Jump to content
MacOtto

Mail no deja ver los mensajes

Recommended Posts

Hola

hoy aparece lo siguiente en todos los correos

No se ha podido descargar del servidor el mensaje de <cuentadecorreo> referente a “<asunto del correo>”. Para hacerlo, deberá conectarse a la cuenta.

He borrado y creado la cuenta (despues de hacer una copia de seguridad), en esa nueva cuenta si que puedo ver los mensajes nuevos, si vuelvo a cargar la antigua cuenta ocurre lo mismo, me parece que el problema esta en el archivo inbox.mbox pero no tengo ni idea de como puedo hacer para solucionar el problema

un saludo

P.D: He revisado las busquedas y no he visto nada parecido, tambien es posible que se me pasara por alto.

En la bandeja de "enviado" no me deja visulaizar lons mensajes enviados y aparece el siguiente mensaje:

"No se ha podido descargar del servidor el mensaje de mjose xxx referente a xxx. Para hacerlo, deberá conectarse a la cuenta."

¿Qué puedo hacer para poder volver a visualizarlos?

Gracias!!!

Por favor, si alguien sabe una solución, somos varios los que tenemos este problema.

Gracias!

Si hacéis una búsqueda por inbox mbox aparecen dos temas (tema uno, tema dos) con información y soluciones que podrían ayudaros.

Si seguís teniendo problemas podemos continuar en el primer tema que os indico, con objeto de mantener la información unida y facilitar futuras búsquedas ;)

Edited by Mago

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.