Jump to content

Novedades en Mac OS X 10.5.2

yerayalfa
 Share

Recommended Posts

Y nadie tiene problemas con desconexiones del airport? En el menú, airport figura cómo conectado, pero no consigue conectarse a internet ni con safari, ni ichat ni nada… Y al cabo de un ratillo el problema se resuelve solo o sino también se arregla si desactivas y vuelves a activar el airport… Esto es lo que me tiene más frito de todo… prff

Y no me pasa sólo a mí: http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...97&tstart=0

a mi tambien me pasa con el imac

• Replies 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he perdido...

Eso para qué Urian?

Porque a mi Leopard me fue de maravilla en las aplicaciones que lleva este de serie pero como actualice desde Tiger pues... me di cuenta que ciertas aplicaciones me dieron problemas hasta que las reinstale completamente como he dicho antes.

A mi me fallaba el iDVD (no me arancaba) y el iChat se me cerraba al darle a mi icono de la cam, pero tras una instalación completamente limpia ya no me fallan. Ahora me falla el Mail que no me deja enviar nada con mi cuenta de telefónica, y eso que lo tengo bien configurado (tengo bien puesto lo de smpt.telefonica.net pero me dice algo de error del SSL). En cambio sí puedo enviar cosas desde mis cuentas gmail y .mac (en las tres cuentas puedo recibir sin problemas).

Edited by SAIYAJIN

Y nadie tiene problemas con desconexiones del airport? En el menú, airport figura cómo conectado, pero no consigue conectarse a internet ni con safari, ni ichat ni nada… Y al cabo de un ratillo el problema se resuelve solo o sino también se arregla si desactivas y vuelves a activar el airport… Esto es lo que me tiene más frito de todo… prff

Y no me pasa sólo a mí: http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...97&tstart=0

A mí también me pasa, gracias por ponerlo, creía que era cosa de mi router.

Espero que saquen ya la actualización, porque es un coñazo tener que apagar/encender el router para que vuelva a funcionar bien internet... :angry:

Espero que saquen ya la actualización, porque es un coñazo tener que apagar/encender el router para que vuelva a funcionar bien internet... :angry:

Pues yo no tengo que reiniciar el router "físico", es decir, voy a la barra del menú, en el icono del airport, y ahi selecciono Desactivar Airport, y al cabo de nada le doy otravez, pero a Activar Airport y se arregla.

Y mmm nosé si puedo haberlo arreglado así, pero ésta tarde haciendo unas pruebas, he probado de poner la encriptación WPA en el router, no me ha funcionado, y he vuelto a poner encriptación WEP, pero con una contraseña distinta a la que tenía antes (sigue siendo de 128bits), y ahora ya hace un buen rato que tengo conexión estable… Mañana volveré por aquí a contar si vuelvo a tener el problema o no.

Y otra cosa que hacía cómo solucion temporal, era conectar una emisora de iTunes y que fuese reproduciendo, porque me daba la impresión de que sólo se "cuelga" el airport cuando no hay trafico, y así, conectandome a la emisora siempre había algo de tráfico…

Bueno, a ver si nos sorprenden con algo con ésta actualización…

Saludos,

solucionaran los errores que presentan con los hd externo por usb?

A que errores te refieres?, hace dos días me compré un imac, es mi primera toma de contacto con leopard y es poco tiempo, pero le tengo un disco duro externo usb conectado al imac, y no he notado nada extraño en su funcionamiento.

Me uno a la queja y eso que yo no tengo airport

Pffff ya veo ya...yo todavia no he pasado a MAC pero a finales de Ferero principios d eMarzo me paso con el MBA...nunca he usado MAC's... y mi gran duda es: que hago si me encuentro con este tipo de errores??? porque con mi PC...más o menos lo conozco y de apañarme y sinó siempre conoces alguen que tiene más idea que tu..però con MAC's no tengo conocido alguno y yo voy a empezar de zero!!! Reconozco que me da un poco de pánico pasarme a MAC por todo esto!

