Jump to content
Onag

Conocernos y

Recommended Posts

- Género: Masculino, pero masculino que te cagas.

- Rasgo principal de tu carácter: Ni idea; ahora mismo no sé ni quién soy.

juajaujauaj

Rasgo principal de tu carácter: machote, machote!!

pd: sigo sin pillar qué tiene que ver ser virgo con las listas...

pd2: Cormac, como ahora pongas género femenino me quedo de piedra :blink:

y mi cuadro favorito es Barry Lindon, de Kubrick

Siiiiiii!!! Has definido perfectamente Barry Lindon, yo y un colega la hemos visto millones de veces sólo para quedarnos embobados con los encuadres!!! Me apunto la frase Debussy que es genial

Saludos a todxs, cuando se vaya mi jefe a ver si puedo contestar el cuestionario

pd2: Cormac, como ahora pongas género femenino me quedo de piedra :blink:

Pues me hubiese gustado ser mujer por 2 cosas a saber y son (vamos a dar gusto a quienes gustan de las listas):

1. Comprenderos
  2. Enterarme más de las cosas
  3. Poner en marcha esas neuronas que ahora tengo paradas
  4. Ahorrarme lo de tener que buscar una :P

¿Dije 2? Es que me he entusiasmado

- Género: Masculino

- Rasgo principal de tu carácter: intrépido

- Defecto/Virtud: No sé trabajar en equipo / No sé trabajar en equipo :P

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: la falsa modestia y la hipocresía

- Virtud (de los demás) que te encanta: la transparencia

- A qué te dedicas?: Profesor de música en la uni

- A qué no te dedicarías nunca: ¿sexador de pollos?

- Vocación frustrada?: soy lo que quiero ser

- Libro/canción/cuadro,...favorito? Momo/tan joven y tan viejo/

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: Argentina

- Frase que te describa: no para

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con: no voy a poner trabas, por si acaso... :D

- No volverías a: quedarme callado aquella vez

- Repetirías: nada; inventaré lo que quiera revivir

• Género: La ciencia ficción.
  • Cachondeo: Mucho. Si me paso me gusta que me lo digan
  • :rolleyes: : :unsure:
  • Rasgo principal de tu carácter: Trascendentalismo. Me lo tomo todo muy en serio. Por eso reacciono con cachondeo.
  • Defecto:
    • Físico, que parezco un crío.
    • Mental, ninguno ( ^_^ ).
    • Espiritual: no creo <_<

[*]Virtud:

• Física: puedo hacer el puente.
    • Mental: ah, ya recuerdo un defecto: la memoria.
    • Espiritual: Dios dirá

[*]Defecto (de los demás) que te reeeepatea: La ceguera (y al que no me quiera entender, ¡que le den!)

[*]Virtud (de los demás) que te encanta: Que sea mujer

[*]A qué te dedicas?: Entre mensaje y mensaje de Macuarium... dibujo casitas (delineante, o como dice mi compi: "boniteros" :P)

[*]A qué no te dedicarías nunca: A nada que tenga que ver con el derecho y las leyes. Lo siento por el que se pique, pero es que se me hace un nudo en la cabeza y una voz me grita dentro "¿loqué, loqué, loqué, loquéeeeeeee...?"

[*]Vocación frustrada?: Músico

[*]Libro/canción/cuadro,...favorito?Con esta no puedo :P Si es que depende de muchas cosas, pero principalmente de cuándo me pilles. Veeeeenga. Pero mañana la respuesta sería otra:

• Libro: la saga de Dune de Frank Herbert (del padre, al hijo que le den)
    • Canción: Magic Touch, de Aerosmith
    • Película: Blade Runner
    • ¿Y el cuadro? A si, cierto, no he puesto el cuadro.

[*]País al que nunca has ido y te encantaría ir: Me gusta viajar y lo he hecho muy poco, así que de corazón: cualquiera.

