Jump to content
Sign in to follow this  
espitgn

Casi sin memoria para aplicaciones

Recommended Posts

Hola a todos:

Intentando upgradear a la 1.1.3 con el método del installer, me apareció un mensaje diciendo que no tenía suficiente memoria para instalar aplicaciones (de hecho, el upgrade advierte que hacen falta 200 Mb libres). Os comento que tengo instalados muy pocos programas (el sendsong, el installer y el icatalanizer, a parte de los nativos).

Con un tuto para poder ver la memoria libre para aplicaciones, me dice que tengo libres sólo 14 Mb de los 300 teóricos!!

La verdad es que no lo entiendo, lo único posible es que se hayan quedado archivos "colgados" de las muchas restauraciones y actualizaciones que he hecho...

Me da un poco de yuyu tener la memoria ocupada con algo que no sé que es... aunque el iphone funciona a la perfección (1.1.1 de fábrica pasado a la 1.1.2 con anysim). qué me aconsejáis... virginizarlo? Alguna forma de buscar esos posibles "monstruos escondidos" en el iphone que me chupan la memoria?

Gracias de antemano

Edited by espitgn

Borrar cache..cookies...,mensajes??contactos??amplia la memoria,así todo se instalará en en ese espacio que tienes para fotos,videos,musica...o sea a los 4/8 GB

prueba a hacer esto:

En el term-vt100 (terminal), escribes esto:

cd /

cp -pr Applications /var/root

mv Applications Applications.old

ln -s private/var/root/Applications /Applications

(cuidando las mayúsculas, que puedes cagarla...)

Reinicias, y si todo funciona bien, de nuevo en el terminal:

cd /

rm -rf Applications.old

o mira aqui: http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=16353

Gracias por tu respuesta pezmanzana...

El proceso para pasar las apps a la memoria general ya lo conozco, lo que me estraña es que tenga el espacio de las aplicaciones tan lleno... creo que no es normal. Alguien que tenga pocas aplicaciones me puede confirmar como tiene este espacio de lleno?

Por otra parte... los contactos y los mensajes se guardan en la memoria para apps? Un poco cutre, no? :(

cada nueva actualización de firmware va ocupando un poco mas que la anterior, yo tengo la 1.1.2 y tengo instalados: installer, services, level, customize, smsd, locate me y scummVM (que es el que mas puede ocupar, aunque solo tiene un juego y esta en la otra partición) y me quedan libres 16MB, cada dos por tres me anda diciendo que tengo poca memoria, y sin embargo, con la 1.1.1 antes de actualizar tenia muchísimas aplicaciones mas y nunca me dijo que tenia poco espacio

De todas formas algo tendrán que hacer porque cuando se libere el SDK y sea "legal" instalar aplicaciones no creo que nos dejen libres esos 16MB porque ya me contaras que instalamos ahí

Prueba con

BossTools

Está disponible en el installer en la fuente de modmyifone.

Es una aplicación que te permite distribuir los datos por el HD como quieras... :D

capturaxd9.th.png

Edited by Pezmanzana