Jump to content
lonboy

Decidme portátiles NO Apple que os gusten

Recommended Posts

Ayer me compré un Macbook Pro SR 15,4'' y lo he tenido que devolver por un problema con la pantalla. Estoy un poco decepcionado con Apple porque cuando me compré mi macbook normal también tuve problemas y lo tuve que devolver dos veces. Ahora estoy en período de reflexión y me estoy planteando comprarme un equipo que no sea Apple. Son demasiados incidentes y la política de Apple no me gusta nada. Obviando que si no compro Apple tendré que renunciar a MAC OS X os pediría que pusiérais equipos portátiles no Apple que os gustan o al menos los veis más o menos dignos. Valorad el conjunto diseño, prestaciones, calentamiento y demás. Lo que yo busco es un digno sustituto a ese Macbook Pro no busco un portátil de estos en plan superprestaciones para jugones como los Alienware. Quiero un equipo potente pero sin sacrificar lo demás. Me he planteado un Dell pero no me llama lo de comprarlo por Internet y sé que los Carrefour los están empezando a vender pero lo que he visto es flojito.

Gracias

asus x20s, 999€ en el fnac, sino los asus g1 y g2, o sino loas alienware (prepara pasta)

Prototipo de Intel

cerrado

Intel_Mobile_Metro_Notebook_7.JPG

abierto

Intel_Mobile_Metro_Notebook_3.JPG

y las características son apabullantes:

A cooperative effort with Ziba Design, it features a magnetically-attached portfolio sheath with built-in e-ink display to show your calendar, latest emails or just a photo of you posing with your laptop. Flash memory storage and Penryn’s power-management technology add up to a fourteen hour battery life, and built-in WiFi, EV-DO and WiMax chips (that are expected to hit the market late 2007/early 2008) make always-on connectivity a fact of life. A VoIP-friendly noise-cancelling microphone array, biometrics using a fingerprint scanner and the facility to wipe the hard-drive remotely should the worst happen and your Metro get stolen round up an awesome package. Intel and Ziba admit that the cost of a production version would be painfully high, but I’ve a feeling they’d still find a market.

Por supuesto sólo para bolsillos muy solventes <_<

Hombre Xavi, ¿como va eso? (yo a esta pregunta siempre respondo que si digo que bien , es que me falta información seguro...jajaja)

El computeer no tiene mala pinta la verdad, pero el bolsito no me lo cuelgo yo ni harto de vino.... :lol: lo veo un pelin "lolailo" ¿no? lo venden con cinturón y zapatos a juego ??? :lol:

Slaudos!

Edited by MMH911

Mirate los Sony y Toshiba. Aunque yo lo volvería a intentar con Apple por otro sitio ¿compraste en la Store? Prueba en ECI

Mirate los Sony y Toshiba. Aunque yo lo volvería a intentar con Apple por otro sitio ¿compraste en la Store? Prueba en ECI

Probé en el ECI. Gracias a que probé en el ECI he podido devolver sin el más mínimo problema algo que compré ayer por la tarde. Es que el mosqueo que tengo con Apple... Estoy un poquito harto de que 'siempre por casualidad' me toque el 'equipo rana'. A mi como los mac nada pero ya parece que una voz dentro me está diciendo 'Tío gástate esos 2.300 € en otra cosa que Apple ya te ha dado suficientes muestras de que la calidad es muy por el estilo del resto de las marcas'. Casi paralelamente, solo unos meses antes a mi primer macbook me compré un LG P1, equipo del que por entonces no tenía ni noticias de su existencia y, mira tú por dónde, me lo compré y es un equipo con un buen diseño, prestaciones bastante decentes y con refrigeración líquida, no se calienta, no soplan los ventiladores, la pantalla se ve bastante bien, la carcasa está impecable, sin problemas después de dos años... Oye y que para llevar el XP me está dando un resultado my bueno.

Algunos Sony Vaio quitan el aliento :) Caso de no utilizar Mac, me decantaría por alguno de éllos :)

MBP, insiste. También te puede tocar otra marca con algún defecto, a mi nunca me ha dado problemas y es mi ojito derecho.

Hombre Xavi, ¿como va eso? (yo a esta pregunta siempre respondo que si digo que bien , es que me falta información seguro...jajaja)

El computeer no tiene mala pinta la verdad, pero el bolsito no me lo cuelgo yo ni harto de vino.... :lol: lo veo un pelin "lolailo" ¿no? lo venden con cinturón y zapatos a juego ??? :lol:

Slaudos!

Je je, pues aquí haciendo la digestión (por lo que no me llega mucha sangre al cerebro) :lol: La verdad es que un poco de pinta bolso si que tiene, me imaginop que la correa se podrá quitar, aparte que a ver quien es el guap@ que lleva un portátil así colgando del hombro por la calle, pero no tiene mala pinta y tiene unas especificaciones que tiran de espaldas (sobre todo el wimax y las 14 horas de batería). De los zapatos a juego no se nada, pero te venden como kit un pintalabios blutús que es un primor :lol: :lol: :lol:

Yo no veo ningún Sony Vaio de 15,4'' que tenga una resolución de pantalla superior a 1280x800, vamos que se aproxime a los 1400x9** que da el Macbook Pro de 15,4''.

