Jump to content

Alternativas de Windows para MAC.

Recommended Posts

hola, yo utilizo el messenger para mac para mensajes instantáneos carencias: no videoconferencia , no niks de colores pero me apaño bien el amsn es lentísimoooooooooooooo a otro programa de descargas p2p el limewire rapido simple y eficaz muy bueno

• Replies 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalmente para descargas llevo usando Vuze desde hace tiempo y me va genial, estuve probando amule y pando y no me gustaron nada, ahora las descargas las hago mediante Jooltolbar es un programa para descargas muy rapido y estoy muy satisfecho de él.

• 2 weeks later...

Buenas tardes, estoy buscando dos programas, que hasta dia de hoy no había echado en falta pero que son de vital importancia.

Trados: herramienta de memoria de traducción, fundamental para cualquier traductor.

Lexibase Pro: diccionario ingles-español, el mas completo que he probado.

Por ahora no he visto nada que pueda cubrir estos dos programas, así que si conocéis alguno, os lo agradeceré enormemente.

Perdona mi osadía amigo Ekol. No sé si te servirá esto (http://tradukka.com/), pero para mi uso, es una maravilla. Te va traduciendo a medida que vas escribiendo y después solo tienes que hacer "copi-pegui". Observarás que las traducciones, sin ser perfectas, son mucho mejores que las habituales a las que estamos acostumbrados.

Tambien puedes usarlo de forma inversa, es decir, copias un texto, lo pegas y el te lo traduce al idioma que escojas. Solo un truco, cuando hayas pegado el texto, borra la primera letra y vuelve a escribirla.

Un saludo.

Joan Anton.

Buenas tardes, estoy buscando dos programas, que hasta dia de hoy no había echado en falta pero que son de vital importancia.

Trados: herramienta de memoria de traducción, fundamental para cualquier traductor.

Lexibase Pro: diccionario ingles-español, el mas completo que he probado.

Por ahora no he visto nada que pueda cubrir estos dos programas, así que si conocéis alguno, os lo agradeceré enormemente.

Perdona mi osadía amigo Ekol. No sé si te servirá esto (http://tradukka.com/), pero para mi uso, es una maravilla. Te va traduciendo a medida que vas escribiendo y después solo tienes que hacer "copi-pegui". Observarás que las traducciones, sin ser perfectas, son mucho mejores que las habituales a las que estamos acostumbrados.

Tambien puedes usarlo de forma inversa, es decir, copias un texto, lo pegas y el te lo traduce al idioma que escojas. Solo un truco, cuando hayas pegado el texto, borra la primera letra y vuelve a escribirla.

Un saludo.

Joan Anton.

Aparte que no es lo que busca, ese sitio usa Google Traductor de Texto. Es lo mismo pero al que le han puesto una interfaz más bonita.

Haz la prueba:

http://translate.google.es/#en|es|

Verás como también te va dando la traducción mientras escribes. ¡Y es la misma palabra por palabra!

• 3 weeks later...

alguien podria explicarme como desinstalar las aplicaciones del mac? he usado windows siempre y no encuentro la forma. Gracias

Hola tugaruga :)

En primer lugar, darte la Bienvenida a Macuarium :)

Entra y ponte cómodo. ;)

Creo que la respuesta la encontrarás en los temas pinchados como "importantes" de este mismo foro.

Te recomendamos su lectura encarecidamente, pues así disfrutaras mas de este foro.

Tambien es muy recomendable el leer los temas de ayuda, arriba a la derecha, donde se explica como y donde postear, utilizar los buscadores y mucho más que te puede ser de utilidad.

Concretamente en "Preguntas muuuuuuuy frecuentes" tienes este tema sobre la desinstalación de aplicaciones

http://www.macuarium...howtopic=115998

O bien, utilizando el buscador si quieres algún software para desisntalar:

http://www.macuarium...pic=185219&st=0

Saludos :)

Edited by pepeiko

Hola, tengo un problema, a ver si alguien puede aportarme algo de luz. En mi macbook tengo 3 particiones: 1 para mac os X (snow leopard), otra para windows 7, y otra para "datos" ésta la he configurado en FIT32 para que tanto desde mac como desde windows pueda leer y escribir los archivos y tener TODO en esa partición por si tuviera que volver a instalar alguno de los 2 sin tener que tocar la información importante de "datos".

El problema es el siguiente: tengo mi musica en "datos" y si la quiero escuchar desde el mac con itunes me encuentro con que copia las canciones de forma que las tengo repetidas, queria saber si hay alguna forma de decirle a itunes que las "coja" de la partición de "datos" sin que la copie.

Gracias

Hola, tengo un problema, a ver si alguien puede aportarme algo de luz. En mi macbook tengo 3 particiones: 1 para mac os X (snow leopard), otra para windows 7, y otra para "datos" ésta la he configurado en FIT32 para que tanto desde mac como desde windows pueda leer y escribir los archivos y tener TODO en esa partición por si tuviera que volver a instalar alguno de los 2 sin tener que tocar la información importante de "datos".

El problema es el siguiente: tengo mi musica en "datos" y si la quiero escuchar desde el mac con itunes me encuentro con que copia las canciones de forma que las tengo repetidas, queria saber si hay alguna forma de decirle a itunes que las "coja" de la partición de "datos" sin que la copie.

Gracias

para esto tendrias que cambiar en las preferencias del itunes la carpeta en la que se encuentra la musica, colocando la que tienes en tu particion de datos ocmo default...

