Jump to content
FoLeY

SIMYO

Recommended Posts

yo de momento no necesito internet con el portatil,

de momento!

asi que me he pedido una trajeta a ver que tal estoy un poco arto de mi movistar unas 4 llamadas al mes

a mis cinco xaxan 29eur O_O y eso cuando no llamo

si me paso un rato al telefono supero facilmente los 60eur al mes. y no es plan

aver que tal va ese simyo

Las tarifas de Yoigo son las mismas, 3 centimos mas caro de precio por minuto pero 3 centimos más barato en el establecimiento de llamada.

Yoigo gana por goleada en conexiones a internet, y Simyo gana por goleada en no tener consumo minimo ni contrato de permanencia.

Eso en el caso de llamar un minuto... si ya llamas 2 minutos o más, sales ganando con Simyo :)

ATENCIÓN: Me gustaría que alguien me confirmase pero he visto en mi factura electrónica de Simyo 2 o 3 "llamadas" de 0 segundos (por lo que entiendo que será una perdida), cobrándome el establecimiento de llamada en cada una (15 ctms.).. están cobrando las llamadas perdidas??????????????????

Acabo de pedir una targeta Simyo de prepago mas que nada para conectarme a internet.

Yo tengo contrato con Movistar (contrato 24 horas) así que todas las llamadas me salen a unos 0,21€/min + 0,15€ de establecimiento de llamada.

Si me quiero conectar a internet (con Movistar) pago 1€ (+IVA) al dia haga las conexiones que haga pero solo son 10MB, vamos, un suspiro.

Como estoy lejos de casa quiero algo para conectarme a internet con mi Macbook y me he decidido por Simyo.

Descarté Yoigo por:

- Se les empieza a ver el plumero (Te dicen una cosa y al cabo de unos dias cambian esa oferta?¿?¿?¿? las llamadas entre Yoigo, por ejemplo)

- Hay consumo mínimo al mes ya sea con Targeta Prepago o Contrato. (en Simyo NO)

- Donde yo estoy hay mejor cobertura Orange (Simyo) que Vodafone (Yoigo).

- Con Simyo no estoy atado en nada, si me quiero ir me voy.

- Las llamadas y los SMS más baratos pero el Establecimiento de la llamada algo más caro (0,03€ más en Simyo)

Como tampoco me voy a bajar cientos de MB y ni me voy a conectar todos los dias a internet pues la de Simyo creo que es la que mejor se adaptaba a mi.

Con 100Mb que me ofrece Simyo creo que hay más que suficientes para navegar, chatear y consultar el correo.

Si tenemos en cuenta que la velocidad GPRS (yo me conectaré así) es más o menos como la de los módem (56kbps) pues cada hora serian unas 20-25Mb de tráfico. El dia que me conecte no estaré más de 2-3 horas así que...

Ahora quiero buscar algun programa para mi Macbook para que cuente el tráfico y así poder controlar esos 100Mb jejeje ¿Alguien conoce alguno? (como el Du Meter en Güindows)

Saludos!!

Edited by k2o21

Las tarifas de Yoigo son las mismas, 3 centimos mas caro de precio por minuto pero 3 centimos más barato en el establecimiento de llamada.

Yoigo gana por goleada en conexiones a internet, y Simyo gana por goleada en no tener consumo minimo ni contrato de permanencia.

Eso en el caso de llamar un minuto... si ya llamas 2 minutos o más, sales ganando con Simyo :)

ATENCIÓN: Me gustaría que alguien me confirmase pero he visto en mi factura electrónica de Simyo 2 o 3 "llamadas" de 0 segundos (por lo que entiendo que será una perdida), cobrándome el establecimiento de llamada en cada una (15 ctms.).. están cobrando las llamadas perdidas??????????????????

Pues claro que te las cobraran. Aunque sea perdida es establecimiento de llamada. Tontos no son. Si marcas y llamas estás ocupando una linea telefonica. En otros paises funciona así. En cuanto descuelgas el telefono y ocupas linea ya estan cobrandote. :P

Pues claro que te las cobraran. Aunque sea perdida es establecimiento de llamada. Tontos no son. Si marcas y llamas estás ocupando una linea telefonica. En otros paises funciona así. En cuanto descuelgas el telefono y ocupas linea ya estan cobrandote. :P

Yo creo/espero que no sea así, porque por esa regla de 3 las demás compañías deberían hacerlo también :ph34r:

No creo que cobren llamada perdida. Se trata de establecimiento de llamada. Pero si tu no se llega a descolgar el otro teléfono tu no has establecido la llamada. Es como si te cobraran si el otro comunica, tampoco se cobra.

