Jump to content

Promo 4º temporada LOST

Recommended Posts

Visto el episodio, me da la impresión que eso de "avanzar" es más que relativo <_< 2ª parte del último de la 3ª temporada, si aportar apenas nada. Con 2 minutos más en el anterior, se habrían ahorrado este.

Me mantiene el interés, claro, pero le veo una solución más que difícil. A estas alguras, lo que digan los guinistas, estamos a su merced.

Hombree Cormac, no estuvo tan mal. Para mi ha sido un comiezo de temporada peor que los anteriores pero el capitulo tiene algunos momentazos

no se como ponerle el negro por lo alto... bueno, posible spoiler aviso (Hugo gritando I'm one of the six of the Oceanic)

Lo que si es verdad es que con esto de largar la serie dos temporadas más se avanza muy poquito por capítulo, pero yo sigo igual de enganchada

no se como ponerle el negro por lo alto...

Selecciona el texto y en el desplegable del editor, donde pone "Formato especial", selecciona "Insertar:SPOILER" (y "ok") ;)

Un ejemplo, mafaddita:

zo-zo-pita, zo-zo-pita ¡ma zopita, tiiiii!

:lol:

jajaja siii guille es el mejor

creo q ya he aprendio, la cosa es que en 'contestar ya' no me salian estas opciones. Ea, nunca se acuesta una sin aprender algo nuevo

Por cierto ya faltan solo unas horas para el 4x02

YOshh!!! a ver ucando la dan en castellano, que ya que me he acostumbrado a las voces in spanish pues ya espero. Tuve paciencia a la hora de esperar de la 2 temporada a la 3 asique ya estoy escarmentado.

Lo que tengo ganas es ya de la 3 temporada de HEROES...pero kreo k tendre que esperar, eso si cuando salga el primer capi in inglis pitinglis ahi que me lo bajo!!! :lol:

No os ha parecido brutal el episodio 3?

El final me ha dejado muerta total!!! Despues de la tercera temporada en la que se tiraron unos capítulos sin que pasara apenas nada, esta cuarta temporada ha empezado con una sobredosis de informacion

Quiero maaaaaaaaaas

• 1 month later...

Sí....pero qué de drogas que toman los guionistas, eh? :lol:

La están complicando cada vez más, y si tienen intención de seguir dándole al LSD otras 5 temporadas, ya estoy viendo un "Multiverso" a la DC <_< <_<

Alguien más cree que la pistola no disparó porque el(mecachonomeacuerdocomosellamaelhombredebenquehablaconmichael!) le hizo algo al quitársela?

:P :P

Sí....pero qué de drogas que toman los guionistas, eh? :lol:

La están complicando cada vez más, y si tienen intención de seguir dándole al LSD otras 5 temporadas, ya estoy viendo un "Multiverso" a la DC <_< <_<

Es verdad. Lo están complicando sin ofrecer soluciones a las cosas, y se van acumulando misterios de tal forma que tendrán que hacer una temporada únicamente para resolverlos todos (si pueden deshacer el entuerto, claro).

Sólo espero que J. J. Abrams no nos deje con el mismo mal sabor de de boca que nos dejó con Alias. Si habéis visto la serie, al principio se plantearon diversos misterios casi sobrenaturales (o sin casi), que se fueron diluyendo sin explicación alguna durante el transcurso de la serie. Porque tenemos que tener en cuenta algo: Perdidos funciona gracias a que nos engancha el misterio y sobretodo su resolución.