Jump to content

Novedades en Mac OS X 10.5.2

yerayalfa
 Share

Recommended Posts

• Replies 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro al que le va DE LUJO, para la estadística. Tiger me parece un SO del pasado. Leopard va mucho más rápido, mejores programas, más de todo. Leopard es una maravilla. Para mí. Por eso, esta actualización me da un poco igual. Y lleva siendo actualidad mac desde hace una de tiempo...

Aquí otro de los encantados con Leopard. Sencillamente porque me ha solucionado problemas crónicos que tenía en el Tiger y que no se iban ni a tiros (reinstalando), como por ejemplo que me fallaba la conexión WiFi, que no se conectaba automáticamente, que no me reconocía dispositivos USB.

La novedades de Leopard como QuickView, Spaces, CoverFlow son una delicia por su utilidad. Hay detalles por pulir, evidentemente hay gente con problemas como yo los tuve con el Tiger, pero yo no voy diciendo que el Tiger sea una mierda por ese motivo. A mí el Tiger me iba mal, y lo pongan como lo pongan es de cajón que:

- Un Leopard funcionando bien le da 1000 vueltas a un Tiger funcionando bien.

Punto.

Aquí otro de los encantados con Leopard. Sencillamente porque me ha solucionado problemas crónicos que tenía en el Tiger y que no se iban ni a tiros (reinstalando), como por ejemplo que me fallaba la conexión WiFi, que no se conectaba automáticamente, que no me reconocía dispositivos USB.

La novedades de Leopard como QuickView, Spaces, CoverFlow son una delicia por su utilidad. Hay detalles por pulir, evidentemente hay gente con problemas como yo los tuve con el Tiger, pero yo no voy diciendo que el Tiger sea una mierda por ese motivo. A mí el Tiger me iba mal, y lo pongan como lo pongan es de cajón que:

Punto.

Eso depende del uso que le des al sistema. Para algunas cosas, como fotografía, Tiger sigue siendo mejor, para otras, no sé cuáles, Leopard es mejor. Personalmente a mi coverflow no me sire de nada, lo mismo que spaces y Time Machine: éste último lo considero incluso peligroso.

Punto.

Eso depende del uso que le des al sistema. Para algunas cosas, como fotografía, Tiger sigue siendo mejor, para otras, no sé cuáles, Leopard es mejor. Personalmente a mi coverflow no me sire de nada, lo mismo que spaces y Time Machine: éste último lo considero incluso peligroso.

es verdad, y vista rapida es una cosa inutil como pocas cosas.... de hecho es tan inutil que seguro que windows y linux ni se plantean ponerlo en sus escritorios de aqui a poco.

ay, se me ha olvidado decir que estaba siendo ironico.

Punto.

es verdad, y vista rapida es una cosa inutil como pocas cosas.... de hecho es tan inutil que seguro que windows y linux ni se plantean ponerlo en sus escritorios de aqui a poco.

la mayoria de los que usamos tiger estamos mas que satisfechos

la mayoria de los que usamos leopard estamos muy decepcionados (si... si... digo la mayoria, no todos :P )

Que "Un Leopard funcionando bien le da 1000 vueltas a un Tiger funcionando bien"... :blink: Aun no sabemos de nadie que tenga Leopard funcionando "bien" del todo

Edited by ChefNelone

Yo uso Tiger y Leopard, si bien aun no he pasado el Tiger a Leopard, en otro equipo donde tengo Leopard de fabrica me parece que funciona muy bien. Seguramente tenga detalles por pulir, y también estoy super contento con Tiger, pero esta claro que el futuro es Leopard.

Punto.

la mayoria de los que usamos leopard estamos muy decepcionados (si... si... digo la mayoria, no todos :P )

Que "Un Leopard funcionando bien le da 1000 vueltas a un Tiger funcionando bien"... :blink: Aun no sabemos de nadie que tenga Leopard funcionando "bien" del todo

pues mira, apunta aqui a uno, y asi de paso dejas de tergiversar.

el unico problema que tengo: que activando ciertos controles parentales para un usuario pierdo el dashboard en todos los usuarios al usar el cambio rapido de usuario. ya ves tu, que gran problema..... desde luego perder el dashboard o desactivar esos controles parentales no compensa tener todas las cosas nuevas que tiene leopard, claro que no… es mas, es un error no solucionado en los foros de apple, y por lo que creo ni siquiera esta documentado como bug a solucionar en la 10.5.2. y no me importa ni me preocupa.