Hubo hace tiempo un rumor de que iban a empezar a cobrar por las perdidas y rápidamente las compañias de teléfono salieron diciendo que ni de coña cobrarian por eso, porque no se establece ningún servicio.

Lo dudo mucho, a lo mejor es que son de menos de 1 minuto y te pone 0 minutos, ¿no?

Bueno, a eso me referia. Establecimiento de llamada. Que otras compañias no lo cobren, no quiere decir que Simyo no te las cobre.

Pero que sepais que en cuanto se descuelga un telefono y da linea, ya estas ocupando fisicamente esa linea y en cuanto marcas ya se considera estableciemiento de llamada aunque las compañias españolas no apliquen este concepto al no contestar el receptor de la llamada.

Pues acabo de llamar a simyo y me dicen que no lo cobran, así que te recomiendo que llames y te aclaren el porque te han cobrado esos supuestos establecimientos de llamadas.

Tambien he preguntado por el servicio de SIM dual, para el coche y el movil y no tienen por ahora.

Pues llamaré, son llamadas de 0 minutos y 0 segundos y con cargo 15 ctms (que es el establecimiento).

Salu2

Y el tema de que no hay consumo minimo, si estoy digamos 8 meses sin llamar ¿? no ocurre nada... o como con las prepago debes gastar para que no se "caduque" la sim. Me he leido el contrato, por encima... y no he encontrado nada.

Lo se, pregunta tonta... pero si alguien me lo confirma

Y el tema de que no hay consumo minimo, si estoy digamos 8 meses sin llamar ¿? no ocurre nada... o como con las prepago debes gastar para que no se "caduque" la sim. Me he leido el contrato, por encima... y no he encontrado nada.

Lo se, pregunta tonta... pero si alguien me lo confirma

Yo también sé que a los 6 meses el saldo de las targetas prepago caduca (cada vez que se recarga se amplia a 6 meses desde el dia de la recarga).

Lo de estar 8 meses sin llamar con contrato... pues es interesante jejeje

Supongo que debe haber un período de X meses para saber si una targeta ya no se utiliza y así darla de baja ya que como no hay un consumo mínimo... algo parecido con las de prepago.

Saludos

Ahora quiero buscar algun programa para mi Macbook para que cuente el tráfico y así poder controlar esos 100Mb jejeje ¿Alguien conoce alguno? (como el Du Meter en Güindows)

Surplusmeter

Sasss búsquedasss..... :lol:

Eso de que al que no es de simyo le cobran un pastón llamarte.... ya no estamos en los 90 jeje

Eso depende de tu tarifa, yo por ejemplo tengo otro nº. vodafone con la tarifa vitamina y me da igual llamar a un vodafone, que a un movistar, que a un yoigo, que a un simyo, etc. ;) . De la misma manera que llamar de Simyo a Simyo cuesta lo mismo (por ejemplo) que llamar de un Simyo a un Movistar.

salu2

Informate bien pq me parece que todas las ofertas de movistar, vodafone y orange son distintas para operadores tipo 1 (la propias movistar, vodafone, orange, i y alguna otra) y para operadores tipo 2 (yoigo y el resto que no son de tipo 1). Lo vi la semana pasada cuando vienieron a ofrecernos mejores condiciones para la telefonia de la empresa

Surplusmeter

Sasss búsquedasss..... :lol:

:blush: gracias

Eso de que al que no es de simyo le cobran un pastón llamarte.... ya no estamos en los 90 jeje

Eso depende de tu tarifa, yo por ejemplo tengo otro nº. vodafone con la tarifa vitamina y me da igual llamar a un vodafone, que a un movistar, que a un yoigo, que a un simyo, etc. ;) . De la misma manera que llamar de Simyo a Simyo cuesta lo mismo (por ejemplo) que llamar de un Simyo a un Movistar.

salu2

Informate bien pq me parece que todas las ofertas de movistar, vodafone y orange son distintas para operadores tipo 1 (la propias movistar, vodafone, orange, i y alguna otra) y para operadores tipo 2 (yoigo y el resto que no son de tipo 1). Lo vi la semana pasada cuando vienieron a ofrecernos mejores condiciones para la telefonia de la empresa

Pues si. En mi contrato de Movistar llamar/enviar SMS a las de Tipo 1 (Movistar, Orange y Vodafone) cuesta menos que llamar a las de Tipo 2 (Yoigo, Euskaltel, otras y ahora supongo que tambiém Simyo)

Saludos

Pues vaya... no tenía ni pajolera idea!

