Jump to content

[IPHONE ROTO?] Me ha caido el iphone y no se enciende

Recommended Posts

No ningún sonido.

Al caerse la pantalla se ha ido volviendo blanca con rallitas... he visto como moría.

He intentado apagarlo y no hacía nada, y luego he mantenido el apagado y el home y se ha apagado completamente.

Ahora ya no hace nada, ni al cargarlo a la corriente, ni al enchufarlo al ordenador.

ufff, lo normal es que sea la pantalla. Si no lo hubieras apagado, podrias haber comprobado si hacia algun tipo de ruido. Enciendelo y desbloquealo como si la pantalla estubiera encendida a ver si oyes algun sonido.

Edited by juan-ele

Gracias por tus respuestas,

El caso es que está apagado y aparentemente no hace ninguna señal de vida, ni el vibrador, ni la pantalla, ni al enchufarlo a al corriente, ni al enchufarlo por usb lo detecta el ordenador...

Que crees que puede ser ???

Otra pregunta, en 15 días va mi primo a Nueva York, puede utilizarse la garantía en la Apple Store? El móvil era 1.1.2 OTB y tenía hecho el jailbreak.

GRACIAS!

Que crees que puede ser ???

Otra pregunta, en 15 días va mi primo a Nueva York, puede utilizarse la garantía en la Apple Store? El móvil era 1.1.2 OTB y tenía hecho el jailbreak.

Si dices que no encienda y no funciona absolutamente nada, no tengo ni idea lo que puede ser. Lo mas probable es que alguna parte de la placa base de telefono haya fallado. Tambien puede darse el caso que una averia en la pantalla repercuta en el resto del telefono.

No se como funciona el tema de las garantias en EEUU, sin embargo yo de ti se lo daria y que lo envian a reparar. Si tiene la placa base dañada no creo que se enteren del jailbreak. Sin embargo, si tiene exteriomente alguna señal que delate el golpe, lo mas probable es que te cobren la reparacion. En ese caso casi seria mas rapido a alguna de las tiendas que ya hay en España especializada en arreglos de Iphones.

Suerte y ya nos contaras como ha acabado tu odisea.

El teléfono se cayó totalmente plano pero no por el lado de la pantalla. Aun así la pantalla se fue volviendo blanca así que seguramente tb quedó afectada.

Es bastante increible que a la primera caida el telefono quede así, pero miraré de llevarlo al soporte de técnico de Apple, aunque a uno le negaron la garantía por haber cambiado un tono de llamada:

http://www.iphoneatlas.com/2008/01/09/user...ustom-ringtone/

En cualquier caso, las tiendas de soporte téncnico en España cuales son ?

Gracias!

Hola,

Me ha caido el iphone al suelo y ahora no se enciende ni reacciona al enchufarlo a la corriente. Alguien puede ayudarme?

Gracias

por lo visto apple sigue haciendo caso omiso al "drop test" parece mentira que estos "aparatos" sean tan delicados!!!!!

Aqui un Ex-iphoner que se le cayo al suelo.... ahora tiro de un N95 , se me ha caido varias veces y.... ejem sigue funcionando.... y sin actualizaciones ni downgrades ni jailbreaks, ni iworlds, no ahora no funciona el wifi, o se me ha atascado la sim con la next sim en la bandeja... en fin tengo un telefono que me satisface mis necesidades y sin complicaciones....

donde ha ido el lema de "simplicidad" en este producto????

leo los titulos de los posts y todo son problemas...... cmo me alegro de no tener un iphone ya.....

Edited by das_xtc

• 4 weeks later...

hola. Soy nuevo en esto:

He tenido el mismo problema con la pantalla y no se como solucionarlo. la unica manera q veo de hacerlo es ir a alguna de esas tiendas que mencionabais antes de las que he buscado información; supongo q algo completa:

He contactado por mail con una empresa q se llama liberalia moviles que tiene tienda en madrid y en cordoba. segun me han dicho, arreglan pantallas sustituyendolas enteramente, y no creo q cobren mucho mas q lo q cobraría un servicio tecnico de apple. Es la q mas confianza me está dando hasta el momento porq se supone que tienen tienda fisica y dan posiblidades q el resto de las q he buscado no dan

otra sería ipodstile, en barcelona, viamovil en madrid y algunas mas q he visto pero q no me parecen trigo limpio para enviar mi iphone. Mi problema es q vivo en Sevilla y estos servicios tecnicos me pillan un poquito lejos :P .