Yo recomiendo el amsn, el adium es un rollo porque no te permite crear pestañas en una misma ventana para las conversaciones, o al menos, yo no lo supe encontrar.

Además, el amsn, te permite hablar desde el estado de invisible, lo cual es útil...

Saludos y enhorabuena por el post!!

Pues una duda, para photoshop, sabes algo para mac similar?? Lo trae el propio sistema? Si no es así, me podrías poner un link para su descarga?

Gracias!!

Yo recomiendo el amsn, el adium es un rollo porque no te permite crear pestañas en una misma ventana para las conversaciones, o al menos, yo no lo supe encontrar.

Además, el amsn, te permite hablar desde el estado de invisible, lo cual es útil...

Saludos y enhorabuena por el post!!

Pues una duda, para photoshop, sabes algo para mac similar?? Lo trae el propio sistema? Si no es así, me podrías poner un link para su descarga?

Gracias!!

Jorgelito, para crear pestañas en una misma ventana solo tienes que ir a "adium" al lado de la manzanita, preferencias, general y ticar en la opción "crear nuevas conversaciones en pestañas. blush.gif

• 1 month later...

Hola amigos.

Hace casi tres años que me pasé a Mac y lo único que todavía me ata a Windows son dos aplicaciones de contabilidad.

Una de ellas es de contabilidad general convencional y se llama Contage y la otra es una contabilidad de registros por partida simple y se llama Autónomos. Ambas son de ARS y aunque no son gratuitas son muy baratas y están adecuadas a la normativa española.

Si alguno de vosotros conoce alguna alternativa para Mac me será de gran utilidad.

Un saludo

Hola amigos.

Hace casi tres años que me pasé a Mac y lo único que todavía me ata a Windows son dos aplicaciones de contabilidad.

Una de ellas es de contabilidad general convencional y se llama Contage y la otra es una contabilidad de registros por partida simple y se llama Autónomos. Ambas son de ARS y aunque no son gratuitas son muy baratas y están adecuadas a la normativa española.

Si alguno de vosotros conoce alguna alternativa para Mac me será de gran utilidad.

Un saludo

Mira en este enlace de Macuarium.

• 1 month later...

Hola a todos, estoy en el proceso de cambiarme a Mac, pero antes quisiera encontrar un equivalente a un programa que utilizo y mucho en Windows.... este es MyMovies.

Para los que no lo conocen, MyMovies en un programa que te permite almacenar todas tus peliculas de una manera muy sencilla, el mismo programa te añade la portada, info de la peli, actores, etc..... y lo mejor de todo es que es gratis y se podia incluir en el Windows media center.

Para Mac si he encontrado alternativas para el Media Center de windows, como plex o el mismo front row, pero no encuentra nada parecido a Mymovies que sea gratis!

PD. posteo tambien aqui porque creo que aqui es mas adecuado, perdon por postear dos veces

Gracias de antemano

• 1 month later...

Hola a todos, estoy en el proceso de cambiarme a Mac, pero antes quisiera encontrar un equivalente a un programa que utilizo y mucho en Windows.... este es MyMovies.

Para los que no lo conocen, MyMovies en un programa que te permite almacenar todas tus peliculas de una manera muy sencilla, el mismo programa te añade la portada, info de la peli, actores, etc..... y lo mejor de todo es que es gratis y se podia incluir en el Windows media center.

Para Mac si he encontrado alternativas para el Media Center de windows, como plex o el mismo front row, pero no encuentra nada parecido a Mymovies que sea gratis!

PD. posteo tambien aqui porque creo que aqui es mas adecuado, perdon por postear dos veces

Gracias de antemano

Que yo sepa, y no se si aparece antes en el hilo, PLEX (http://www.plexapp.com/) hace muchas de las cosas que pides.

• 1 month later...

Alguien conoce una alternativa para GeoSetter? Es un programa para geoetiquetar fotos con un archivo GPX.

Gracias

Mira a ver si este te sirve. Se llama Maperture y es un plugin para Aperture:

http://www.ubermind.com/products/maperture.php

También Geophoto ($24.95)

http://www.ovolab.com/geophoto/

Otros: HoudahGeo, GPSPhotoLinker

También puedes geolocalizar fotos con iPhoto, que viene incluido con Mac OS X.

Al igual que ocurre con la cámara del iPhone, algunas cámaras digitales modernas incorporan geolocalización por satélite para recoger las coordenadas de la posición exacta donde hicimos la foto. iPhoto incorpora un mapa para localizar los puntos donde se tomaron esas fotos y etiquetarlas por zonas.

Espero haberte ayudado.

Gracias kiermel.

Lo del iPhoto si lo sabia pero el tema es que mi camara no tiene el gps incorporado y estoy pensado en comprar un GPS tracker para luego geoetiquetar las fotos de la sesion con algun programa como el GeoSetter.

Les echare un ojo a los que me propones. B)

Gracias de nuevo.

• 4 weeks later...

No se exactamente lo que buscas, pero en google aparecen algunos....otra cosa, como ya digo, es que te sirvan o no....:unsure:

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&source=hp&q=gestion+inmobiliaria+para+mac&meta=&btnG=Buscar+con+Google

Por eso te decia,( por lo que vi por encima), que quizá no era eso lo que buscabas :D.

A mi tambien me daria miedito instalarlo en el mac... :ph34r:

A ver si alguien conoce algun otro que sea de las tres b´s (bueno, bonito y barato) ;) :D