PUES MEJOR !!! el que me llame, que me llame porque me quiere, no porque le salen gratis las llamadas ^^ jaja

salu2!

Después de probar durante unos dias la conexión a internet (Movil - Macbook (Tiger) a través de bluetooth) de SIMYO he de decir que estoy bastante satisfecho.

La conexión es via GPRS ya que el movil NOKIA 6820 no admite 3G y además en el pueblo donde estoy tampoco hay cobertura 3G :blush:

Ayer, que fué el dia que más minutos estube conectado (casi 4 horas), el tráfico final fué de apenas 55Mb así que para llegar a las 100Mb con GPRS debes estar un buen rato. jeje

Estube consultando foros, busqué mucho por el google, miré el correo, descargué pequeños ficheros

Eso si, tengo un pequeño problema y no sé si puede venir por el Macbook, el Nokia 6820 o por Simyo.

El caso es que si conecto el eMule (no es ilegal bajarse ficheros freeware,... y además via GPRS mucho no puedes bajar) y empiezo a bajar algún fichero, al rato se termina la conexión y si quiero volver a conectar NO PUEDO. La solución: reiniciar el Macbook y problema solucionado.

¿Alguna solución o alguna sugeréncia?

Gracias y Saludos

Alguien ha dado en cómo desactivar el contestador del todo? Por lo visto es casi imposible!

Alguien ha dado en cómo desactivar el contestador del todo? Por lo visto es casi imposible!

Normalmente desde el telefono yo le digo que cancele todos los desvios y suele funcionar ;)

Hola a todos

estoy planteandome serieamente cambiarme a Simyo, pero lo unico que me echa para atrás es que sea ORANGE, por el tema cobertura.

Es leyenda urbana o es real ?? yo viajo mucho a Frankfurt y miedo me da que no tuviera cobertura. Que tal va en Roaming ???

GRacias de antemano

Si alguien quiere hacerse de Simyo, y quiere invitaciones pioneras (te dan 5 € al darte de alta y los primeros 10 minutos de cada llamada a números Simyo son gratis) que me mande un privado y le haré llegar una invitación

un saludo

Si sirve para prepago yo quiero una, por favor: guzmin@gmail.com

Te la acabo de enviar, de todas maneras lee las condiciones de la promoción.

un saludo

jeje, coloma, te me has adelantado...

Yo iba a escribir para ofreceroslas también, pero se me ha adelantado coloma. Bueno, si llegas al limite de 25 (muchos macuarianos me parecen, jeje) pues también estoy aquí yo para ofreceros las invitaciones pioneras, un privado y listo.

Un saludo ;)

Normalmente desde el telefono yo le digo que cancele todos los desvios y suele funcionar ;)

Así no funciona con Simyo, ya lo he hecho así y nada y a la gente tampoco.

De todas formas posteo para decirles que ya se puede desactivar el contestador desde internet. En tu Panel, en un pequeño cuadro que pone Servicios, desmarcas la opción contestador y le das a guardar.

Ahora otra cosa. Para los que sean Simyo: les llegó un correo diciendo que estaba ya la factura online no? A mi también, lo que ocurre que al ir a la web y darle a la factura de febrero me dice que no está disponible.

Por cierto, todavía no me han cargado nada de nada de nada de febrero y estamos a día 13 de marzo ya.

EDITO: Vale... acabo de probar ahora mismo y ya pude ver la factura !!! Simple pero clara, no como las facturas de vodafone restando por aquí, volviéndote a sumar por allá y cosas RARAS. Pues la factura de 13 euros, con promoción de los 10 euros de alta, pues a pagar 3 euros xD. Suponiendo que mis facturas de vodafone iban de los 30 a los 50 euros mensuales, no puedo estar más contento !!!

salu2 !!!

Edited by FoLeY

Yo quiero una invitación !!!

pombos@gmail.com