Jump to content
FoLeY

SIMYO

Recommended Posts

Vi el anuncio en la tele, me metí en la web, me convenció y me pillé un nº. (Todo en cuestión de 5 minutos :lol: )

Llamar a un fijo dentro de España

0,09 €/min

Llamar a un móvil simyo

0,09 €/min

Llamar a un móvil de otra compañía

0,09 €/min

Enviar un SMS

0,09 €

Enviar un MMS

0,29 €

Establecimiento de llamada

0,15 €

"Puedes consumir hasta 100Mb al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100Kb."

Lo bueno de todo esto no es el precio, sino lo que para mi es importante: NO HAY MÍNIMO DE CONSUMO, NO HAY CUOTAS MENSUALES, sólo pagas lo que consumes. Además, NO FIRMAS NINGUNA PERMANENCIA. Da lo mismo que sea de prepago como de contrato, todo sale lo mismo y con las mismas condiciones.

Sólo pagas 10 euros por el alta, que te los devuelven con 10 euros en llamadas gratis, da igual prepago o contrato... pero si haces una portabilidad te regalan otros 10 euros más, 20 euros de llamadas gratis. Mejor, imposible.

Te deja escoger el número que quieras (tiene la opción de búsqueda, de los 4 últimos dígitos). Yo escogí mi fecha de nacimiento q estaba disponible ^^

Puedes comprar sólo la SIM (que según ellos es lo importante, nada de teléfonos) y te la envían por correos totalmente gratis y activada ya (si pillas un nº. nuevo). Si quieres adquirir un teléfono con la compañía, el teléfono es LIBRE, pero claro... están al mismo precio que si los compras por ahí libres (carísimos). Esta compañía no quiere atarse con nadie, me parece genial.

Cobertura: Alquila la red de ORANGE.

Yo la pillé por tenerla porque no tiene ningún coste de mantenimiento y me sale un poco más barato que mi contrato con Vodafone. Es para usarla como 2ª linea.

Ademas, por lo que he estado leyendo en la prensa, esta compañía promete, viene pisando fuerte y con novedades frente a las otras compañías.

http://simyo.es

Un saludo!

Edited by FoLeY

Joer que susto, entre el emoticono carcajada y que al pinchar el link, me dio error... pensé que se trataba de una broma! xd

Si que tiene buena pinta, gracias por la información ;)

Edito: Para el administrador: igual este tema debería ir en la pecera u otro foro... es que no sabía dónde ponerlo :blush:

Nos vamos a la Pecera ;)

Saludos

Pues yo he decidido portar uno de mis números de Yoigo a Simyo, así, nada más lo vi. Ya os contaré que tal va la portabilidad y demás, si os interesa.

Por los mismos derroteros, aunque un poco mas cara teneis PepePhone y no es coña. Como los PepeCar pero en teléfonos. Prometen devolverte todo lo gastado en móvil en billetes de avión, también tienen teléfonos libres y hasta uno con lunares rojos.

A mi me parece genial que esta compañía no intente "cazar" clientes con la guerra de los terminales. Pagas por lo que consumes, simple y fácil, sin estar gastando en inversión para los terminales.

La ÚNICA pega que le veo es que tenga cobertura Orange, que es la peor de todas. Desgraciadamente Orange no ha mejorado la cutre infraestructura que le compró a Amena. Aun así probaré la SIM en casa cuando me llegue y en los sitios que suelo usar el móvil... y si me va bien, no lo dudo, paso mi contrato vodafone a prepago (todavía me queda permanencia) y que pague más otro ;)

Hola,

Pues yo harto de yoigo, he hecho la porta de mi linea principal a Simyo... Ahora, utilizare esta de Simyo y la de Eroski Móvil (sin establecimiento, que gozada...) con una Dual Sim en mi móvil... jeje

Yo me quedo en movistar para hacer puntos para el iphone.... tongue.gif

Yo tengo a la family recaudando puntos para mi!!. jajaj

Pues yo estoy en yoigo también y el problema que tengo es el mínimo que tengo que pagar cada mes que aveces no llego i se tiene que pagar... habrá que estudiar lo que ofrecen para cuando se me termine el contrato de permanencia (que me debe quedar ná).

Falta la www. en la URL

www.symio.es

es Simyo, no Symio ;)

Yo he estado haciendo cuentas en Numbers... y la factura de diciembre me habría salido 3 euros más cara con Simyo que con Movistar :) compararé tambien la de enero a ver si me sale rentable o no.

Hombre... eso ya depende de la tarificación que tenga cada uno, por temas de fidelidad, etc. Pero vamos que en términos GENERALES, es mucho más rentable que cualquier otra compañía.

Sabes lo que es mandar 2 mensajes un mes y sólo pagar en la factura 18 céntimos??? O decir al mes... vah.... me gusta este número, vámonos a otra operadora que me dan un móvil, sin estar pidiendo explicaciones absurdas?

salu2 socio :)

Ayer calculando me di cuenta de que tan solo llevo un año pelao con yoigo y el contrato de permanencia por comprarles el móvil es de 18 meses :ph34r:

Sabes lo que es mandar 2 mensajes un mes y sólo pagar en la factura 18 céntimos??? O decir al mes... vah.... me gusta este número, vámonos a otra operadora que me dan un móvil, sin estar pidiendo explicaciones absurdas?

