Jump to content

Como me voy a ponerrrrrrr

Recommended Posts

Muy buenas,

Estoy buscando un hotel para dos noches para primeros de abril y me estaba preguntando si este hotel de Granada esta cerca del centro o no y que os parece a los que vivís en Granada.

Si tenéis alguna sugerencia de algún otro os lo agradecería también.

Saludos.

Edited by Uzy

Pues no me sonaba y he buscado info. Mala pinta no tiene, pa qué nos vamos a engañar xD pero qué quieres que te diga, si está donde dice estar, tampoco es una situación tan "privilegiada". Tardas 20-25 minutos andando (depende de la velocidad que lleves :P), en llegar a lo que es el centro de Granada (Puerta Real, Plaza Rib-Rambla, Catedral, etc). Que vale, que Granada es pequeña y todo está cerca, pero es que por el centro de verdad tienes hoteles que creo que son asequibles, muy buenos, y con una accesibilidad buena también (Véase el Meliá Granada, el NH Victoria y demás... con parking para clientes, que es importante). La ventaja de estos hoteles es que teneis la comodidad de que si por la noche vais a cenar por ahí, dar una vuelta por el Paseo de los Tristes o lo que sea, luego la vuelta no se hace pesada, y te ahorras el taxi o coger el coche :)

Hombre, xD desde ya, no te recomiendo coger el coche si pretendes estar por el centro de Granada :P Aparcar es imposible.

No sé, todo depende de cómo os gusta viajar y tal :):):)

Te dejo esto también, a ver si te resulta útil :):):)

Cualquier duda que tengas de lo que sea, aquí está una granaína encantá de ayudar :P:)

Muchas gracias por tu consejo. No sabia que estaba tan alejado del centro de la ciudad.

Voy a mirar esos dos hoteles de los que me hablas a ver que tal, supongo que habrá disponibilidad ya que falta aun un tiempo para ir.

El coche nada, vamos en avión desde mi tierra y allí utilizaremos el transporte publico que es lo mas sano :)

Muchas gracias.

Hola!

Pues el hotel no está mal :) Yo cuando trabaja en conciertos y esas cosillas, alojabamos allí a los artistas y bastante bien. Lo único como dice doña macki :P es que no está céntrico lo que se dice céntrico, pero recordemos que Granada no es como Madrid o Barcelona de grande. En 20 minutos andando estas en el centro central :P

Además la zona tampoco está mal porque estas cerca del Palacio de Congresos, la Acera del Darro y el Paseo del Salón. De todas formas, yo te recomendaría que te mirases algo entre la Gran Vía y calle Elvira. Son prácticamente paralelas y estan unidas por un montón de callecitas donde hay algunos hoteles los cuales no creo que sean más caros que el Andalucía Center ;)

Yo prefiero esa zona porque tienes casi al lado la catedral, el albayzin, las teterías, Plaza Nueva y la Alhambra (desde abajo), etc.

Buena suerte y disfruta al máximo de tu tiempo allí! :):)

Sí es verdad, por la Gran Vía y Calle Elvira también hay cosillas :) En realidad es la misma zona que te digo yo, la verdad xD :)

Envidiosaaaa!! :P :lol: :lol: Se te ha olvidao decirle lo de la 1925... ;) ;)

Ya está en el enlace que le puse :P. Además, si la memoria no me falla, Uzy disfruta y consume 1925 en su tierra :rolleyes: Ole, Ole y Ole jejeje

Efectivamente :lol:

Pero no por eso dejare de consumirlas cuando este en vuestra tierra. :D

Ah, creo que reservare el que me dijiste, el NH Victoria.

Pues me alegro, te va a encantar. Situación priviligiadísisisisisima, recientemente rehabilitado, y un NH, que no suelen estar nada mal :P

Estoy deseando que llegues ya de vuelta y digas lo enamorado que te has quedado de Graná :wub: xD

Y de nuevo, cualquier dudilla o consulta, aquí estamos ^_^ ^_^

Gracias simpatica ;) y a MarceFX tambien por vuestra ayuda y consejos.

El sabado reservare el avion y el hotel para mi mujer y yo. El viaje lo haremos a primeros de marzo.