[*]Frase que te describa: Que seas paranoico, no significa que no te estén siguiendo

[*]Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con: En eso coincido con las mujeres... ¡conmigo! :lol:

[*]No volverías a hacer: Daño a alguien querido :(

[*]Repetirías: La época del instituto

- Género: más-culino :lol:

- Rasgo principal de tu carácter, virtudes y defectos: alto, desgarbado, delgado y hablador, cabezota, fiel, metódico, pacífico, inconstante, pasivo, pesado y concienzudo, perfeccionista y maniático, cortito, solitario y defensivo, ordenado, desconfiado, despistado, sarcástico, inseguro, fantasioso, paranoico, torpe, cariñoso, tolerante, cínico, escéptico y pragmático y, sobre todo, yo mismo

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: las estridencias

- Virtud (de los demás) que te encanta: que me sepan tirar de las orejas cuando me corresponde.

- A qué te dedicas: estudio periodismo.

- A qué no te dedicarías nunca: a perseguir famosos micrófono en ristre o salir en programas del cagajón.

- Vocación frustrada: corredor de F1.

- Libro: La historia interminable (Michael Ende)/Diez negritos (Agatha Christie)/Paradoja del interventor (Gonzalo Hidalgo Bayal)/Papel mojado (Juan José Millás)/y muchos otros, de los que ahora mismo no me acuerdo.

- Canción: La del pirata cojo, de Sabina.

- Cuadro: (espero que lo consideréis cuadro, a mí me encanta) Las tres carabelas, de Rafael Monleón.

- Película: Pulp Fiction, de Quentin Tarantino.

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: Egipto

- Frase que te describa: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a hacerlo."

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con: quien no tenga coco como para mantener una conversación.

- No volverías a hacer: tantas meteduras de pata…

- Repetirías: si es helado de chocolate, sí :D.

Edited by sergio23

Ahí va el mío:

- Género: Femenino

- Rasgo principal de tu carácter: tranquila

- Defecto/Virtud: Orgullosa y cabezota / Siempre de buen humor (o casi siempre)

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: la mentira

- Virtud (de los demás) que te encanta: sinceridad

- A qué te dedicas?: En mi contrato pone "Resource and planning analyst"... pero no sé muy bien qué hago

- A qué no te dedicarías nunca: dentista

- Vocación frustrada?: estrella del rock

- Libro/canción/cuadro,...favorito? La colmena/cualquiera del maestro Sabina/El grito

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: a Bora Bora... no es un país pero me quiero ir!!!

- Frase que te describa: mira que eres tonta, eh (es lo que más me dicen mis amigos, jejeje)

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con: Paquirrín... ufff

- No volverías a: enamorarme de un gilipollas

- Repetirías: El día que me reencontré con mi novio después de nuestras primeras vacaciones separados... fue como una película...ademá, nos dijimos "te quiero" por primera vez. ayy... :blush:

Un saludo!!

Edited by macquita

Ahí va el mío: ;)

- Género: Comedia :lol:

- Rasgo principal de tu carácter: Tozudo :angry:

- Defecto/Virtud: Tozudo :angry:

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: Tozudez :angry:

- Virtud (de los demás) que te encanta: Saber transmitir sabiduría

- A qué te dedicas: A dar vueltas alrededor del sol una vez al año

- A qué no te dedicarías nunca: Marinero de agua dulce

- Vocación frustrada: Halcón en el siglo XII

- Libro/canción/cuadro,...favorito? La rendición de Breda

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: Irlanda

- Frase que te describa: Nunca me enfado por lo que me piden, sino por lo que me niegan.

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con: Britny Espirs... :D

- No volverías a: Matar moscas con los coches de scalextric

- Repetirías: Siempre repito, siempre repito, siempre repito....

