Jump to content

Recommended Posts

Hola, quiero comprarme un monitor externo que sea versatil. El uso que le voy a dar es, primero como nuevo monitor del pc de mi mujer. Luego, tambien como segundo monitor de mi iMac 20" para edicción video y retoque fotográfico. Ya se que hay modelos impresionantes pero no pretendo gastarme muchísima pasta por lo que había pensado en un par de modelos LG como:

LG modelo L206WTQ-SF y LG modelo L204WT-SF.

Ambos son monitores con una resolución equiparable al iMac, tienen conexión DVI, al igual que el iMac, y el mismo tamaño. La duda me entra en si debería mirar otras opciones como un monitor con altavoces incluidos o no. Los dos ordenadores están en un mismo escritorio por lo que solo uno va a tener el sonido activado -no voy a estar escuchando estopa en uno y las noticias en el otro-. Tampoco quiero cargar el escritorio de periféricos por lo que tambien me preguntaba si se puede compartir un juego de altavoces para ambos equipos -sin tener que desconectar de uno y conectar en el otro-, en cuanto a que si existe algún adaptador que permita enchufar dos equipos al mismo juego de altavoces y conmutar mediante clavija o botón entre ambos. Si esto es posible me decantaría por un monitor sin altavoces. Joer que rollo. Haber si me podeis hechar un cable.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.