Completamente de acuerdo

Hola, yo he estado releyendo la página y no encuentro una información, a ver si alguno lo sabe:

En el caso de prepago, ¿cuál es la validez de la recarga? Es decir, ¿cada cuánto hay que hacer una recarga (aunque no hayas consumido el saldo) para que no te quiten el número? ¿Y cuánto te guardan el número si se agota el saldo?

Por ciertgo, en la página hay una opción para ver los precios con impuestos. Los que están puestos en el primer post son sin impuestos.

Hola, yo he estado releyendo la página y no encuentro una información, a ver si alguno lo sabe:

En el caso de prepago, ¿cuál es la validez de la recarga? Es decir, ¿cada cuánto hay que hacer una recarga (aunque no hayas consumido el saldo) para que no te quiten el número? ¿Y cuánto te guardan el número si se agota el saldo?

Por ciertgo, en la página hay una opción para ver los precios con impuestos. Los que están puestos en el primer post son sin impuestos.

Si no tienes ninguna permanencia, ni cuota, ni mínimo mensual, casi casi que eso responde a tu pregunta. No creo que te quiten el nº. así porque sí.

Lo de los impuestos tienes razón... viva el IGIC (qué suerte vivir aquí :D).

P.D. no soy ningún agente comercial de simyo, es que tengo el tema en favoritos y me aburro :lol:

Hombre... eso ya depende de la tarificación que tenga cada uno, por temas de fidelidad, etc. Pero vamos que en términos GENERALES, es mucho más rentable que cualquier otra compañía.

salu2 socio :)

En términos generales es mucho más barato si, y mucho más comodo. Que es un rollo tener que estar (como estoy yo) pendiente de a quien llamo y a que hora le llamo para saber si me va a salir barato o caro.

Yo como tengo una cosa de esas de "mi favorito" pues al nº que más llamo me sale muy myu barato, y por eso de momento no parece que me merezca la pena el cambio, pero aun asi me lo estoy planteando. Más que nada por el tema iPhone :P

Tarifican por segundos?

Una llamada de menos de un minuto serían 0,15 + 0,09?

gracias

pablo_hendrix

Yo llamé ayer y me dijeron que si tarifan por segundos. De todas formas te recomendaría llamar tu también, que lo mismo si acaban de empezar los teleoperadores no se enteran bien :D

Pero la pregunta es: ¿van a arrebatar a Vomistar la primicia del iPhone en España? :rolleyes:

Si no tienes ninguna permanencia, ni cuota, ni mínimo mensual, casi casi que eso responde a tu pregunta. No creo que te quiten el nº. así porque sí.

Eso no me lo creo. Si no lo usas, tarde o temprano acabarán quitándotelo. Igual que el saldo. En realidad mi pregunta venía por esta frase que aparece en la página de preguntas frecuentes:

"Cualquier recarga de saldo de 5 euros o superior ampliará por 6 meses el período de validez de tu saldo"

Pero en ningún lado se dice cuál es ese período de validez, y qué pasa cuando se acabe. ¿Alguien lo sabe?

Eso no me lo creo. Si no lo usas, tarde o temprano acabarán quitándotelo. Igual que el saldo. En realidad mi pregunta venía por esta frase que aparece en la página de preguntas frecuentes:

"Cualquier recarga de saldo de 5 euros o superior ampliará por 6 meses el período de validez de tu saldo"

Pero en ningún lado se dice cuál es ese período de validez, y qué pasa cuando se acabe. ¿Alguien lo sabe?

Probablemente sea de 6 meses. Y seguramente, cuando se haya superado el periodo de validez del saldo, comenzará otro periodo (que no sabemos cuánto dura) tal que, cuando termine, el número se de de baja automáticamente. Por lo menos esto suele ser así en otros operadores con prepago.

Yo he estado viendo la página de simyo esta mañana y... no sé qué os parecerá... pero en firefox me ha dado muchos fallos (sobre windows XP). He intentado darme de alta y ha sido imposible. Por otro lado, he visto varias erratas en el texto... No sé, creo que se lo debían haber currado un poco más, sobre todo pensando en que el servicio lo administra uno por internet (incluso la factura es electrónica!). El precio está muy bien, pero estos fallitos en la web a estas alturas a mí me parece que dan mala imagen.

Saludetes!

Saludos. He encargado una prepago para usarla con datos pero tengo una duda:

En teoria son 100Mb maximo a 0,99 y luego empiezan a tarificar normal pero...¿cuando alcanzas otros 100Mb tb te cuestan 0,99 o esos son mas caros?? Por ejemplo si un dia consumo 170mb me cobran 0,99 x2 ?

Tiene buena pinta, mejor que la otra OMV que sale el 15/2,

www.operadorvirtual.es

está no tiene muy buena pinta...