Saludos.... :D

Bueno, pues aprovecho y me doy un poco a conocer ;)

- Género: cazurro

- Rasgo principal de tu carácter: tranquilo

- Defecto/Virtud: vago / perdono rapido

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: los que van de graciosos y no tienen ni puñetera.. <_<

- Virtud (de los demás) que te encanta: la constancia

- A qué te dedicas?: (esta me recuerda al perales!) Trabajo y estudio (cuando puedo)

- A qué no te dedicarías nunca: Profesor de preescolar, me dan pavor esos señores tan bajitos, nunca sabes por donde te van a salir

- Vocación frustrada?: esperemos que no sea la de ilustrador

- Libro/canción/cuadro,...favorito? Ensayo sobre la ceguera/ Rearviewmirror (Pearl jam)/ el grito

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: EEUU (nueva york mas concretamente)

- Frase que te describa: "de bueno pareces tonto" según mi chica "parasitas mas que una sanguijuela" segun mis padres <_<

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con: la plana mayor del PP

- No volverías a hacer: Jugar a la botella con mas tragos de la cuenta. :unsure:

- Repetirías: a mi novia...y si puede ser por triplicado :D

Empecé a leerlos todos, pero he decidido que primero contesto y luego me los leo, no sea que me de por copiar a la gente inconscientemente :D

Pero prometo leerlos ;)

Bueno, aquí está "lo mío":

- Género: Masculino (al menos hasta la última vez que me quité los pantalones)

- Rasgo principal de tu carácter: Sonriente.

- Defecto: Soy más enteradillo de lo debido. Virtud: Reconozco mis errores.

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: La mentira (aquí, por lo que vi, no soy muy original)

- Virtud (de los demás) que te encanta: la honestidad, y que cumplan su palabra.

- A qué te dedicas?: Finjo que estudio Derecho (todo énfasis que pueda hacer en el "finjo" es poco).

- A qué no te dedicarías nunca: Taxista. Mi sentido de la orientación es poco menos que nulo.

- Vocación frustrada?: Historiador. Snif snif.

- Libro/canción/cuadro,...favorito? Libro: El principito. Me enamoró a los 8 años, y nada ha cambiado desde entonces. Canción: Samson, de Regina Spektor y Cuadro: imagino que el archiconocido Guernica de Picasso.

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: Australia.

- Frase que te describa: Conjunto de células que a su vez conforman tejidos que, a su vez, forman órganos, coordinados en un organismo.

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con: Alguien intolerante.

- No volverías a hacer: No hay nada de lo que me arrepienta tanto, por ahora...

- Repetirías: ¿Repetir? La novedad es la salsa del futuro.

Uff, creo que hasta aquí...

Edited by dagonzal84

Allá que voy:

- Género: aventura gráfica

- Rasgo principal de tu carácter: parsimonia

- Defecto/Virtud: inconstancia, pereza, tozudez, egoísmo, ociosidad, ffff... / yo diría el sentido del humor (por lo general)

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: las prisas

- Virtud (de los demás) que te encanta: el sentido del humor

- A qué te dedicas?: a estudiar la manera de no trabajar

- A qué te dedicas: A dar vueltas alrededor del sol una vez al año

bueno y a eso también :lol:

- A qué no te dedicarías nunca: a la política

- Vocación frustrada?: la música

- Libro/canción/cuadro,...favorito? no tengo favoritos, pero si sólo pudiese quedarme con uno de cada sería: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K.Dick / (más que canción un álbum) Play de Moby / ninguno en especial

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: Japón

- Frase que te describa: vísteme deprisa que tengo pacio

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con: alguien que no me hiciera reír

- No volverías a hacer: dejarme medio temario para el día de antes del examen

- Repetirías: volver al punto 1 :D

Lo mio:

- Género: No lo tengo claro

- Rasgo principal de tu carácter: Feliz

- Defecto/Virtud: que tengo muchas manías

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: que sean incívicos

- Virtud (de los demás) que te encanta: que sean honestos

- A qué te dedicas?: a trabajar, estudiar, etc.

- A qué no te dedicarías nunca: a barrer

- Vocación frustrada?: cantar

- Libro/canción/cuadro,...favorito? La Gioconda

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: Finlandia

- Frase que te describa: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con: contigo

- No volverías a hacer: tonterías

- Repetirías: mi juventud

Vamos a ver qué nos depara la respuesta a estas preguntas, seguro que nada bueno, :lol:

- Género: de lo mejor del "mercao"

- Rasgo principal de tu carácter: sólo 1? divertida

- Defecto/Virtud: impaciencia y cabezonería, los dos por igual

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: la mala educación! que sepais que no puedo con ellaaaaaaaa

- Virtud (de los demás) que te encanta: que sean fieles a sus principios,bueno y a mí...

