Jump to content

Novedades en Mac OS X 10.5.2

yerayalfa
 Share

Recommended Posts

Buenos días, aquí no se trata de criticar a leopard, sólo de intentar entre todos ver los fallos que tiene, que los tiene, y transmitirlos por si por un casual alguna parte implicada pueda ayudar en algo.

Todos sabemos que el sistema mac os x es mejor que windows pero lo que esperabamos de leopard no era ésto y ellos lo saben.

Creéis que es lógico que estéis viendo un video y nada más empezar se pare para reanudar a los 10 segundos?

Entonces vamos a ser mas humildes entre tod@s.

Un sdo :(

• Replies 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa, o yo no se leer, o no sabeis leer vosotro, según leo yo, en la version 10.5.2 han añadido solucion a 130 errores mas, no que tenga 130 errores.... vamos o por lo menos eso he leido yo en -editado-

Un saludo.

Pues por los nombres de las anteriores versiones del OSX, que parecen oberder a una progresión en fiereza, tamaño y domnio del ecosistema de los grandes filinos, el próximo, y puede que el último, sea un Lyon.

Por favor, otra vez el tema "cuál será el próximo nombre de Mac OS X" noooo!!! ;)

Edited by Jonno

Tal vez sea buena idea esperar a que salga la actualización para ver lo que arregla y lo que no. ;)

De momento estamos hablando de humo, y el único hecho comprobado es que Leopard tiene una serie de carencias que, tarde o temprano, deberían arreglar.

Ta bien eso. 150 fallos. Yo calculo que para el 2010 a lo mejor consiguen hacer algo bien. Y van tres meses desde que salió Leopard. Llegan a ser honestos y aún no lo habrían sacado. Pero claro, hay que tener ¿contentos? a los usuarios.

Todo programa tiene fallos, repito todo. como ingeniero informático que soy tu comentario me parece duro

También es duro trabajar con Leopard ahora mismo.

Pues depende, depende del usuario, depende del programa y depende de la máquina. A mi no me parece que trabajar con leopard sea duro todo lo contrario. Peor sería trabajar con windows.

Y mejor hacerlo con tiger. windows no es una opción para mí.

Edito: he visto que ya han comentado algo parecido antes.

Edited by sorensalic

a mí el leopard me va bien, el único fallo que he encontrado es que el photbooth me muestra las cosas como vistas a través un espejo ¿?

Todo lo demás me va bien.

Cierto yo también me fijé en lo de photobooth pero no recordaba si en tiger también pasaba...

Pues debo rectificar: lo del puntero que se me iba a la esquina no era cosa del Leopard, ni del cocktail, ni del ratón sino de... ¡la alfombrilla!. Cuando uso el ratón directamente sobre la mesa todo va como tiene que ir (durante varias horas) pero, si le pongo una alfombrilla que tengo, el puntero se vuelve loco. Alucino :blink: . Jamás ví semejante cosa. Supongo que el dibujo confunde de alguna manera al sistema óptico del ratón, no se me ocurre otra explicación.

Y, por otro lado, los cuelgues de las aplicaciones (nunca del SO) que sufro son cada vez más raros, con lo que fácilmente puede deducirse que algo no estaba haciendo bien yo (llevo con un iMac cosa de un mes y antes sólo he usado windows).

Pues eso: que el Leopard no es totalmente antinovatos y algún fallo da pero yo estoy cada día más contento con él (quizás por novato y por tener sólo experiencia con windows). Saludos.

P.S.: LaRRinco: en lo de la superdrive tienes toda la razón: lo que quiera que hayan puesto no es de buena calidad. A veces lee y a veces no (el mismo disco) y es cierto que hace ruidos metálicos raros. Estoy pensando en pasar por la tienda a quejarme.

Perdón por el offtopic, pero,

Yo creo que esperaran un tiempo a ver por donde va la cosa....

¿Quién sabe lo mismo Leopard es el último felino?-

Opino lo mismo, y me atrevería a decir que el proximo será el Mac OS X Zebra. :)

Edited by MACmarji

Pues debo rectificar: lo del puntero que se me iba a la esquina no era cosa del Leopard, ni del cocktail, ni del ratón sino de... ¡la alfombrilla!. Cuando uso el ratón directamente sobre la mesa todo va como tiene que ir (durante varias horas) pero, si le pongo una alfombrilla que tengo, el puntero se vuelve loco. Alucino :blink: .
Cuando yo me pasé a lo ratones ópticos noté enseguida que no les gustaban los dibujos de las alfombrillas. Van mucho mejor en superficies con texturas no demasiado pronunciadas, y según modelos son más sensibles o no a estas cosas.

Pues debo rectificar: lo del puntero que se me iba a la esquina no era cosa del Leopard, ni del cocktail, ni del ratón sino de... ¡la alfombrilla!. Cuando uso el ratón directamente sobre la mesa todo va como tiene que ir (durante varias horas) pero, si le pongo una alfombrilla que tengo, el puntero se vuelve loco. Alucino :blink: . Jamás ví semejante cosa. Supongo que el dibujo confunde de alguna manera al sistema óptico del ratón, no se me ocurre otra explicación.

