Jump to content
Lua

[Temas unidos]: Rumores de nuevos MacBookPro

Recommended Posts

YO realemnte ya no peudo esprar más, ya que necesito el portatil con urgencia y me pillaré ya un MBP. Además no me convence mucho el nuevo teclado que seguro pondrán en los nuevos MBP y que es igualal de los Macbook y los Air. Por otro lado dudo que actualicen e breves fechas el Maccbook Pro porque sería una estrategía contraproducente dado que podría quitar protagonismo al más reciente portatil que acaban de sacar. Yo me decanto por un relanzamiento del Mac Mini y de los Cinema Displays que si que llevan realmente mucho tiempo sin actualizarse.

Pues ánimo y a por él. No te arrepentirás, además las mejoras que le harán a la nueva revisión poco se notará en el rendimiento de esta máquina. :rolleyes:

YO realemnte ya no peudo esprar más, ya que necesito el portatil con urgencia y me pillaré ya un MBP. Además no me convence mucho el nuevo teclado que seguro pondrán en los nuevos MBP y que es igualal de los Macbook y los Air. Por otro lado dudo que actualicen e breves fechas el Maccbook Pro porque sería una estrategía contraproducente dado que podría quitar protagonismo al más reciente portatil que acaban de sacar. Yo me decanto por un relanzamiento del Mac Mini y de los Cinema Displays que si que llevan realmente mucho tiempo sin actualizarse.

Pues ánimo y a por él. No te arrepentirás, además las mejoras que le harán a la nueva revisión poco se notará en el rendimiento de esta máquina. :rolleyes:

No se por que me da, que en breve se acordara de ti y de este post :-)

a mi llego el lunes, y no me arrepiento, excepto el leopard, que no me convence del todo, por lo demas estoy bastante contento.

Por cierto a los que esperais con ansias siempre la novedad, pues pensad en el cambio de imac 20" al nuevo imac 20", con pantalla glossy y amarilla desde cualquier angulo que no sea el centro, con la supresion de la luz de reposo y medidor de luz ambiental. Y para los que hablan aqui del diseño, pues desde el lamparita, al nuevo imac, no ha sido exactamente una mejora del diseño.

No se por que me da, que en breve se acordara de ti y de este post :-)

Hay diseños dificiles de mejorar, y no cambio el mi teclado del MBP, por ningun teclado de los nuevos. probarlos es entenderlo. Nada como una maquina con tiempo en el mercado, bien testada y a punto. como para probar nuevos diseños con todo lo que conlleva.

Edited by hiokatoo

Pues el mio ya está en camino... Espero haber elegido bien y que no tenga problemas con pantalla, calentamiento, ruido ventiladores, etc , temas todos que cuando oyes a los macuarianos que les ha pasado acongojan un poco en un presupuesto de este calibre... Pero será un Mac con su sistema operativo!!

Si ya se, con problemas de ajuste, finura, etc pero que se resolveran seguro como ha ocurrido anteriormente. Aprovecho para presentarme en este foro, usuario de pc desde aquellos primeros modelos Classic en los que habia que cargar el sistema operativo cada vez que arrancabas hasta hoy el cambio es increible y en progresion geométrica en todos los sentidos.

En fin, que me uno a esta comunidad no porque pueda aportar mucho si no mas bien por lo que puedo aprender.

Un saludo a todos

La cosa es que si en 15 días sacan el nuevo MBP devolvere el que tengo y me cogere el nuevo. Pero de momento coincidohiokatoo, prefiero esta maquina perfectamente testada con su teclado de tocda la vida sin espacios entre teclas y diseño robusto, a cualquier otra cosa. Miedo me dan los nuevos Penrynn despues de los retrasos y de los consabidos problemas. No obstante esperarme por una actualizacion de trackpad y teclado, y poco más es una tontería. Además de que lo necesito ya.

yo solo lo espero por una actualizacion de l agrafica. pagar un precio como ese por un estandar de grafica de hace dos anios no mola. 128 hoy en dia no es nada. si el minimo me lo suben a 256 o 512 ya estaria bien. si solo anaden los penryn ya estaria contento aunque nunca se sabe si habra algo mas.

lo del trackpad multitouch aparte de que se ve que va por software, es bastante tonteria. lo probe ayer en un MBA y pfff... no mata nada. no tiene la misma usabilidad que en el touch

Pues yo soy un usuario de los que llevan esperando la actualización, y me parece a mí que quedando pocos meses para Montevina... nos va a tocar esperar más. Yo intentaré aguantar.

Parece que siguen los rumores sobre su inminente actualización. Aunque yo personalmente creo uqe Apple actualizará otras lineas de producto que tiene más desatendidas. Aunque cambiar un procesador y una tarjeta gráfica ( bueno y el teclado) tampoco creo yo que sea una gran actualización. Mi pedido se supone que me llega el miercoles, conque si actualizan los equipos en febero aun lo puedo cambiar por un modelo de los nuevos.

Reports claim that MacBook Pro supplies are dwindling at major retailers such as Best Buy.

Checks with several popular online stores indicate continued stock, though Best Buy's Canadian affiliate, Future Shop, claims to be out of stock of the 2.2GHz version [of the MacBook Pro].

Apple has been widely expected to upgrade the MacBook Pros to recently released Penryn processors.

Edited by memmaker650@hotmail.com

Yo me esperaré a la actualización... y me lo cogeré con el PLAN AVANZA que ofrece el gobierno.

Ya le tengo ganas ya...

Yo solo pido un poco de rediseño exterior, mejorar la tarjeta gráfica y poco mas.

Chao!

Venga, mañana tenemos otra oportunidad para soñar... :rolleyes: Por mi parte, no lo necesito con demasiada urgencia; así que voy a esperar :D .

