Jump to content

Regalo de mi novio

Recommended Posts

Pues si te bajas la imagen y buscas por su nombre en google sale esto http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DG

ES un vibrador !!!! aammparo! yo no m'entero !!! jajajajajjaa

Efectivamente, es un estimulador para el clítoris y muy elegante. La forma que tiene es especial para que no pierda contacto con el cuerpo, por eso parece una piedra o un ratón.

Tuxpi ¡buen regalito que te han hecho! seguro que lo vas a disfrutar.

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Qué suave! :D

Ahora que si mi novio me regalase eso estaría cometiendo un grave error... para él mismo... hay un riesgo inherente :P

No sabía que te hubieras echado novio, Mawa :D

Ya ves, la mancha de mora... :mrgreen:

Lo bueno que tiene es que te lo puedes dejar olvidado en cualquier lado a la vista de la gente que no parece lo que es :P

Sí claro, y que te lo toqueteen y lo resoben, o que te lo chupe el perro...

Lo bueno que tiene es que te lo puedes dejar olvidado en cualquier lado a la vista de la gente que no parece lo que es :P

Sí claro, y que te lo toqueteen y lo resoben, o que te lo chupe el perro...

Joer a estas horas tan tempranas tanta degeneración... :lol:

Y por cierto yo nunca le regalaría esto a mi novia....... Cuando eso que me llame a mi y se deje de cosas artificiales.

Bueno, es que nunca se puede tener todo! :rolleyes:

A mi me parece muy chulo.

Apoyo a mlhierro. Iverson piensa que si te vas de viaje, o con los colegas, o lo que sea.... siempre es mejor que te eche de menos y coja el "mighty", a que no te eche de menos y coja a otro, jajajaja :D

pues ten cuidao con esas cositas, que se empieza por eso y se acaba por...

www.elmundo.es/elmundo/2008/02/01/internacional/1201866952.html?a=42e2c57e88c0e212b18aae0907cc3213&t=1201882336 :huh:

(lo siento, no puedo poner enlaces...)

Edited by nuevamac

Me partoooooo :lol: :lol: :lol: Como se os va.

Y por cierto yo nunca le regalaría esto a mi novia....... Cuando eso que me llame a mi y se deje de cosas artificiales.

Que poca imaginación iverson. Esos regalos se pueden disfrutar entre dos. ;)

Bueno, es que nunca se puede tener todo! :rolleyes:

A mi me parece muy chulo.

Y a veces puede resultar muy divertido tenerlo todo. Luego que la gente se aburre o no se entiende en la cama y que las parejas se rompen...

Me partoooooo :lol: :lol: :lol: Como se os va.

Que poca imaginación iverson. Esos regalos se pueden disfrutar entre dos. ;)

Bueno, yo no creo que lo disfrutara, no me va ese rollo. Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me meo toaaaaaa®

Tampoco obliguéis a el/la muchacho/a (porque ésto lo puede usar un chico ¿no? :blush: :unsure: ) a mostraros la instalación del artefacto... :mellow: :huh: :ph34r:

Edited by iRocy