Jump to content

Genera una cuenta válida en iTunes USA

Recommended Posts

Hola, no estoy seguro si ya lo publicaron :huh: y tampoco estoy seguro si hablar de esto esta permitido

Encontré los pasos para crear una cuenta en iTunes Store de USA

Ventajas: - Contenido gratuito ---> "single of the week" canción gratis

- Artwork de iTS para todos

1. Accede a este enlace http://2ksports.com/go/mixtape/index.php e introduce un correo electrónico falso, después pulsa en “Generate my code!” y cópialo para pegarlo más tarde.

2. Abre iTunes y accede a la tienda online USA cambiando el país si es necesario (lista desplegable abajo del todo, junto a la bandera del país).

a la derecha, en “Quick Links” (Enlaces) selecciona “Redeem” (Canjear)

3. Pega el código obtenido anteriormente y pulsa el botón “Redeem” (Canjear), te dirá que el código ha expirado (todo va bien, continúa leyendo)

4. Pulsa el botón Home (la casita) y pulsa el botón “Login” (Conectarse) situado en la parte superior derecha para crear una cuenta.

Aquí viene el truco de verdad, en el apartado de la tarjeta de crédito se puede seleccionar “none” (Ninguna)

Tambien encontre este link (luego de crear la cuenta) http://www.tunecore.com/freealbum que genera un codigo que te baja aprox. 30 canciones gratis, esto es legal, ellos mismos lo promocionan

En mi caso he bajado Contenido gratuito de Lost y One Tree Hill

Tambien funciona para crearse cuentas en las otras Stores, yo me hice tambien en Canada y UK, que tambien tienen contenido gratuito

Si necesitan alguna dirección para rellenar

Aqui la ubicación de Cupertino

Phone: (408) 974-5050

En caso de que el sitio que genera no funcione, les dejo algunos codigos:

CJTNWZTRMWBW

XHCPRXSBJWPX

Ahora hay cuentas para todos en iTunes Store

Saludos :D

El unico problema es que Apple descubra esto y se nos termine el truco :unsure:

Es genial porque cualquiera puede crearse una cuenta sin necesidad de tarjetas de credito

-Avisen si también os ha funcionado-

Saludos

Ha mi también me funciona :)

Pero me esperaba que pudiese elegir yo las canciones, me salieron 34 canciones bajando sin hacer na :(

Las canciones son las que promociona el sitio tunecore, no tiene opcion de elegir, es como single of the week. En especial destaco Walk in the Park que es la canción que han usado los de Apple en las Keynotes para los pases de diapositivas en iPhoto

http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore...?fcId=188575542 este es el link directo para ver que material gratuito que se ofrece, es gratis solo por una semana, la renovación es los martes.

Hola... :-)

Parece que funciona... :-)

Esperemos que no nos aparezca por casa un comando de Marines... :huh: :huh: :lol:

Una ayudita si puede ser... el link para la bajada de las canciones gratuitas me funciona y me sale un código (YJPKP3364YWF) pero al ir a canjear en iTunes Store USA, me dice que el código ya ha sido utilizado... y no me regala nada de nada... :)

¿Alguien sabe cómo hacer que funcione?

Gracias y un saludo,

Manolo

No sé si será casualidad pero me desconecté de la Store americana con el usuario que creé, para irme otra vez a la española con mi usuario de siempre, y me dice:

"No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Se ha producido un error desconocido (-4)"

El caso es que vuelto a la americana con el usuario "ficticio" y me dice lo mismo.

¿Sabéis a que es debido y si tiene que ver con lo de la nueva cuenta?

Gracias

Alucino la facilidad con que proporcionáis información de este tipo. Luego pasan estas cosas de virus y troyanos y os sorprendéis.

Dejáis que un desconocido os diga qué bajar y qué incluir en una página de internet tan alegremente... Ay, ay, ay...

• 1 year later...

Pues lo intento y me sale un mensaje que dice:

"No se ha podido realizar el pedido de iTunes store, puede que esté saturada.

Compruebe su conexión a internet e inténtelo más tarde".

Y esa cantinela se prolonga durante horas.

Estoy tras un router, pero antes había comprado cosas con mi cuenta Española.

¿Podéis ayudarme?

¿Podéis ayudarme?

Ten en cuenta cuando se creó éste hilo. Es más que probable que ya taparan el agujero.

• 1 year later...

Este truco sirve hasta la fecha de Hoy. 1 de Septiembre de 2011. Yo lo he probado.

¿Podéis ayudarme?

Ten en cuenta cuando se creó éste hilo. Es más que probable que ya taparan el agujero.