Jump to content

Ayuda para encontrar xcode

Recommended Posts

hola amigos...

He leido que con el xcode puedo programar utilizando c++.

el detalle es este.

El Mac X me salio en 4 cds..

He leido que en los discos de mac esta el xcode...

pero sinceramente yo no lo encuentro..

Soy nuevo con el mac, y aun hay cosas que se me dificultan un poco.

Por favor les pido ayuda para solventar este problema...

de antemano les agradezco...

Att. Marcos Villeda

:blush:

No acabo de entender eso de Mac X (sic) en cuatro discos .... Hace mucho tiempo que el sistema operativo viene en un DVD, que incluye la herramientas de programación con Xcode.

En todo caso lo puedes descargar desde la página web de Apple: http://developer.apple.com/tools/download/. Te pedirá que te registres como desarrollador de Apple.

Un saludo

El Tiger (10.4) venía en DVD, pero se podía canjear por una versión en 4 CDs para usar en equipos sin lector de DVD. Si es esa la versión que tienes, no traerá el Xcode, y lo tendrás que bajar de Apple, con el link que apunta rey, el registro como desarrollador es gratuito.

Y si tienes Tiger, tienes que bajar la versión Xcode 2.5, ya que la 3 sólo funciona en Leopard.

Edited by Zydeco
El Tiger (10.4) venía en DVD, pero se podía canjear por una versión en 4 CDs para usar en equipos sin lector de DVD. Si es esa la versión que tienes, no traerá el Xcode, y lo tendrás que bajar de Apple, con el link que apunta rey, el registro como desarrollador es gratuito.

Y si tienes Tiger, tienes que bajar la versión Xcode 2.5, ya que la 3 sólo funciona en Leopard.

No tenia ni idea de los CD de Tiger.

• 8 months later...

Hola,

Yo quiero usar Fortran y creo que también hay que instalar el XCODE pero no se como hacerlo...

Tengo el DVD de instalación del Leopard. Cuando pongo el DVD con el ordenador encendido me expulsa el DVD al cabo de poco rato sin terminarlo de leer.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

• 4 months later...