Jump to content
Sign in to follow this  

Recommended Posts

hola muy buenas! desde hace 2 días tengo instalada la versión 1.1.3 en el iphone por medio de MMI(modmyfone) y de repente y sin mas hoy se apagó el iphone y cuando lo reincido me aparece el temible icono de conectar al itunes! QUE HAGO!!!!!!!

me temo que esta jodido bien jodido! como puedo hacer para virginizar el iphone! diosssss que desespere!

POR FAVOR necesito el firmware 1.1.2 alguien me lo puede pasar o decirme de donde lo puedo descargar es que lo intneto de MMI pero me baja algo que no es. GRACIAS!

Mas sencillo que eso, a mi me paso lo mismo. prueba a conectarle con el independence y te lo vuelve a su estado normal, aunque el independence no sea compatible con las nuevas versiones.

A mi me funciono

Yo he pasado por algo similar, y lo tuve q restaurar desde el principio.

- Restauré a 1.1.1

- Actualicé a 1.1.2

- Liberé con anysim 1.2

- Actualicé con el JB de MMI

- Y listo, funcionó, aunque me costó lo mío encontrar todo y volver a ponerlo en su sitio, de hecho estuve ayer todo el día con el tema.

Pero ahora está aquí, dando guerra de nuevo.

Yo he pasado por algo similar, y lo tuve q restaurar desde el principio.

- Restauré a 1.1.1

- Actualicé a 1.1.2

- Liberé con anysim 1.2

- Actualicé con el JB de MMI

- Y listo, funcionó, aunque me costó lo mío encontrar todo y volver a ponerlo en su sitio, de hecho estuve ayer todo el día con el tema.

Pero ahora está aquí, dando guerra de nuevo.

Hola, yo no consigo salir del icono de conectar a iTunes. Tenía el 1.1.3 y iba bien y ahora se me ha puesto en modo restore.

Ahora, tengo que restaurar con iTunes? Me actualizará a la 1.1.3 de Apple no? Yo quiero la 1.1.2 de antes pero no se como hacer.

Alguien lo podría esplicar paso a paso?

Ahora mismo lo tengo connectado al independence 1.3.1 y me dice que el tel está en Recovery mode pero no me deja hacer nada en el programa.

Que pasa?

Ayuda please!!

Hola,

bueno he conseguido volver al 1.1.2 despued de sudar frio un poco. La verdad es que el 1.1.3 es bastante inutil. Ok, tienes la opción de mover los iconos y dos chorradas más, pero el 80% de las aplicaciones que tenía antes no funcionaban, nada de juegos ni utilities, en 1.1.3 no funcionaban. Por lo demás bien, pero prefiero el 1.1.2, es mejor, más estable, no se cuelga nunca y los programas en el installer funcionan practimente todas.

Es opinión personal, pero desaconsejo vivamente el 1.1.3 y no solo porque tu iphone pierde mucha utilidad, sino también por el riesgo altisimo de jod*r el móvil o como minimo perder mucha info que has estado metiendo día tras día.

Un saludo a todos, rheex ;)

Pos si, yo también después de casi hacerme monje he irme al Tíbet, tengo el iPhone funcionando en 1.1.2... asique hasta que no este seguro 100% de que la 1.1.3 va bien y no da errores no la instalo!

gracias a todos!

yo lo único que quisiera es las nuevas funciones de safari y maps... nada más eso

acabo de actualizar un 1.1.2 OBT y no me dió ningun problema pero no me arriesgo con mi iPhone, temo perder toda la funcionalidad... si sólo se pudiera solo actualizar maps y safari.. .sería genial!!!!!

Que pasaria si copiamos la aplicacion MAPS.app de un 1.1.3 y la ponemos en lugar de la MAPS.app de un 1.1.2 ?? funcionaria???