Casi seguro que mañana los actualizan. La regla de 3 es la siguente. SI mañana me llega el mio que pedí el viernes pasado. Seguro que lo actualizan. Sino aun tardaran un par de semanitas.

No obstante me resulta un tanto extraño porque no ha salido ninguna noticia diciendo que ya se hayan solucionado los problemas con los procesadores Penryn

Edited by memmaker650@hotmail.com

Yo creo que lo actualizaran el Martes de la semana que viene, pero si lo actualizan mañana mejor por que el que no le guste el teclado se lo podra comprar el modelo anterior en el Corte ingles nuevo con el descuento, yo creo que deverias a ver esperado, al fin y al cabo no es imposible conseguir un Mac susutituido justo despues de su sustitucion por si no te interesa en nuevo, es mas lo compras mas barato refurbished o en algun Pccity, K-tuin, El corte ingles.

Cunado sustituyeron el Macbook Pro por el modelo actual de pantallas led, el Macbook pro con la X1600 se podia encontrar aqui en la tieneda el corte ingles de palma por lo emnos havia 20 en Jaime tercero y por 200€ menos que el nuevo, lo que no se es si el "electro 3" va a acabar con el Stock.

Edited by Redwill

Hola!

En principio no me gusta eso del teclado negro como el MBA, pero en un foro he visto éste diseño y me gusta bastante...

New_Ad_for_Macbook_Pro_by_Supergrass1975.jpg

¿Qué os parece? :P

Parece como otras fotos que se han visto en este mismo hilo y que se notaban manipuladas porque el teclado estaba más alto, por encima de la rasante. :angry: No obstante, gracias por la foto y en ese foro ¿no dán mas datos de las variaciones de hard?.

Gracias y saludos.

La realidad es que cualquier rediseño similar al Macbook Air no creo que le quede mal, total abra que cambiar algun dia, pero el teclado es la cuestion, es lo unico en lo que no me gustaria que se pareciera, los biseles en los lados, el refinamiento de el receptor infrarojos, y el cierre magnetico seguro que le sienta bien.

Pero el anterior teclado ... desde luego el de el Macbook no es mejor, pero creo que nos quedaremos sin el... no se por que me da.

Edited by Redwill

que lo actualizen por dentro, no por fuera! al fin y al cabo, lo de dentro es lo que le das uso, no? ami ese disenyo me gusta bastante.. se ve que manana es el dia!

que lo actualizen por dentro, no por fuera! al fin y al cabo, lo de dentro es lo que le das uso, no? ami ese disenyo me gusta bastante.. se ve que manana es el dia!

A ver... esto ya lo hemos dicho tantas veces... :blush:

Estoy contigo en que lo importante son las prestaciones. El estilismo, si le quitan la unidad óptica y la conexión Ethernet, como al Air, pues no lo quiero. Hala. :angry:

Saludos

Según MACENSTEIN

El nuevo MacBook Pro, ¿Mañana mismo?

Llevamos escribiendo mucho acerca de este rumor, y es que realmente se está insistiendo mucho acerca de la próxima actualización del ordenador portátil por excelencia de Apple, el MacBook Pro.

Lo que ha vuelto a revivir los rumores esta vez ha sido una oferta que ha lanzado Amazon, que consiste en aplicar una rebaja de 150 euros a sus MacBook Pro, y que justamente termina hoy. Esto puede ser debido a que simplemente Amazon quiera limpiar sus almacenes, o a que esté dejando espacio para los posibles nuevos modelos (Amazon ya dió un par de “soplos” acerca de los lanzamientos de Apple) que podrían salir mañana.

Tendremos que estar atentos, a ver si mañana cierran las Apple Stores siguiendo con la racha de lanzamientos que lleva la compañía de Cupertino últimamente…[/code]

Si mañana sale, mañana lo compro... dios, que ganas!

Pues yo aprovecho para saludar a todos los que a eso de las 12 de la mañana, cuando cierren las "apelestores" estemos como locos comiéndonos las uñacas.

Supongo que nos veremos en este post o en algún otro que "el forero más rápido del lugar" abra para la ocasion.

Nos vemos mañana. Un saludo a todos e intentad dormir bien, jejeje

Juer, pues yo no sé qué hacer XD

Hoy he visto en la página de ECI el macbook pro básico por 1664 y el macbook normal, el básico por 899 no sé cual pillar y tampoco se si esperar la renovación, ya que supongo que saldrá al mismo precio o superior XD

Salu2 indecisos XD

Pues yo aprovecho para saludar a todos los que a eso de las 12 de la mañana, cuando cierren las "apelestores" estemos como locos comiéndonos las uñacas.

Supongo que nos veremos en este post o en algún otro que "el forero más rápido del lugar" abra para la ocasion.

Nos vemos mañana. Un saludo a todos e intentad dormir bien, jejeje

Yo, en mi caso me espero, porque a mi con descuento de estudiante me sale el MBP básico a 1700 aproximadamente, y con el plan Avanza pago unos 27 euros al mes, asi que de lujo. Que ganitas.

Yo estaba en el mismo dilema que muchos de vosotros. Me lo compro o me espero, estuve dándole vueltas dos semanas y finalmente pedí el MBP y la verdad que es una de las mejores compras que he hecho.

Llevo 4 meses aprox. con este portátil y aunque le hubieran cambiado el diseño en Enero, los meses que ya llevaba disfrutando de él valen mas que el diseño nuevo que le puedan poner. Es una maravilla!!

Además la jugada me salió completa porque además me dieron el leopard por comparlo después del uno de octubre y estuve un tiempo probando el Tiger y el 1 d Enero instalé Leopard.

Saludos y no espereís que cuanto antes tengais la máquina, antes comenzareis a dsfrutarla