ah, y yo no he dicho eso de que un leopard rulando bien le da 1000 vueltas a tiger, entre otras cosas porque leopard poquitas vueltas tiene que darle a tiger dado que muy pocas novedades aporta respecto a este. y, aun así, ni estoy decepcionado ni cabreado con apple, ni esperando la 10.5.2, y por lo que veo en mi entorno, donde todo el mundo tiene leopard, me sigue costando creer tanto descontento. no digo que no exista, solo que me cuesta creerlo. Pero bueno, sera de nuevo porque no soy un histerico.

Hola.

Varias veces he estado a punto de postear aqui, y al final no lo he hecho, al fin y al cabo el 99 % son off-topic :P Pero ya no aguanto mas...

Yo haria una encuesta para ver cuantos de los que dicen que les va mal Leopard usan tambien windows con Boot-Camp.

A mi me va de maravilla, solo un dia se bloqueò el raton por un problema en el hub usb del teclado.

Saludos.

Yo haria una encuesta para ver cuantos de los que dicen que les va mal Leopard usan tambien windows con Boot-Camp.

No tiene ningún sentido que una partición BootCamp pueda afectar a Leopard. Windows es muy malo y todo eso, pero no se mueve por el disco duro afectando a otros sistemas. ;)

Meeec!! FALSO!!

Cada uno tiene su experiencia personal, pero la suma de esas experiencias personales es la que da la imagen general, y esa imagen genearl es justo la contraria: La mayoría de los que usan Leopard no estan decepcionados.

Meeec!! FALSO!!

Cada uno tiene su experiencia personal, pero la suma de esas experiencias personales es la que da la imagen general, y esa imagen genearl es justo la contraria: La mayoría de los que usan Leopard no estan decepcionados.

Como me gusta que saquen ese razonamiento para demostrar que, como bien dices, no es así:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=239307

Y digo yo, si tan desesperados estáis algunos que incluso os volvéis a Tiger por no aguantar los fallos de Leopard otra semana, por qué no instaláis una de esas betas de 10.5.2 que se envían a los desarrolladores?

Corrigen más de 130 errores.

(Y que no salgan los de siempre diciendo que el sistema se vuelve inusable, que si kernel panic continuos, etc, porque no es así)

Que algunos echáis a correr en cuanto oís lo de "beta"

Punto.

Cuando habla de fotografía, creo que se refiere a ciertos programas que no van bien en Leopard, no a ver fotos con el vista rápida.

Pues otro al que le va de lujo Leopard.

Es cierto que hay alguna cosa que a ver si con la actualización cambia, pero lo que espero son cambios, no arreglos.

De momento la única queja grave que tengo es de photoshop (que cada 10 segundos el raton hace un salto) pero de leopard la verdad es que no me puedo quejar.

Esa afirmación te la has sacado tú del sobaco, porque en la encuesta de Macuarium sobre la satisfacción con Leopard gana DE LARGO los que están satisfechos. Esperamos que nos muestres una encuesta que afirme lo que tu dices, que la mayoría están decepcionados... no me pongas un enlace a un foro de soporte técnico donde evidentemente escribe gente con problemas.

Y a mí Leopard no me funciona "bien del todo" sencillamente porque no es PERFECTO, pero que no sea perfecto no significa que no me satisfaga y que no me parezca mejor que el Tiger. Para que lo sepas el Tiger tampoco me funcionaba "bien del todo", pero desde luego era menos "bien del todo" que con Leopard.

1.- El que alguien diga que Coverflow le parece una de las novedades más útiles de Leopard, desprestigia cualquier comentario que haga después....

2.- Dejad la puta encuesta ya, que son 200 votos de mierda. A ver si os entra en la mollera, que son 200 votos leche, DOSCIENTOS, repito dOsCiEnToS!!!. Os lo pongo en negrita : 200. Que hay 70000 usuarios en macuarium joder.....

Que solo hay que poner problemas y Leopard en google y te salen no se cuantas miles de páginas......

Que sí joder que a algunos os va bien perfecto.... pero a mi me va como el culo ¿Qué le hago? me grabo con sangre en la frente que a 120 (de los 200) les va de vicio... pues me alegro!!!!. A MI NO!.

