Jump to content

YA TENGO UN MAC!


Recommended Posts

Le queda de perlas, ya verás como flipan tus colegas cuando vayan a tu casa!!!

 

Enhorabuena por tu compra, y ve pensando en meterle el Leopardito, que ruge mucho más que tu tigre, ya verás, jeje.

 

Por cierto, unas preguntitas, podrías decirnos qué vendedor de eBay usaste, y como gestinasteis el problema de la aduana?

 

Un fuerte saludo

Link to post
Share on other sites

La pantalla es muy molona, pero valora algo más antes de decidirte por ella:

 

El Mini es una máquina que viene muy justita de puertos. Los monitores Dell y los Apple Cinema Display llevan un HUB interno de puertos (USB en el primer caso y USB+FireWire en el segundo) lo cual viene como anillo al dedo para no tener problemas de puertos con el Mini.

 

Igual el Cinema Display se te escapa de precio, pero los Dell pueden cuadrarte. Llama por teléfono y pide precio. Si no te gusta el precio vuelve a llamar en 15 días. Estos de Dell sacan ofertas que te caes de culo cuando menos lo esperas (te puedes encontrar un TFT panorámico de los grandes por muy pocos euros).

Link to post
Share on other sites

hola buenas

 

 

pues la pantalla benq ya esta en camino, jejejej

 

me hedecido por el precio, ahora no tengo presupuesto para una apple, cuando la tenga montado pondre fotos de como le queda a mi Mini.

 

un saludo

Link to post
Share on other sites

Bienvenido a estos lares. Como mola ver que de cada día somos más maqueros mallorquines... que esto estaba un poco huérfano de gente de la isla...

 

Me encanta como queda el MacMini con ese monitor... todo muy bien recogidito ahí.. ¿Deja espacio para conectar un Pen Drive por USB en la parte trasera?

 

Apunte:

Elimina el trozo en minúscula del título del mensaje... Desde los que tienen un MacMini de segunda mano con un monitor barato heredado de un colega hasta los que tienen un MacPro de 8 núcleos con dos Apple Cinema Display de 30" tiene un MAC en mayúsculas. Aquí estamos todos para divertirnos, aprender, ayudarnos... pero sobretodo pasárnoslo bien. :D

 

Bienvenido. :)

Link to post
Share on other sites
Bienvenido a estos lares. Como mola ver que de cada día somos más maqueros mallorquines... que esto estaba un poco huérfano de gente de la isla...

 

Me encanta como queda el MacMini con ese monitor... todo muy bien recogidito ahí.. ¿Deja espacio para conectar un Pen Drive por USB en la parte trasera?

 

Apunte:

Elimina el trozo en minúscula del título del mensaje... Desde los que tienen un MacMini de segunda mano con un monitor barato heredado de un colega hasta los que tienen un MacPro de 8 núcleos con dos Apple Cinema Display de 30" tiene un MAC en mayúsculas. Aquí estamos todos para divertirnos, aprender, ayudarnos... pero sobretodo pasárnoslo bien. :D

 

Bienvenido. :)

 

 

 

la verdad que le queda muy bien, lo del pen drive no entra, ya que va un poco justo, lo quie si va bien es coonectar todo.

 

 

un saludo

Link to post
Share on other sites

bueno chicos

 

ya tengo instalados los 2gb de ram en mi mini y he actualizado a Leopard, no veas como se notan esos 2 gb de ram, estoy encantado con mi mini, quien se acuerda de wind..... joder ya ni ma cuardo como se escribe, jajajajaj

 

 

un saludo

Link to post
Share on other sites

Que chulo el monitor!!! ¿que modelo y de que tamaño es? la verdad es que es una pena lo de no poder meterle un pendrive pero queda perfecto el mini colocado debajo

 

Yo tambien me compre un mini en diciembre y ya jamas volvere a windows (salvo en el curro pero todo se andara....)

 

un saludo

Link to post
Share on other sites
Que chulo el monitor!!! ¿que modelo y de que tamaño es? la verdad es que es una pena lo de no poder meterle un pendrive pero queda perfecto el mini colocado debajo

 

Yo tambien me compre un mini en diciembre y ya jamas volvere a windows (salvo en el curro pero todo se andara....)

 

un saludo

 

es un benq FP93VW, es de 19" sale por unos 215€

 

 

un saludo

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.