Anda que unirse a la queja sin tener airport tiene wasa :lol:

A ver, ese hilo de Apple Support tiene esto arriba:

Apple.com > Support > Discussions > Boot Camp > Bluetooth, Networking, Airport and Wi-Fi

Es decir... problemas BT y Airport en BootCamp... ;)

Yo tengo Leopard, uso una estación base Airport Extreme con un Macpro y con un Macbook Pro y no tengo ninguna clase de problema... así que no veo tan claro que con la actualización de Leopard se os solucionen los problemas solos... serán de otro tipo.

Edited by Dimas

pues a mi desde que tengo panther se me enciende el imac solo todos los días a la una de la madrugada, y no tengo nada puesto en el calendario.... de hecho tengo k programarlo para que se me apague a la una y cinco.

Panther? Supongo que querrás decir leopard, peor joe, que putada mas "graciosa" no? es curioso de narices... siempre te queda la opción de tener un enchufe de estos que quitan la corriente (( yo cuando usaba PC hace mucho recomendaban usar esas cosas, ahora también las tengo, y con SAIs pero nunca apago nada, solo cuando me voy de viaje)

Pffff ya veo ya...yo todavia no he pasado a MAC pero a finales de Ferero principios d eMarzo me paso con el MBA...nunca he usado MAC's... y mi gran duda es: que hago si me encuentro con este tipo de errores??? porque con mi PC...más o menos lo conozco y de apañarme y sinó siempre conoces alguen que tiene más idea que tu..però con MAC's no tengo conocido alguno y yo voy a empezar de zero!!! Reconozco que me da un poco de pánico pasarme a MAC por todo esto!

La gente que tienes problemas con MAC es una minoria, yo he animado a mucho amigos (en dos años unos diez amigos se han pasado a mac) y ninguno ha tenido problemas, todos sin haber usado nunca mac...

pues a mi desde que tengo panther se me enciende el imac solo todos los días a la una de la madrugada, y no tengo nada puesto en el calendario.... de hecho tengo k programarlo para que se me apague a la una y cinco.

¿Por qué no lo programas para la una y un minuto...?, si te oye Al Gore va a por ti... :lol: :lol: :lol:

La gente que tienes problemas con MAC es una minoria, yo he animado a mucho amigos (en dos años unos diez amigos se han pasado a mac) y ninguno ha tenido problemas, todos sin haber usado nunca mac...

yo creo que los que hemos tenido problemas con leopard ya no somos una minoria. Yo estoy con todo tipo de problemas por haber instalado leopard ( que no los tenia con tiger) y haciendo busquedas para solucionarlo he visto MUCHA gente en mi situación.

De todas formas no vuelvo a win pero las cosas como son no?

Edited by ChefNelone

yo creo que los que hemos tenido problemas con leopard ya no somos una minoria. Yo estoy con todo tipo de problemas por haber instalado leopard ( que no los tenia con tiger) y haciendo busquedas para solucionarlo he visto MUCHA gente en mi situación.

De todas formas no vuelvo a win pero las cosas como son no?

Realmente los cuelgues inesperados son mucho más frecuentes, no es que sea para decir, "hala, todos pa´vista", pero creo que muchos, si no necesitáramos guardar todo en un HD externo para volver a tiger, lo habríamos hecho ya hace algunas semanitas (yo seguro)

El ordenador se usa para muchas cosas, pero cuando es tu herramienta de trabajo te da "cosita" que falle tanto

El otro día, en una presentación a mis alumnos (trabajo en la UNI), se me cerró keynote así, por las bravas y muchas otras veces he tenido el problema con excel, safari, imovie... Efectivamente el tigre nos tenía mucho más cuidados...

Ahora, soy positivo: la tan ansiada actualización va a poner todo en su sitio, ya veréis...

