Jump to content
markchang

Le valdrá algún casco a mi novia? todos la quedan "grandes"

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problemilla y es que a mi novia los cascos no le van bien. Tiene unas orejillas pequeñitas y preciosas (que voy a decir yo que soy su novio, pero en serio, son muy bonitas)

Los cascos normales se le caen y mis sennheiser cx 300 con las esponjillas más pequeñas que son las que uso, casi no le entran y le molestan. se cojió unos sony mrd 100 creo que son y le quedaban grandes, lo que va alrededor de la oreja no le cojía.

No se que hacer, porque no quiero tampoco que nos tengamos que gastar un montón de pasta en unos superespeciales

Help!

saludos

markchang

Pues a mi me pasaba algo parecido, todos los cascos que me ponia se me salian y se me caian... Me compre unos Bang & Olufsen A8 (http://www.bang-olufsen.com/page.asp?id=46) y la verdad es que me fue bastante bien con ellos; se adaptan a casi cualquier oreja. Sin embargo, aunque tienen un sonido excelente, para mi personalmente flojean un poquito en graves y abusan de agudos.

Ahora tengo unos Future Sonics EM3 (http://www.futuresonics.com/index.html), éstos, creo que son lo mejorcito que se puede encontrar. La calidad de sonido es extrema, los agudos estan en un nivel bueno que no daña los oidos y los graves son potentes y profundos. A parte con cualquier casco de Future Sonics, no oyes el ruido exterior.

Yo te recomiendo los que tengo, pero lo mismo se te van de presupuesto. Si no tienes los Bang & Olufsen, cualquiera de la marca Ethymotic Research, Ultimate Ears o Shure. Todos tienen precios parecidos, los mas baratos son los de Bang & Olufsen, pero yo creo que los EM3 son los que mejor suenan a un precio "asequible".

Espero haberte servido de ayuda ;)

Si tu novia tiene las orejas pequeñas, yo te recomiendo que use unos auriculares supraurales tipo sennheiser px100. No tendrá problemas con el tamaño, son muy cómodos y encima se oyen mil veces mejor que los típicos "de botón". Aunque al principio no le haga "tilín" la idea de llevar unos auriculares de diadema, insiste en que los prueba. Tienen una estética muy discreta, son plegables y seguro que le gusta el sonido.

La opción de unos IEM (shure, etymotic, etc) como los que recomienda Dr. Shari es excelente porque suelen traer "fundas" de diferentes tamaños y materiales, pero te va a subir el precio y pueden tener problemas de adaptación. Los auriculares se introducen en el canal auditivo. Los B&O no te los recomiendo. Son muy caros y con una relación calidad precio disparatada. Son todo diseño.

Si te interesa profundizar en otras opciones pásate por el foro Auriculares.org.

Recuerdo que una vez, mirando un catálogo de SONY, venían unos auriculares que eran exactamente iguales a otros que tambíen venían en ese catálogo pero mas pequeños. En el propio catálogo decían que eran para oídos mas pequeños.

No recuerdo el modelo pero eran de botón y de gama media... vamos, normalitos. De esto hace unos años. No se si SONY seguirá fabricando auriculares en diferentes tamaños. Mira en su web.

gracias a todos por contestar! es que no me llegó mail de aviso :-) y como ando muy liado no me había pasado.

Por ahora usa unos sony míos normales de esos que tiene la sección del auricular oval en vez de circular que parece que más o menos se le ajustan :-).

a ver al final que hago porque la pobre tenía, y creo que en cierta medida aun tiene un disgusto grande con esto de los cascos. Con esos míos parece que está mejor pero bueno.

Lo que si quiero decir que el trato que recibí de Sony por medio de una de las dependientas de mi ciudad de un Sony Gallery fué pésima. A mis explícitas preguntas para vender todo si si, pero cuando fui porque no se ajustaba a lo que nos había dicho con bastantes buenas maneras y la insté a que lo colocara en la posición que me había dicho que si podía poner se puso borde y desagradable, así que.... tuve que hacer un papelito :-(

pues eso, que me repatea que la gente de las tiendas no domine los productos que vende. Más profesionalidad leches!! como hagan eso con las plasmas..... en fin, perdón por el calentón

saludos

markchang