Jump to content
iPol_

¿CrossOver + CounterStrike:Source?

Recommended Posts

Buenas a todos:)!

El caso es que tengo el CrossOver, y hoy me ha dado por instalar mi CSS.

Meto el CD, me lo lee y me inicia la instalación, pero cuando me da a elegir los juegos que quiero instalar (CounterStrike:Source, Half-Life 2:Deathmatch y Day of Defeat:Source) marco los 3 y le doy a "Siguiente" y entonces me dice esto:

"Counter-Strike:Source ha detectado que la versión 9.0c o superior del programa DirectX no está instalada en tu ordenador y no va a proceder a su actualización"

Ahora mi pregunta es: ¿Existe algún equivalente a DirectX par Mac?

En el caso de que no lo haya, que puedo hacer para correr CounterStrike:Source en mi Mac a través de CrossOver?

Un saludo :rolleyes: !

Tienes que instalar esa version de directx en la "botella" en la que quieras instalar el juego.

Saludos!

Oye podéis explicar esto un poco más detenidamente. No tengo ni idea y quisiera jugar al Counter en mi Mack

NEXT

P.D: Mientras espero vuestra sabiduría en forma de respuesta, busco en San Google.

Ahora mi pregunta es: ¿Existe algún equivalente a DirectX par Mac?

En el caso de que no lo haya, que puedo hacer para correr CounterStrike:Source en mi Mac a través de CrossOver?

Vamos a ver, en CrossOver tienes un Sistema de Bottles (Botellas) que representan SO de Win.

Lo que tienes que hacer es: en la misma botella que quieres instalar CS:Source, le instalas previamente en DirectX 9 para WINDOWS, una vez instalado el DirectX, te dejará instalar el CS:S aunque igualmente luego te tirarás un rato actualizando (via internet/descarga auto.) hasta la versión actual.

De todos modos, si quieres jugar bien al counter en tu Mac lo "mejor" és hacer partición con BootCamp e instalarlo ahí.

Saludos!