Jump to content
Sign in to follow this  
Parasite

Nuevo iPod Nano de color rosa (8 GB)

Recommended Posts

Ya están tardando en subirlo al Store español. ¿Acaso esperan a hacerlo conjuntamente al iPhone? :P

Ya están tardando en subirlo al Store español. ¿Acaso esperan a hacerlo conjuntamente al iPhone? :P

Espero que te equivoques y no llegue nunca.

Es un atentado contra las retinas.

Que azzzzco de color. <_<

Que no lo pilláis, que esto es que Pixar está estudiando hacer una versión animada de Grease

:P

1161867258_pink_ladies.jpg

Jorls, ese color rosa daña la vista que no veas... <_<

Supongo que estará mas dirigido hacia las chicas, pero me se de unas cuantas que le regalo uno asín y me lo hace tragar con cascos y todo XD

Saludox!!!

no tenéis ni idea, es para promocionar "una Rubia Muy legal 3":

legallyblonde2.jpg

una rubia muy legal??? no ma!!! asi se llama en españa???? uuu aqui en mexico es "legalmente rubia" me late mas el titulo de aca XD

y respecto al ipod, esta del asco, no les basto con el mini rosa? ahora sacan un nano rosa que aparte te chinga las pupilas???

Pues seguro que entre el público femenino tiene un grandísimo éxito. Muchas chicas seguro que ahora les dará por comprarse uno o por actualizar el que tenga por uno mucho más "fashion", es lo que hay en la sociedad de ahora. Muchas cosas se compran por su aspecto exterior, Y de eso sobre todo saben mucho lás mujeres.

La verdad es que la primera vez que vi el motorola Razr rosa casi me parto el culo de la risa, pero luego vendió un montón, así que tiempo al tiempo...

Que no, que no. Mira las reacciones...

1161867258pinkladiescopqx1.jpg

Edited by nickfury

Gensanta, qué colorido. Habría preferido uno de color amarillo pollo.

Pero habrá quien lo compre. Por algo se dijo aquello de: para gustos se hicieron los colores. Lo han llevado al extremo, pero en fin.

Pues seguro que entre el público femenino tiene un grandísimo éxito. Muchas chicas seguro que ahora les dará por comprarse uno o por actualizar el que tenga por uno mucho más "fashion", es lo que hay en la sociedad de ahora. Muchas cosas se compran por su aspecto exterior, Y de eso sobre todo saben mucho lás mujeres.

Los muy machotes seguiremos esperando el iPod gris marengo :P

Jo, pues a mi me gusta... :wub: , no para mi,pero me gusta y sigo siendo machote, que me lo dice mi madre! :rolleyes:

Pues a mí me parece bonito, aún siendo un hombre. Seguramente no me lo compraría porque hay varios colores que me gustan y con ese la gente me tomaría el pelo, pero vamos, si fuera para compartirlo con mi pareja y ella prefiriera el rosa, por mí perfecto.

Todos me gustan, quizá me gusten más el azul turquesa el verde, aunque el aluminio también tiene un aspecto a la vez serio y moderno; un color que me gusta del Shuffle es el morado, que por desgracia no está entre los Nano.

El iPod Mini existió ya en color rosa, no sé por qué os sorprende tanto. Creo que hay demasiada testosterona por aquí.

Demasiado intento por enseñar la testosterona, diría yo...

Yo me lo compraba :rolleyes:

Edited by enriquegarde

Pues me sigue gustando más el nuevo red, pero está bien que tengamos donde elegir, me lo voy a pensar :wub:

Pues me sigue gustando más el nuevo red, pero está bien que tengamos donde elegir, me lo voy a pensar :wub:

Ains el pink-lower-power que nos trae por la calle la amargura ;)

me lo compraría si tuviera causa!!!, contra el cancer!!!!....

pero si definitivamente me decanto más por el rojo!!!!

ya tuve el rosa y se veía super SIMPUTICO!!! JEJEJEJEJEJ

Yo me lo compraba :rolleyes:

:blink: Qué decepción.

Store cerrada para esto :angry: ... Como dice Minaya, mejor amarillo pollo :huh: :lol:

a mi tambien me gusta!

... y es que ya toca evolucionar esa absurda asociacion o paralelismo de "color rosa = chica"

... y es que ya toca evolucionar esa absurda asociacion o paralelismo de "color rosa = chica"

... Ya, creo que eso está superado :) . No sé si me gusta menos el Nano verde :lol: o este :unsure: .

no tengo claro que este tanto como "superado" :rolleyes: ... de lo contrario a los que le gusta el color rosa no tendria complejos en utilizarlo o comprarse un iPod rosa.