Si hace algo de frio mejor :D

Corrección: "ozu :huh: esas 1925 please :D "

Corección: "ozu :huh: ezah 1925 please :D "

Weeeh!!Que yo llevo 9 meses en Madrid ya! :lol: :lol: Tengo máh azento madrileño quel Papa :)

Por cierto y para no hacer demasiao offtopic, uzy, no olvides visitar:

- Mirador de San Nicolas

- Calderería Nueva

- Bar de tapas "El reventaero", Camino de Ronda

- Bar de tapas "El minotauro", en un callejón al lado de Plaza Nueva (la visitarás seguro segurísimo) Calle Imprenta creo que es

- Don Pepe/Don José: Parking vigilado por collage :lol: :lol: :lol:

En el reventaero, a la 3ª bebida que pidas, te ponen el postre xD un flan me cayó la última vez xDDD increíble :P

jajajajajajaj

Seguridad.. Disssscreción... DON PE PE... DOOON JO SÉEEE XDDDD

Dios... xD qué grande. Creo que ese anuncio es ya una especie de himno granaíno xD

Edited by mackisierasunimac
Corrección: "ozu :huh: esas 1925 please :D "

Corección: "ozu :huh: ezah 1925 please :D "

Weeeh!!Que yo llevo 9 meses en Madrid ya! :lol: :lol: Tengo máh azento madrileño quel Papa :)

Por cierto y para no hacer demasiao offtopic, uzy, no olvides visitar:

- Mirador de San Nicolas

- Calderería Nueva

- Bar de tapas "El reventaero", Camino de Ronda

- Bar de tapas "El minotauro", en un callejón al lado de Plaza Nueva (la visitarás seguro segurísimo) Calle Imprenta creo que es

- Don Pepe/Don José: Parking vigilado por collage :lol: :lol: :lol:

Me he quedao con los bares de tapas :rolleyes:

De hecho, he rectificado ya el titulo del post, porque con los bares de tapas ya voy servido :lol:

Edited by Uzy

Pues por Calle Elvira, no te puedes perder La Castañeda.

El reventaero está bien en cuanto a que es increíblemente exagerada la comida que te ponen por pedirte una coca cola :P Pero el sitio en sí no es que tenga mucho encanto, la verdad :P

En Casa Antonio (C/Marqués de Mondéjar 13), que está super cerca del NH, se come de escándalo también :):) Raciones, tapas, platos.. hay de todo :)

Las Tinajas es un buen restaurante también :P La verdad es que por oferta gastronómica no va a ser xD Tienes todos los tipos de restaurantes y barecillos que quieras a dos pasos :P :):):)

bua.. voy a ver si engancho a alguien pa darme una vuelta de tapeo esta noche xD

jajajajajajajaja me parto con el título xDDD sí que te vas a poner ciego sí.. xD

Pues te recomiendo dos sitios más: El bar justo enfrente de la Castañeda (nunca recuerdo el nombre). Las papas bravas de allí están buenísimas* (pal que le guste el picante xD).

y la Vinoteca (al lao del barecillo anterior).

Ojo con llenar antes el ojo que la tripa :P En la carta pone que son raciones, pero luego los platos miden 40cm de diámetro xD y no están vacíos, precisamente xD ;) y está todo buenísimo y barato, que es lo importante :D

Arbillo y yo en este pasamos un poco de vergüenza (por lo menos yo xDD). No nos cabían los platos en la mesa xDD aaaains :D

* Tengo que añadir una cosa que me ha recordao arbillo. Pa hacerse una idea de lo que pican, en la carta pone:

"Machones. Bravas de Coj*nes" xD

y otro apunte de la Vinoteca: Los montaditos que se conocen normalmente, allí equivalen a media barra de pan :P

Bueno, muy muy importante. Vete de tapas a las 20:30. Si sales pasadas las 21, al ser tan estrechitos la mayoría de los bares, se petan en 0,2 :P

Quien avisa no es traidor xD Si coincidimos, me iré a las 20 a pillar sitio pa mí xD

ooouch! Se me olvidó! Cuando paseis por la Fuente de las Batallas, direccion la Carrera del Genil (cerca de Plaza Nueva, al lado de El Corte Inglés)), en la esquina de la Carrera del Genil despues de esa fuente grande que vereis, encontrareis la pastelería Casa Ysla, donde hacen el "famoso" Pionono, que es un dulce de mi pueblo :D :D (Santa Fe). Está registrado, patentado y no sé que más. Yo lo encuentro hasta aquí en Madrid, eso si, mucho más caro :P

Queda muy bien comprar una cajita para regalo (9 euros) si os gusta lo dulce: www.pionono.com

Ale, que tenía que decirlo :lol:

Edited by MarceFX

xDD cierto!! :D

pero, cerca de Plaza Nueva? :wacko: :P

Para desayunar, la cafetería El Tren está muy bien (hay varias por Granada) :):):) y otra cosa que tienen bueníiiisima pa tomar después de comer, en lugar de un café normal: England Ice Coffee y el Ice Tiramisú xD cosa más buena! :P Son copones, pero bueno, una vez al año no hace daño :P

jo*** sois increibles. Ya mas amabilidad e informacion no se puede pedir. Estoy ahora mismo reservando los billetes de avion y el hotel.

Por cierto iremos entre semana, estaran tan petados los bares? pos nos haremos sitio que lexes :D