Ir a
blotch

Annotation Edit, sacar subtitulos de DVDSP

Mensajes recomendados

No lo he probado, pero en las características de este software dice que "Export and import to and from Apple Final Cut Pro, Apple DVD Studio Pro, EBU STL, SCC, SRT and more Export for web-video, including multi-track QuickTime movies."

Buena noticia...

Salu2

Editado para cambiar sacra por sacar

Editado el por Birux.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Quería decir "sacar subtítulos..." pero no se por qué, no lo puedo editar.... :huh:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Gracias blotch, tiene buena pinta, no se si irá mejor que BelleNuit pero me lo acabo de bajar y voy ha hacer unas pruebas, igual nos sorprende.

:)

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

EDITO: por que saque conclusiones que ahora me he dado cuenta que eran erroneas.

Como antes dije, el programa va bastante bien despues de unas cuantas pruebas :)

Editado el por hugomez.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hugo, y de verdad extrae subtítulos de DVDSP?? :o

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hugo, y de verdad extrae subtítulos de DVDSP?? :o

No lo habia probado hasta que no lo has preguntado, hasta ahora lo que yo estaba haciendo era importar a DVD SP y no exportar desde el, pero si se puede.

He hecho una prueba con un video que tengo en DVD SP con 4 pistas de subtitulos, he seleccionado todos los subtitulos de una de las pistas, despues me he ido a File / export / Item Description... y he exportado, el archivo que me ha generado lo he arrastrado sobre el icono de "Annotation Edit" y no solo me ha abierto perfectamente la pista que he seleccionado, sino que aparecen las 4 pistas cada una independiente y perfectamente editable.

:)

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Esto sí que mooooola !

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Por fin!!!

Fiesta en casa de Hugo para celebrarlo!!

:D

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Por fin!!!

Fiesta en casa de Hugo para celebrarlo!!

:D

:D :D :D

creo que sería más adecuado hacer la fiesta en tu casa, tu nos trajistes este maravilloso programa, jejeje :P

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

mmmm.... sabía que ibas a decir eso... <_<

:D :D

ehhh.. uy que me llaman...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

creo que habría que poner este pograma en importantes ¿no?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
creo que habría que poner este pograma en importantes ¿no?

Hace unos dias que esta puesto en Importantes, pero no en la parte de programas, supongo por que no es gratuito, esta abajo del todo.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola que tal.

Entonces puedo exportar unos subtitulos editados en Final Cut a DVDSP? con el Annotation claro, pero necesito un empujoncito que no acabo de pillar como va.

Si alguien hecho algo parecido que lo cuente.

Gracias de antemano!

Oeoeoeoeoeoeoe!!!! No me lo puedo creer! Ya lo tengo :D

En las preferencias de Annotation tenia puesto en import/export Final Cut Pro: Subtitles y lo tenia que poner en texto! (ya que lo habia editado como texto simplemente) Exporto XML y lo habro con annotation, Genial!

Editado el por melenamu.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola! Me estoy volviendo loco. Necesito extraer unos subtítulos de DVDStudio pero no lo consigo, ni con ese programa. ¿Alguien me puede echar una mano? ¡Por favor, por favor! Estoy algo desesperado...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Sigues estos pasos?

DVDSP

* Selecciona el track donde tienes los subtítulos

* File -> Export -> Item Description

Annotation Edit

* Abre el Item Description

* File -> Export As

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Sigues estos pasos?

DVDSP

Annotation Edit

* File -> Export As

¡Gracias! Evidentemente, no los seguía. Y me sale casi perfecto, excepto que se come algunos subtítulos y otros (bastantes) me los mueve de sitio. ¿Alguna posible explicación?

:blink:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Sigues estos pasos?

DVDSP

Annotation Edit

* File -> Export As

¡Gracias! Evidentemente, no los seguía. Y me sale casi perfecto, excepto que se come algunos subtítulos y otros (bastantes) me los mueve de sitio. ¿Alguna posible explicación?

:blink:

Hola el porgrama es espectacular pero es trial y deja exportar solo 15 líneas el **** no lo encuentro por ningun lado

alguien lo conoce?

Editado el por chonix.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Buenas, dejando a parte que en el foro está prohibido hablar de estos temas (craks y pirateos), ya te lo recordaran los moderadores...

Yo, como 300 y pico euros me parece muy caro, sigo trabajando con la demo de la siguiente manera:

La demo te deja exportar 15 subtítulos, pues voy exportando de 15 en 15 (primero del 1 al 15, luego del 16 al 30, etc.). Luego cuando he exportado todo el proyecto, tengo varios archivos, los abro con text edit y copio el contenido de los subtítulos en un solo archivo (copiar, pegar, copiar, pegar...).

De este modo queda un archivo con una cabecera, donde se explica tipo, tamaño, alineación, y a continuación los TC con sus subtítulos.

En mi caso lo uso para exportar de Final Cut a DVDSP.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Mi problema es el contrario. Necesito hacer unos subtítulos en Final cut pro 7 que resalten y se vean correctamente y no soy capaz de hacerlo. Alguien podría echarme un cable? Estoy desesperada!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Aun recomendando que te pases a final cut pro X....

Los subtítulos que incorpores lo estarán permanentemente, no son una opción que el espectador posteriormente pueda elegir si verlos o no, que es de lo que el hilo trataba.

En cualquier caso, tu duda... un fondo negro sólido y letras simples en blanco (o gris al 90%) seria de lo más "legible". Poco más.

Suerte.

(Por cierto, has visto que el hilo es del 2008 ???)

Editado el por IALEM.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.