- A qué te dedicas?: a disfrutar de la vida

- A qué no te dedicarías nunca: a perder el tiempo

- Vocación frustrada?: tantas pero a la vez ninguna intento aprender y dedicarme a todo lo que me gusta

- Libro/canción/cuadro,...favorito? favorito ninguno, cada uno en su momento. Aunque me quedaría con "Ponga un/a vasc@ en su vida" :lol:

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: Todos los que me falta por ver, ahora mismo el siguiente es Japón

- Frase que te describa: La muerte está tan seguro de su victoria que nos da una vida de ventaja, o sea que yo la aprovecho al máximo

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con: N-A-D-I-E

- No volverías a hacer: nada

- Repetirías: todo

Ahora seguro que tengo detractores en vez de admiradores!!!!! dios, quién me habrá puesto la pierna encima para que escriba esto... :D

- Género: Hombre

- Rasgo principal de tu carácter: Triste

- Defecto/Virtud: Impaciencia y cabezonería y sinceridad (esta ponla donde quieras)

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: Mentira, hipocresia, falta de principios.

- Virtud (de los demás) que te encanta: Sinceridad, y que su palabra valga al menos tanto como la mia.

- A qué te dedicas?: A buscar trabajo (algo que me guste a ser posible)

- A qué no te dedicarías nunca: A algo donde tuviera que mentir

- Vocación frustrada: Ser psicologo

- Libro/canción/cuadro,...favorito: Libro: K2 El nudo infinito (Kurt Diemberger), Tema: Spain o La fiesta (Chick Corea) y algun otro, La pintura y yo no nos llevamos bien, pero algun dibujo de Escher.

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: Estados unidos NO, pero Suecia creo que me encantaria.

- Frase que te describa: Puedes no ser nada en el mundo, pero puedes ser un mundo para alguien.

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con: Se me ocurre tanta gente.

- No volverías a hacer: Mentirle a mi novia

- Repetirías: Toda mi vida, gracias a ella soy asi.

Un saludo.

Edited by Alinghi

Bueno, veamos...

- Género: masculino

- Rasgo principal de tu carácter: amable

- Defecto/Virtud: soy muy cortado.../me encanta andar

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: que sean unos misoginos que solo están pendientes del futbol

- Virtud (de los demás) que te encanta: que les encante quedar para jugar en un pub a las cartas :-D

- A qué te dedicas?: estoy estudiando un FP superior de informátida de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

- A qué no te dedicarías nunca: a la electricidad... .. .. y tengo el FP medio y superior de electricidad.. .. X-D X-D

- Vocación frustrada?: ninguna, lo único que no me pude meter a informática cuando hice el medio de electricidad ya que entonces no existía el medio de informática.. ..

- Libro/canción/cuadro,...favorito?: Harry Potter Collection/demasiadas canciones pasan por mi mente como para nombarlas.../ni idea...

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: solo uno??.. .. pues Japón.. ... aunque también me encataría ir a China y a Francia...

- Frase que te describa: Ninguna frase puede describir la complejidad de una persona...

- Nunca te casarías con:migo mismo... .. :-P

- No volverías a hacer: demasiadas cosas...

- Repetirías: demasiadas pocas cosas....

Pues nada, allá que voy!!

- Género: FEMENINO, repito, FEMENINO

Tu perfil sigue diciendo que eres un chico. Y si lo dice el carnet de forero lo siento, pero no me puedo creer que seas chica. :P

Bueno, vamos a ello :blush:

- Género: Hombre

- Rasgo principal de tu carácter: Simpático

- Defecto/Virtud: Nerviosismo e impaciencia / Sinceridad y sentido del humor.

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: La indiferencia y arrogancia.

- Virtud (de los demás) que te encanta: Que cuenten conmigo siempre, entonces es amistad, el resto conocidos. Sentido del humor.

- A qué te dedicas?: Carpintero, pues si, y uso MAC, algún "poblema" :P

- A qué no te dedicarías nunca: Política.