A mi Tiger me iba mejor y no es que me aburra y me ponga a inventarme cosas.. es que yo antes escribía una mierda de carta con textedit e iba leyendo lo que escribía, ahora me sale todo de golpe..... antes navegaba normalmente y ahora parece que Safari es un programa de cálculos de ingeniería inversa....

A lo mejor a los que tenéis vuestro flamante Macintel os va perfecto.... a mi con el G4 me va como el culo. Y no me quejo porque es antiguo y tal vez por eso ya no pueda más, (aunque tiene el pobre 2 años nada más), pero lo que no se puede hacer es tratar de convencer a la gente de que cuando hay negro, es blanco.

1.- El que alguien diga que Coverflow le parece una de las novedades más útiles de Leopard, desprestigia cualquier comentario que haga después....

2.- Dejad la puta encuesta ya, que son 200 votos de mierda. A ver si os entra en la mollera, que son 200 votos leche, DOSCIENTOS, repito dOsCiEnToS!!!. Os lo pongo en negrita : 200. Que hay 70000 usuarios en macuarium joder.....

Que solo hay que poner problemas y Leopard en google y te salen no se cuantas miles de páginas......

Que sí joder que a algunos os va bien perfecto.... pero a mi me va como el culo ¿Qué le hago? me grabo con sangre en la frente que a 120 (de los 200) les va de vicio... pues me alegro!!!!. A MI NO!.

A mi Tiger me iba mejor y no es que me aburra y me ponga a inventarme cosas.. es que yo antes escribía una mierda de carta con textedit e iba leyendo lo que escribía, ahora me sale todo de golpe..... antes navegaba normalmente y ahora parece que Safari es un programa de cálculos de ingeniería inversa....

A lo mejor a los que tenéis vuestro flamante Macintel os va perfecto.... a mi con el G4 me va como el culo. Y no me quejo porque es antiguo y tal vez por eso ya no pueda más, (aunque tiene el pobre 2 años nada más), pero lo que no se puede hacer es tratar de convencer a la gente de que cuando hay negro, es blanco.

Si, se nota en lo nervioso que te pones :P Calmate hombre, que te dará un infarto y solo es un ordenador y un SO.

Saludos.

Yo estoy desesperadisimo, creo que voy a desinstalarme el Leopard que me va a las mil maravillas y voy a ponerme...

win101.gif

El cual tiene menos bugs que esta birria llamada Leopard, Dios mio Apple, como has podido comerme el coco y no permitir que me compre los 1001 productos mejores que hay en el mercado. Gracias por vuestra iluminación, ahora mismo desinstalo Leopard para colocar alguna distro Linux que según muchos de aquí es 1000 veces mejor o Windows XP que me han dicho que va muy bien.

La novedades de Leopard como QuickView, Spaces, CoverFlow son una delicia por su utilidad.

QuickView, vale.

Spaces... está bien porque ahora va integrado con el SO, pero tampoco es una supernovedad, que para la 10.4 ya había más de un programa que hacía lo mismo.

Y... :huh: En serio te parece CoverFlow una delicia por su utilidad?

Puede quedar muy fashion y muy molón, pero útil lo que es útil...

Yo estoy desesperadisimo, creo que voy a desinstalarme el Leopard que me va a las mil maravillas y voy a ponerme...

win101.gif

El cual tiene menos bugs que esta birria llamada Leopard, Dios mio Apple, como has podido comerme el coco y no permitir que me compre los 1001 productos mejores que hay en el mercado. Gracias por vuestra iluminación, ahora mismo desinstalo Leopard para colocar alguna distro Linux que según muchos de aquí es 1000 veces mejor o Windows XP que me han dicho que va muy bien.

Aquí me has matao... o sea, nos pasamos años diciendo q XP es una mierda, q si es un coladero de virus, q si tal o cual, y ahora resulta q es hasta mejor q OSX????? tremendo... todavía si hubieses dicho Tiger, pero XP?!?!?!

Recuerdo cuando salió XP, todo el mundo decía q era una mierda, y q era mejor win98, del q se habían pasado años diciendo q era una castaña, ahora sale Vista, y XP es la repera ....

Veo q hay cosas q son iguales en el mundo mac y en el win.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.