrico a través de un "Remote Drive" de esos: es decir, que un mac arranque remotamente por wifi a través de la unidad óptica de otro Mac. Supongo que solo funcionará con los Macs más modernos, pero suena espectacular. MacRumors comenta que tienen sospechas fundadas de que esa posibilidad se incluya de serie en 10.5.2 para usarla con equipos que no sean el Air... para ello, los Mac actuales necesitan cambios en el EFI.

Yo con que arregle los múltiples problemas que tiene el paquete de Adobe con Leopard me doy por satisfecho...

En el trabajo no he actualizado ni uno solo de los Macs a Leopard por esta razón.

Yo con que arregle los múltiples problemas que tiene el paquete de Adobe con Leopard me doy por satisfecho...

En el trabajo no he actualizado ni uno solo de los Macs a Leopard por esta razón.

Creia que solo el acrobat estaba dando problemas....

No son los únicos que tienen cosas que arreglar: yo estoy pendiente de algunos otros programas que Leopard ha dejado tocados. Lo que espero es que 10.5.2 sea lo bastante sólido como para que Leopard deje de ser un blanco móvil y esas compañías puedan resolver las incompatibilidades sin miedo a que la actualización los rompa de nuevo.

Coincido

idem

Yo trabajo con Leopard y la CS 3, y me temo que los problemas son de Adobe, como por ejemplo, que empezamos a sufrir el delay en las actualizaciones al Castellano, como siempre :angry:

illustratordlay.png

Desde Spetiembre señores de Adobe

¿Para que nos sirve comprar software original carísimo en Castellano?... mucho mejor usarlo "libre" en inglés hombre por Dios, donde va a parar...

Que ganas de ver las stacks nuevas :)

hm… me parece que de nuevas poco, lo que han hecho ha sido ponerlas como menus de toda la vida, como eran las carpetas del dock en tiger.

me parece genial que apple escuche (algunas) criticas de sus usuarios e intente solventarlas, por ejemplo lo de la barra de arriba y las stacks.

Y esta bien que pongan un icono de notificacion en la barra de menus cuando time machine hace la copia de seguridad, que ya estaba bien de engañar diciendo que "ni te dabas cuenta de que time machine estaba haciendo su copia de seguridad" y de que "mientras hace la copia no consume nada de recursos"… ahora solo falta que te dejen configurar el intervalo de la copia!

Edited by iSorrow

Eso sería más cosa de Adobe que de Leopard no? No creo que adapten un SO a una App por muy importante que sea.

Según los foros de Adobe, es cosa del sistema operativo (o una combinación de mal funcionamiento del sistema operativo y los programas de Adobe).

Por lo visto están trabajando mano a mano Apple y Adobe para solucinarlo. Lo llevamos comentando un par de meses en el foro de Artes gráficas, en este mensaje.

Edited by Jonno

Yo trabajo con Leopard y la CS 3, y me temo que los problemas son de Adobe, como por ejemplo, que empezamos a sufrir el delay en las actualizaciones al Castellano, como siempre :angry:

illustratordlay.png

Desde Spetiembre señores de Adobe

¿Para que nos sirve comprar software original carísimo en Castellano?... mucho mejor usarlo "libre" en inglés hombre por Dios, donde va a parar...

Ya nos contarás qué tiene que ver una cosa con otra. El problema de las actualizaciones que nunca llegan es totalmente independiente de Leopard y de la actualización de Leopard que estamos comentando.

Stacks mejoradas, personalización del dock y la barra del escritorio, mayor estabilidad y reparación de permisos... con eso me doy por satisfecho. Aunque me temo que pido demasiado. ¿Las actualizaciones suelen sacarlas también los martes? Es que me muero de ganas :ph34r:

Ya nos contarás qué tiene que ver una cosa con otra. El problema de las actualizaciones que nunca llegan es totalmente independiente de Leopard y de la actualización de Leopard que estamos comentando.

Pues que como pago religiosamente mis herramientas, me apetecía desbarrar un poco about Adobe™, pero bueno. Hablemos de 10.5.2.

Las novedades de la 10.5.2 son muy interesantes, sobre todo la compatibilidad con Rosetta que me permitiría instalar una CS2 para comprobar con estupor como la versión de Illustrator 12.0.1 jamás salió en Castellano y disfrutar de una compatibilidad sin límites con mi software original en castellano. Que bien Apple, que bien Adobe, hacedme feliz un año más...

1.- Desactivar la transparecia de la barra superior.

Francamente espero que no.

Considero que apple tiene muchas cosas importantes a las que dedicar esta segunda actualización. Y lo de la transparencia de la barra superior no tiene la más mínima importancia.

Como dice mi padre: ¿qué tal si primero hacemos que funcione y luego decidimos de qué color lo queremos? ;)

A mi me van de maravilla desde el primer día... uso a diario illustrator, flash, dreamweaver y photoshop y de vez en cuando fireworks, tengo la versión en ingles (lo compré en usa, lo digo por que hay gente quejandose de que en castellano tardan las actualizaciones) y me va genial, un abrazo familia!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.