- Vocación frustrada: Informático, no me llego la nota para entrar en la UNI y pasé de estudiar otra cosa.

- Libro/canción/cuadro,...favorito: Libro: EL CLUB DUMAS (Arturo Perez Reverte), Canción: Don't you Forget About me (SIMPLE MINDS), Cuaderno de dibujos de cosas que hacia mi abuelo con la madera.

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: Japón

- Frase que te describa: Para que vas a tener novia, si ya tengo la de otro :lol:

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con: Estoy bien solo.

- No volverías a hacer: Mi adolescencia

- Repetirías: Mi aventura en Islandia, hace 10 años.

Saludos

Venga, aunque solo hace falta leernos para saber ciertas cosas.

- Género: De primera calidad, canela fina. Me cuelga algo con pelotillas peludas entre las piernas... diría que masculino.

- Rasgo principal de tu carácter:Tozudo.

- Defecto/Virtud: No se bailar / No me gusta bailar

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: Que me tomen por gilipo**as

- Virtud (de los demás) que te encanta: La amabilidad.

- A qué te dedicas?: A aguantar a mi jefe lo que puedo y a comerme las horas puntas en el transporte público.

- A qué no te dedicarías nunca: A la política.

- Vocación frustrada?: Ser asquerosamente rico.

- Libro/canción/cuadro,...favorito?Libro: El Quijote (si, que pasa). Cuadro: La vieja friendo huevos (Velázquez). Canción: Otis Redding - Sittin´On the Dock of the Bay. Si fuese música como tal, El concierto de Aranjuez del Maestro Rodrigo.

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: Rusia

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con Ana Botella. O con Esperanza Aguirre.

- No volverías a: Probar el pastel de riñones inglés.

- Repetirías: El fin de semana durante todos los días de curro.

Edited by Animal

- Género: Estoooo... (espera que miro....) Lo que sujeta mi sujetador me dice que soy chica (y lo que NO tengo entre las piernas también).

- Rasgo principal de tu carácter:cabezota (soy manchega, qué queréij que le haga -_- ).

- Defecto/Virtud: impaciente / sé escuchar

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: que duden de lo que digo cuando tengo razón.

- Virtud (de los demás) que te encanta: la amplitud de miras.

- A qué te dedicas?: A aguantar a abueletes amargados.

- A qué no te dedicarías nunca: a la ventanilla de reclamaciones.

- Vocación frustrada?: escribir.

- Libro/canción/cuadro,...favorito? Cuadro, ahora mismo ni idea (me lo tengo que pensar). Libro, "El Ocho" de Katherine Neville (también vale la saga de Harry Potter). Canción, Swinging on a star de Frank Sinatra (aunque en realidad no me decido)

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: Austria.

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con Rajoy. El que me escupiera cuando habla le quitaría todo el glamour.

- No volverías a: comprar toallas en El Corte Inglés (echan pelusa, que conste, y llevo lavándolas más de un año <_< ).

- Repetirías: mi viaje a Irlanda.

Edited by Mariakine

- Género: una pedanso de fémina andaluza :P

- Rasgo principal de tu carácter: supongo que serenidad :) transmito paz y buen rollo a la gente xD (es lo que me dicen xD)

- Defecto/Virtud: mmm diría que muy dependiente emocionalmente :( / soy una persona empática 100%

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: la hipocresía. Lo peor es lo abundante que ha sido últimamente. Tampoco soporto a la gente prepotente.

- Virtud (de los demás) que te encanta: la transparencia :)

- A qué te dedicas?: Ahora mismo... Estudio (canto mientras), leo feeds, veo series, estudio(en la segunda sesión también canto), leo feeds, veo pelis, voy al gimnasio, estudio (en esta ronda muerdo bolígrafos), hago exámenes :P y me río todo lo que puedo :)

- A qué no te dedicarías nunca: pues no lo sé... nunca digas nunca :)

- Vocación frustrada?: Diseñadora de moda :''''''( pero no lo descarto, la vida puede dar muchas vueltas :P xD

- Libro/canción/cuadro,...favorito? Creo que no tengo libro favorito... si lo tuviera lo habría leido varias veces, y eso no ha pasao, ya lo encontraré. De momento me quedo con los dos volúmenes de Apuntes de Puentes de Javier Manterola :wub: Cuadro... pues me encantan los de Antonio de Felipe, Andy Warhol... toda esa "movida" : D canción, pues no sabría qué decir, hay tantas... y película más de lo mismo, pero me quedo con The Sound of Music :D jamás me cansaré de esa película : P

edito: ya sé cual es mi canción favorita!!! :D Smelly cat!!!!!!!