Y, por otro lado, los cuelgues de las aplicaciones (nunca del SO) que sufro son cada vez más raros, con lo que fácilmente puede deducirse que algo no estaba haciendo bien yo (llevo con un iMac cosa de un mes y antes sólo he usado windows).

Pues eso: que el Leopard no es totalmente antinovatos y algún fallo da pero yo estoy cada día más contento con él (quizás por novato y por tener sólo experiencia con windows). Saludos.

P.S.: LaRRinco: en lo de la superdrive tienes toda la razón: lo que quiera que hayan puesto no es de buena calidad. A veces lee y a veces no (el mismo disco) y es cierto que hace ruidos metálicos raros. Estoy pensando en pasar por la tienda a quejarme.

Ni te molestes... como mucho te cambiaran la superdrive y te pondrán otra. El problema es que todas las Superdrive son malas de narices....

Pues debo rectificar: lo del puntero que se me iba a la esquina no era cosa del Leopard, ni del cocktail, ni del ratón sino de... ¡la alfombrilla!. Cuando uso el ratón directamente sobre la mesa todo va como tiene que ir (durante varias horas) pero, si le pongo una alfombrilla que tengo, el puntero se vuelve loco. Alucino :blink: .
Cuando yo me pasé a lo ratones ópticos noté enseguida que no les gustaban los dibujos de las alfombrillas. Van mucho mejor en superficies con texturas no demasiado pronunciadas, y según modelos son más sensibles o no a estas cosas.

Si, en cambio los que tienen puntero láser (como el Mighty Wireless) funcionan hasta sobre cristal (comprobado por mí mismo :blink: ).

jajajaj no será roja? A mí me pasa lo mismo :huh:

Si, en cambio los que tienen puntero láser (como el Mighty Wireless) funcionan hasta sobre cristal (comprobado por mí mismo :blink: ).

Sobre un cristal un poco sucio :blink: , no :lol:

Bueno, también se comenta que Apple suele tardar un solo día en publicar las actualizaciones una vez se han enviado a los desarrolladores y éstos no han encontrado ningún fallo. Además, se comenta que se envió ayer, y que no tiene "issues" conocidos. Si he traducido o entendido mal que alguien me lo haga saber, please...

Un saludo.

Lo has entendido perfectamente Amadisdiudiu, pero ponen de ejemplo la 10.5.1, que sinceramente creo que dista mucho de la complejidad que va a tener la 10.5.2.

La 10.5.1 fue más bien un.... "Ostias!!!! que esto hace aguas por todos lados!!!! rápido... sacad los iCorchos!"

Lo has entendido perfectamente Amadisdiudiu, pero ponen de ejemplo la 10.5.1, que sinceramente creo que dista mucho de la complejidad que va a tener la 10.5.2.

La 10.5.1 fue más bien un.... "Ostias!!!! que esto hace aguas por todos lados!!!! rápido... sacad los iCorchos!"

Muy cierto. Aunque teniendo en cuenta cómo aquí nos damos de bocados para que la saquen y la que se debe estar liando en otros foros afines, creo que terminarán poniéndole también un par de corchos a la 10.5.2 antes de que nos dé por tomar Cupertino.

¡Qué casualidad! Todo el mundo esperaba la actualización para hoy, martes 5, y en lugar de eso Apple manda un nuevo seed a los desarrolladores. ¿Porqué? Sencillo: para calmar a la multitudes que ya lo tenán todo preparado. Y el jueves pasará lo mismo: todo el mundo abrirá actualización de software, verá que no aparece nada y acto seguido se irá a Macrumors, donde odrá leer que apple ha mandado otro seed sin fallos conocidos. ¡Qué curioso!

o igual es pq kieren pulirlo al 100% y yo sinceramente... prefiero k se lo tomen seriamente y lo curren y no que saquen una actualizacion y a los 3 dias saquen otra...

Con todos los fallos acumulados en Leopard no creo que Apple se pueda permitir el lujo de "pulir", sinó sencillamente tiempo para "remendar".

o igual es pq kieren pulirlo al 100% y yo sinceramente... prefiero k se lo tomen seriamente y lo curren y no que saquen una actualizacion y a los 3 dias saquen otra...

Con todos los fallos acumulados en Leopard no creo que Apple se pueda permitir el lujo de "pulir", sinó sencillamente tiempo para "remendar".

Pero cuál es la estructura de esos fallos para que sea imposible o no sea viable corregirlos? Lo pregunto honestamente.

En leopard han movido bastantes cosas pero aveces me da la impresión de que se pierde la perspectiva de que si bien es una actualización mayor, es a su vez una actualización dentro de la ruta de OsX. Si leopard simplemente no da sino para remiendos, entonces la cosa ya venía desde el primer OsX 10.0

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.