Yo no veo ningún Sony Vaio de 15,4'' que tenga una resolución de pantalla superior a 1280x800, vamos que se aproxime a los 1400x9** que da el Macbook Pro de 15,4''.

¿y para que quieres tanta resolución en una pantalla de 15"?¿para dejarte los ojos adivinando que es ese icono? :lol:

¿y para que quieres tanta resolución en una pantalla de 15"?¿para dejarte los ojos adivinando que es ese icono? :lol:

Pues para tener una calidad y una definición como la que tiene el macbook pro que se ve de escándalo. Y no me gustan las pantallas brillantes.

Gracias

Tampoco ninguno lleva OSX.

Pero es que nos has preguntado cual nos gustaba ¿No? :huh:

Entonces.. ¿No hay vida después de los Mac? En serio es que llevo toda la mañana navegando buscando algo interesante y no lo consigo. Lo del OSX ya dije al principio que con todo el dolor de mi corazón pero podría renunciar.

Edited by lonboy

Entonces.. ¿No hay vida después de los Mac? En serio es que llevo toda la mañana navegando buscando algo interesante y no lo consigo. Lo del OSX ya dije al principio que con todo el dolor de mi corazón pero podría renunciar.

Ya te han puesto en este Hilo algunas ópciones. :)

Si puedes vivir sin OSX no veas si tienes en donde elegir; eso si, casi seguro que en algún foro mas especifico de PCs encuentas más información. Aqui la mayoria somos usuarios de equipos Apple lo que limita nuestra experiencia con hardware de otro tipo (dificilmente alguien te recomendará un PC sobre un Mac, aunque yo mismo prefiera un Vaio G2 a un MacBookAir).

Date una vuelta por un Mediamarkt o un Fnac y asi los ves en vivo y en directo y los toqueteas, que es lo mejor para decidirse

Yo desde luego probaría con otro MBP en ECI, que es rápido hacer devoluciones en caso de problema. Has tenido mala suerte, eso es todo.

Si aún así quieres un PC, yo compraría un Sony Vaio y si no, un Toshiba.

Pero vamos a ver, primero dinos exactamente para qué lo necesitas.

Porque la semana pasada en Fnac vi un Asus bastante decente por 500 euros... Estuve tentado de llevármelo, formatearlo, porque traía Windows Bista (con B de Burro), y meterle K-ubuntu, y si sólo lo quieres para ofimática, te sobra.

Un saludo.

Edited by Rapier

hp 8510p liviana 4 usb 2.0 15.4" widescreen aty radeon 512 mb!!! core 2 duo 2 ghz santa rosa!!!

¿Precio de la criatura?

Hombre, quieras o no, has tenido mala suerte, eso es todo. Te puede pasar con cualquier equipo de cualquier marca, hasta con un sony Vaio! pero si de verdad ya no quieres utilizar apple y lo que eso conlleva (OSX), yo me decantaría por un Vaio, sin dudas. Con respecto a comprar con Dell por internet, mis cuñados compraron equipos así, y lo configuraron a sus respectivos gustos, y están tan contentos como yo con mi PB.

Yo compré hace dos años un Sony Vaio FE11h en El Corte Inglés. La pantalla tenía un defecto (se veían las dos sombras de las lámparas) y me dejaron utilizarlo hasta que llegó el de sustitución. El portátil salió estupendo y nunca me arrepentiré de su compra. Ahora se lo he pasado a mi hermano y me he pillado (en julio) un MacBook Pro de 15'. Fallaba más que una escopeta de feria y no me reproducía gran parte de los DVDs originales que tengo. Después de reinstalar el sistema va como un tiro, pero el problema con la Superdrive continúa aún después de que en un Apple Store me hayan cambiado la unidad.

Compré una tableta gráfica Wacom A5 Wide y la caja me vino con doble precinto. El de debajo estaba abierto. Al sacarla comprobé que tenía una abrasión en su canto superior. Me devolvieron el dinero y la pedí a otra tienda. La tableta tenía el mismo defecto. Me la volvieron a cambiar y lo mismo. Contacté con Wacom y me dijeron "Es normal. ¡Por algún lado hay que separar el plástico del molde!". Un diez por el diseñador industrial que ideó tan ingenioso sistema... ¡incluso le dieron un Red Dot Award al diseño!.

Como ves, no es tan raro que las cosas salgan defectuosas. Reclama y cambia hasta que tengas lo que quieres. Yo ya no sé qué hacer para que mi MBP me lea los dvds... bueno, sí: con VCL los puedo ver. Puse varios mensajes en los foros, incluso en los de Apple donde hay más usuarios con el mismo problema, y nadie ha podido ayudarme. Pedí a algún alma caritativa que probase varios DVDs originales en sus equipos para decirme si no tenían ningún problema con el Reproductor de DVD del MacOs, pero nadie contestó... Volveré a llevarlo al Apple Store, aunque casi no me lo puedo permitir ya que trabajo con él, pero lo que tengo claro es que no espero ya mucho de los controles de calidad de ninguna marca.