Jump to content

Iwow plugin Itunes


Recommended Posts

No se si le pasa a alguién más esto, pero el caso es que cada vez que abro Itunes el plugin iwow me pide el código de registro (bueno, cuando le parece) No sé si será porque lo estoy usando con mis dos ordenadores, pero tampoco sé en cuantas licencias se podía utilizar.

 

El tema es, que desde hace una semana en uno de los dos ordenadores ya no me deja, me dice que el código de registro ha agotado el número de activaciones. les he mandado un correo a Srs, pero no me contestan. Pues vaya servicio de atención al cliente que tienen.

 

Pues eso es todo, por si le pasa a alguien más.

 

Saludos maqueros

Edited by jojuorjo
Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Vaya impresentables los de SRS Labs. Esto es más fuerte todavía: resulta que he comprado otra licencia porque pensaba que el problema estaba en que cada ordenador tiene que tener su licencia. Pues ahora en el ordenador que tenía la primera licencia me vuelve a pedir en codigo de activación y al meterlo me dice que ha excedido el número de activaciones.

 

O sea que tengo dos licencias, una para cada ordenador, y no me deja activar en uno. Esto es para troncharse, y encima les mando correo y no me contestan. Bueno, la primera vez si contestaron, y me dijeron simplemente que no podía ser que volviera a intentarlo.

 

Me parecen un poco impresentables, la verdad...

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.