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: pfffff chorrocientos o más!!! no se me puede preguntar esto :P venga va, al azar... Nueva Zelanda : )

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con: con nadie que no sea Arbillo :rolleyes: xD menos mal que ya casi no entra a macu... sino, entre que el sábado presenció en la boda de mi prima, como me daba el ramo de novia xDDD yo lloré de la emoción : P a él supongo que también le darían ganas de llorar, pero no de emoción precisamente xD

- No volverías a: a no pensar en mí misma. Si no me preocupo yo por mí... mal vamos : P

- Repetirías: el viaje a Asturias que hice con mi chico ^_^ y muchas otras más cosas :)

Edited by mackisierasunimac

dios, quién me habrá puesto la pierna encima para que escriba esto... :D

Solo te pregunté que si conocías el teeema. La pierna ni la he movido :D

- Libro/canción/cuadro,...favorito?Libro: El Quijote (si, que pasa).

A ti con que sea de la Mancha profunda ya te vale ¿eh? Después... como si hay que luchar con molinos

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con Rajoy. El que me escupiera cuando habla le quitaría todo el glamour.

Si a Animal le pones raya a un lado, barba y bigote, unas pocas de canas (sobretodo en la barba), gafas, le añades años (unos cuantos), lo vistes de traje y corbata y le pones un aspersor en la boca... ¿a quien es clavaíto, clavaíto, clavaíto? ¿A quién, eh? (Como dos gotas de agua, vamos)

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con: con nadie que no sea Arbillo

Creo que hablo por todos al decir que tenemos el corazón en un puño y estamos ansiosos a la espera de que Arbillo rellene este test y llegue a esta pregunta :unsure: (¿qué responderá él, por Jobs, qué responderá éeeeeeeeeel?)

- Género:masculino

- Rasgo principal de tu carácter:tranquilo

- Defecto/Virtud: muchos / ser discreto

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: prepotencia

- Virtud (de los demás) que te encanta: compañerismo

- A qué te dedicas?: curro pero sobre todo a opositar

- A qué no te dedicarías nunca: militar(por que ya lo hice)

- Vocación frustrada?: rico

- Libro/canción/cuadro,...favorito? ninguno en particular, leo y escucho de todo, de cuadros no entiendo

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: Irlanda

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) hugo chavez (no puedo con ese tio)

- No volverías a:a windows

- Repetirías:las muchas juergas de los 20

Buena respuesta :(

Buena respuesta :(

+1

Joer, la de tiempo libre que tenemos algunos!! ( o las pocas ganas de currar, que también puede ser) Ahí va lo mío:

Género:masculino

- Rasgo principal de tu carácter:imprevisible

- Defecto/Virtud: Distraido / Sincero

- Defecto (de los demás) que te reeeepatea: La mentira y la soberbia

- Virtud (de los demás) que te encanta: Sicneridad

- A qué te dedicas?: Ingeniero de seguridad en una empresa de automoción

- A qué no te dedicarías nunca: Político

- Vocación frustrada?: actor porno :D

- Libro/canción/cuadro,...favorito?

Libro: "una realidad aparte" De Carlos Castaneda

Canción: " i´m not an addict" K´s choice

cuadro: "el grito" Munch

- País al que nunca has ido y te encantaría ir: Marruecos

- Nunca te casarías (emparejarías, juntarías, irías ni hasta la esquina,....) con Falete

- No volverías a:dejar que por ser demasiado bueno me tomen el pelo

- Repetirías:todas las locuras que he hecho en mi vida, de todas he sacado algo