Repito, trabajo mas de 10 horas al dia con mi macpro, con leopard, y funciona perfecto, me dio un par de kernel panics... que con tiger nunca me dió, fue abriendo 200 vídeos de alta definición (intentarlo con un PC) y tambien repito que la gente escribe para decir que tiene problemas, no para decir lo bien que les va, no digo que sea mejor ni peor que tiger (el tiger es una apsada de SO) digo que a mi me va bien que creo que los que tienen problemas son una minoria (yo he animado a actualizar a leopard a bastante gente, todos sin problemas).

P.D: Estoy empezandoa pensar que se vendieron dos versions del SO...

Repito, trabajo mas de 10 horas al dia con mi macpro, con leopard, y funciona perfecto, me dio un par de kernel panics... que con tiger nunca me dió, fue abriendo 200 vídeos de alta definición (intentarlo con un PC) y tambien repito que la gente escribe para decir que tiene problemas, no para decir lo bien que les va, no digo que sea mejor ni peor que tiger (el tiger es una apsada de SO) digo que a mi me va bien que creo que los que tienen problemas son una minoria (yo he animado a actualizar a leopard a bastante gente, todos sin problemas).

P.D: Estoy empezandoa pensar que se vendieron dos versions del SO...

A lo mejor tiene que ver con determinada relación software/tipo de usuario. Yo también edito vídeo y tampoco se me ha colgado con leopard ni quicktime pro ni final cut, pero safari sí, por ejemplo...

Pues yo no he tenido ningún problema, lo pongo para que la gente vea que no todo el mundo los tiene, lo que no quiere decir que no existan porque solo hay que verlo en estos foros. Pero por lo que se lee son problemas "puntuales" en maquinas, algunos mas generalizados, pero la mayoria son cosas extrañas de cada maquina.

Por otra parte si que es verdad que quizás Leopard no me va tan fluido como Tiger, pero tampoco es una cosa que se note mucho en mi maquina. Aunque mejorable. Y desde que tengo el Leopard instalado, la semana que salió, solo he tenido un kernel panic o cuelgue y este fue al poner un video de VLC a pantalla completa mientras lo pausaba, no se que ocurriria.

Eso sí, me gustaria que volvieran al Finder de antes, que se acuerde de que carpeta me gusta ver con iconos y cual otra con lista. Con lo mono que lo tenia yo ordenadito todo.

Anda que unirse a la queja sin tener airport tiene wasa :lol:

A ver, ese hilo de Apple Support tiene esto arriba:

Apple.com > Support > Discussions > Boot Camp > Bluetooth, Networking, Airport and Wi-Fi

Es decir... problemas BT y Airport en BootCamp... ;)

Yo tengo Leopard, uso una estación base Airport Extreme con un Macpro y con un Macbook Pro y no tengo ninguna clase de problema... así que no veo tan claro que con la actualización de Leopard se os solucionen los problemas solos... serán de otro tipo.

Pues yo le recomende el MAC a mi novia y la verdad es q me estrelle de pleno. El problema q comentabais de la airport le ocurria y ademas tuvo q cambiar el MB porque no iba bien en general. Yo tengo Leopard y la verdad es q no tengo muchas pegas aunque si q es cierto q la estabilidad q tenia Tiger, Leopard no la alcanza, tb hay q ver cuanto tiempo tiene Leopard en el mercado. Esperemos q la actualizacion ponga las cosas en su sitio y vaya de lujo Leopard.

Eso si estamos a martes practicamente y por lo q se ve la cosa se esta retrasando un poco no?

saludos. Debo vivir en el país de las maravillas, ya que mi leopard, instalado desde 0, no me ha dado NI UN SOLO PROBLEMA. El uso que le doy es el habitual de todo usuario más o menos avanzado, y salvo algún que otro cuelgue de safari, no puedo reportar más que satisfacciones. Obviamente, no se hace una actualización de 500 gigas si todo estuviese bien, pero quiero dejar constancia de que hay usuarios de leopard disfrutando felinamente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.