Jump to content

Que hago para superar el bajonazo del domingo por la tarde?

Recommended Posts

Pues eso...que no sé que me pasa los domingos por la tarde que estoy mu alicaida...¿Qué haceis vosotros para evitar que el sofá se os coma? xDD

Saludos y besitos

Yo te diría que simplemente buscases algo que te entretuviese. No se que aficiones tienes, pero puedes leer, salir a hacer ejercicio, ir a un gimnasio, dar un paseo y hacer algunas fotografías, llamar a gente con la que ultimamente no hables tanto, tomarte una cerveza con algun amigo/a, pensar en algún proyecto que te pueda apetecer empezar, etc, etc.

Dedicalo a las cosas para las que no tengas tiempo entre semana. :)

Saludos.

En mi grupo de amigos los domingos por la tarde son para pasar la resaca en silencio hasta que anochece que quedamos todos para hacer una cerveza o algo similar... Cuando no quedamos todos, dedico la tarde a escuchar música, leer o a la consola.

Normalmente, después de como suelo llevar las semanas, en ocasiones dedicarme un domingo a estar a solas conmigo mismo no sienta mal.

jaajajaja pasar la resaca en silencio es lo que hacía yo antes, pero ahora me he vuelto una pureta y como ayer por la noche fui buena pues ahora estoy en plenas facultades xD

El gimnasio...está cerrado el domingo por la tarde...es una pena porque sería el día ideal para mi!

De momento estoy haciendo recaditos que llevo postergando siglos...como por ejemplo una copia en dvd de mis fotos!

¿No os pasa que con esto de tener mac os sentis muy seguros y no pensais en salvar los datos?

Yo tengo una solución radical, permanente y definitiva: ¡ten hijos!

Con dos sería suficiente...

B)

Pobre, déjala disfrutar de la vida un poco :lol: :lol: :lol: :lol:

B)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y con uno. :lol:

Claro que si no los tienes, andar buscándolos también es un buen plan para pasar la tarde del domingo. :P

El gimnasio...está cerrado el domingo por la tarde...es una pena porque sería el día ideal para mi!

Hay muchas formas de hacer ejercicio que no necesitan de un gimnasio. De hecho, yo diría que son mejores y se te pasa la tarde mucho mas rápido que medido entre cuatro pareces.

Simplemente ir a caminar por un lugar que te guste con buena música es algo que te distrae, relaja, mejora tu salud, hace que se te pase el tiempo sin que te des cuenta y ademas es gratis. :D

Pues eso...que no sé que me pasa los domingos por la tarde que estoy mu alicaida...¿Qué haceis vosotros para evitar que el sofá se os coma? xDD

Saludos y besitos

Trabajar los sabados y los domingos tambien, y festivos y descansar en los dias que sean, por ejemplo un martes, miercoles y jueves.

Asi veras como no te pega bajon un domingo,

anda que :blink:

Edited by Uzy

B)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y con uno. :lol:

Claro que si no los tienes, andar buscándolos también es un buen plan para pasar la tarde del domingo. :P

:lol: :lol: :lol:

a mí me encantaría ocupar la tarde en cualquiera de esas dos opciones :P

Peeeeero, ninguna es factible hoy :P

Yo si no tuviera que estudiar, vería 5000 películas, o si no hace mucho frío, a dar un paseo (sola o acompañá :)), o a leer en internet acerca de lugares que quiero visitar, o desconozco (me puedo pasar horas muertas con eso... Y lo del mapa mundi este del flickr me pierde :P)

Edited by mackisierasunimac
andar buscándolos

+1

:blush:

:lol:

Gimnasia gratis :lol: :lol: :lol:

Jajaja sabia que esta broma iba a caer, pero mi novio está estudiando así que...xDD

Bueno bueno ya veo que vosotros tenéis totalmente superado lo del domingo por la tarde! :)

Hay muchas formas de hacer ejercicio que no necesitan de un gimnasio. De hecho, yo diría que son mejores y se te pasa la tarde mucho mas rápido que medido entre cuatro pareces.

Simplemente ir a caminar por un lugar que te guste con buena música es algo que te distrae, relaja, mejora tu salud, hace que se te pase el tiempo sin que te des cuenta y ademas es gratis. :D

Earin, creo que Lumac te ha dado una solución muy buena y ha dado en el clavo.

Aunque no trabajes, mucha gente después de trabajar se va a pasar el rato a un gimnasio, antes de ir a casa, ducharse, comer y a dormir.

Para no gustarnos las 4 paredes algunos las buscan a todas horas. En este aspecto nunca entenderé a esa parte de la sociedad. No se que le ven a los gimnasios, pero bueno, hay gustos para todo.

Depende de donde vivas (por lo del frío), puedes pasear, montar en bici, patinar… Dedícate un poco de tiempo a ti misma y hacer cosas que te gusten, que los ordenadores no son tan importantes. Sal a algún pueblo cercano para perderte por sus calles, al campo, a la playa a ver el mar…

Como no nos has dicho que te gusta y que no, creo que no te podemos ayudar en más cosas. Cada uno dirá lo que le parece y casi nadie acertará, como es normal en estos casos.

