Jump to content
Veggeta2

He recibido la Next Sim 2,

Recommended Posts

Muy buenas,

Me acaba de llegar de Hong Kong la Next Sim 2. El caso es ke no viene masque la tarjetita que parece de papel. Y no sé como cortar mi sim, como sujetarla a la Next Sim, si uso cinta de doble cara, no jodo los circuitos de la tarjeta?,

Alguien me hecha una mano por favor?

gracias

lima la tarjeta de tu operador primero, yo me cargue una sim por no hacerlo y se de otro que se le ha quedado atascada y no sale, suerte que le funciona, veremos cuando deje de funcionar.

esta tarde voy a hacer 2 iphones con next sim, sacare algunas fotos y hare un tutorial para aquellos que tiene dudas.

Gracias!

lo de limar la tarjeta es un muy buen consejo. Yo tenía instalado iworld antes de meter la tarjeta. lo desinstalé, pero al meter la next sim, ya me reconoció a la primera y me salió el mensaje de orange.

Que gozada!, saludos

Gracias!

lo de limar la tarjeta es un muy buen consejo. Yo tenía instalado iworld antes de meter la tarjeta. lo desinstalé, pero al meter la next sim, ya me reconoció a la primera y me salió el mensaje de orange.

Que gozada!, saludos

Te la has comprado vía EBAY.com ??? yo me la compre y el día 18 de Enero me la enviaron pero aún no la he recibido... ¿Cuanto te ha tardado en llegar? la mía también viene de Honk Kong.

Ha sido necesario que las pegues con celo de doble cara??

Hola, me llegó en 11 días, incluyendo festivos.

Y si, he usado cinta doble cara, porque sino la tarjeta y las next sim, se quedan bailando, ignoro sin se podrán meter las dos sin la cinta adhesiva

Pues en nuestro pedido de las hypercard nos han mandado algunas hypersim de este tipo muy finas y vienen ya con un adhesivo 3M muy fuerte que solo tienes que despegar y pegar la sim de tu operador.

Se queda perfectamente pegada, y de momento no falla el telefono.

Hola, me llegó en 11 días, incluyendo festivos.

Y si, he usado cinta doble cara, porque sino la tarjeta y las next sim, se quedan bailando, ignoro sin se podrán meter las dos sin la cinta adhesiva

sí se pueden meter sin la cinta...

Mi experiencia es la siguiente:

En mi vida habia tocado un cutter y estaba bastante acojonado, pero es super fácil.

Primero, para practicar cogí la sim de at&t y CON UNAS TIJERAS NORMALES, eso sí que no sean enanas, hice los dos cortes en forma de cuadrado en donde esta el chip. NINGUN PROBLEMA, se corta como cartón. Despues junté la nextsim con la sim de at&t, poniendo pequeños cortes de celo en los laterales y abajo, CON CUIDADO DE NO TAPAR NINGUN CIRCUITO. Hay que hacerlo con un poco de cuidado, claro, para que queden bien alineadas y sujetas y las partes sobrantes de celo las corté con las mismas tijeras (no hace falta ninguna lima).

Segundo paso, habiendo aprendido de la "experiencia" anterior miro los fallos en el corte de la sim at&t, procedo a cortar mi sim que esta vez queda con el agujero mas justito para el chip. Y nada, meto la misma nextim acoplada a mi tarjeta sim, esta vez sin ni siquiera poner celo en la parte de abajo, porque ya estaban perfectamente sujetas.

Despues al introducir nuestra nueva sim a la bandejita del iPhone, introducirla bien, a veces hace un pequeño "click", pero entra sin ninguna dificultad, como si fuera una sim normal.

Bueno, menudo rollo para explicar como se instala la nextsim! xD

Suerte! y como ya sabras con el iWorld instalado funciona al instante!!!

Saludos

Pues yo la he comprado hoy en una tienda por 49 € y ha funcionado a la primera..

Parece una muy buena eleccion la x-sim 2