PD: De todas formas, tranquila que los domingos por la tarde son un coñazo para mucha gente.

PD: De todas formas, tranquila que los domingos por la tarde son un coñazo para mucha gente.

No sabéis cuanto os envidio. ¡¡Un domingo coñazo en el sofá...!! :rolleyes:

Hola nuevamac, supongo que o no te aburres o no tienes tiempo para ello.

De todas formas, dile algo más constructivo a Earin para poder ayudarla :D, que la pobre parece tener más tiempo libre del que desea.

PD: Y se me olvidaba, para cuando algún Macu esté muy aburrid@, existe una cosa llamada iChat.

Edited by Bowman

Aisss bueno en Barcelona ciudad ahora mismo...no me apetece mucho salir a la calle, el plan de los domingos pasear ya lo tengo muy explotado (y la temperatura no es muy agradable con esta humedad que hace). Esta mañana ya fui en bici por el paseo marítimo...creo que como tengo el chip de vivir freneticamente, cuando freno y me quedo sin nada especial que hacer pues flipo un poco xD

Gracias a todos por vuestras ideas :)

Cuando no tienes costumbre de cocinar por obligación, hacerlo por placer puede ser una muy buena forma de pasar una tarde: haciendo un postre, una tarta o una delicatessen.

Y sin ser tan sibarita..... cuando me aburro me cojo 1,5 Kg de patatas y 8 huevos y saco una tortilla de parece un queso. No veas luego lo bien que viene tenerla en la nevera para ir cortando pinchos cuando te apetece. :lol:

No sabéis cuanto os envidio. ¡¡Un domingo coñazo en el sofá...!! :rolleyes:

Hola nuevamac, supongo que o no te aburres o no tienes tiempo para ello.

De todas formas, dile algo más constructivo a Earin para poder ayudarla :D, que la pobre parece tener más tiempo libre del que desea.

PD: Y se me olvidaba, para cuando algún Macu esté muy aburrid@, existe una cosa llamada iChat.

Enga, va una propuesta constructiva...: ¿hacer de canguro vale? :P

Venga, si las propuestas "constructivas" ya se las estais dando vosotros :rolleyes:

Pues nada, además de cocinar como dice Reymidas, pasear oyendo música o hacer deporte como le habéis recomendado, se me ocurre leer un buen libro gordo e interesante que te ocupe muchas horas, escuchar música, salir al cine o ver una peli en casa, hacer punto, echar un rato en macu, pintar (paredes o cuadros segun habilidad), cantar con un karaoke (sin molestar a los vecinos), dedicarte a la jardinería aunque sea en la macetas del balcón o un bonsai, actualizar el blog, charlar por teléfono con algún amigo/a, recoger armarios, hacer sudokus, bañar y cepillar al perro que buena falta le hace, hacer inventario de libros y CD que hay en la casa sólo por curiosidad, apuntarse a un grupo de teatro que ensaye los domingos por la tarde claro, hacer limpieza de esos papeles que nunca te atreves a abordar, petit point, un rato con la wii, visitar a la tía anciana que vive sola, escribir una novela o un ensayo, decidir los número de la primitiva de la semana que viene, un bañito con velas y música relajante, vaciar el buzón del móvil y de macu que siempre están a tope, tareas de voluntariado en hospitales, asociaciones o refugios de animales, rellenar saleros, dormirrrrrrrr...

no sé, se me ocurre así a bote pronto... no sé si será constructivo :)

Edited by nuevamac
…Esta mañana ya fui en bici por el paseo marítimo...creo que como tengo el chip de vivir freneticamente, cuando freno y me quedo sin nada especial que hacer pues flipo un poco xD

Que quieres que te diga, sigo sin entender a mucha gente con vidas frenéticas y además que están encantados. Y cuando se paran 2 segundos, se sienten perdidos.

Este mundo está un poco peor de lo que pensaba. ¿Es malo tener un rato para nosotros mismos y pensar en lo que importa y en lo que no, y en buscarnos algo que realmente nos guste?. <_<

No...yo no estoy encantada con mi vida frenetica, porque precisamente es eso, que me he parado y entonces he empezado a sentirme algo mal y chafada. Supongo que hay algun tema personal que necesito abordar y postergo...

Por otro lado en estas horitas al final he ordenado algunos papelitos, he hecho copia de seguridad de fotos, he sacado al perro y he visto un rato de buenafuente. No está mal...y ahora me voy a hacer una ensalada bueniiiisima.

Seguirá quedando en la lista desmontar y limpiar el teclado del mac...que a ese si que la hace falta pero que paloooooo

me apunto a la lista

los domingos son algo JODIDO de hecho hoy ya me he levantado con mala cara

estando indignado con el mundo pensando y mñn es lunes q bien....

salir a hacer deporte con ese frio ? yo paso yo paso ;)