Si necesitais direcciones, telefonos o mails de estas tiendas no dudeis en pregunrtarmelo y os lo doy. Si sabeis de algun otro servicio tecnico os lo agradeceria, poq llevo unos dias sn iphone y estoy muy puteado. igualmente si sabeis de algun servicio tecnico fiable, por favor decidmelo... se q hay mucha gente en España con iphones rotos y seguramente alguien los haya areglado pr servicio tecnico. Gracias. un saludo ;)

por lo visto apple sigue haciendo caso omiso al "drop test" parece mentira que estos "aparatos" sean tan delicados!!!!!

Aqui un Ex-iphoner que se le cayo al suelo.... ahora tiro de un N95 , se me ha caido varias veces y.... ejem sigue funcionando.... y sin actualizaciones ni downgrades ni jailbreaks, ni iworlds, no ahora no funciona el wifi, o se me ha atascado la sim con la next sim en la bandeja... en fin tengo un telefono que me satisface mis necesidades y sin complicaciones....

donde ha ido el lema de "simplicidad" en este producto????

leo los titulos de los posts y todo son problemas...... cmo me alegro de no tener un iphone ya.....

Si miras por internet, youtube etc...veras que mucha gente ha practicado el drop test por su cuenta y el iPhone seguia perfecto...es cuestión de "suerte" que justo se caiga de una manera determinada.... todavia recuerdo el drop test de pcworld en el que lo tiraban al suelo muchas veces y seguia perfecto.

Respecto a los temas de liberación, simplicidad,..., apple no es responsable de que tu tengas que liberarlo porque no quieres, o no puedes comprarlo en tu pais, todo eso esta fuera de apple, no creo que sea justo echarle la culpa de eso. Si lees los titulos de los posts la mayoria de problemas vienen por este tema.

Te comento lo que hacemos en un foro de motos.

Cuando alguien quiere comprar una moto de segunda mano y le pilla un poco lejos, pide a alguien que este cerca que se la vaya a mirar. Si da el Ok luego el posible comprardor se desplaza.

Si quieres me puedes pasar la dirección de la tienda de barcelona y si no me pilla muy lejos puedo pasar a echar un ojo.

hola. Soy nuevo en esto:

He tenido el mismo problema con la pantalla y no se como solucionarlo. la unica manera q veo de hacerlo es ir a alguna de esas tiendas que mencionabais antes de las que he buscado información; supongo q algo completa:

He contactado por mail con una empresa q se llama liberalia moviles que tiene tienda en madrid y en cordoba. segun me han dicho, arreglan pantallas sustituyendolas enteramente, y no creo q cobren mucho mas q lo q cobraría un servicio tecnico de apple. Es la q mas confianza me está dando hasta el momento porq se supone que tienen tienda fisica y dan posiblidades q el resto de las q he buscado no dan

otra sería ipodstile, en barcelona, viamovil en madrid y algunas mas q he visto pero q no me parecen trigo limpio para enviar mi iphone. Mi problema es q vivo en Sevilla y estos servicios tecnicos me pillan un poquito lejos :P .

Si necesitais direcciones, telefonos o mails de estas tiendas no dudeis en pregunrtarmelo y os lo doy. Si sabeis de algun otro servicio tecnico os lo agradeceria, poq llevo unos dias sn iphone y estoy muy puteado. igualmente si sabeis de algun servicio tecnico fiable, por favor decidmelo... se q hay mucha gente en España con iphones rotos y seguramente alguien los haya areglado pr servicio tecnico. Gracias. un saludo ;)

• 2 weeks later...

Hola

a mi lo que me ha pasado como a otra gente es que con una caida de lo mas tonto se me ha roto la pantalla

Yo lo que estaba buscando es alguien que me la repare porque yo no me atreve

necesito ayuda

muchas gracias

Hola,

¡qué envidia me dais todos con vuestros iPhones!

en mis múltiples viajes por foros y páginas relacionadas con el iPhone di con una página que se llama www.iPodstyle.es...era una tienda en Barna que traían iPhones y los reparaban con muy buen resultado según leí. Ahora la tienda física ha cerrado y sólo trabajan on line. Parece ser que estaban desbordados por el curro y ahora por internet aún no están operativos al 100% pero si te puede servir de ayuda...lo dicho: www.ipdostyle.es

Suerte

A mi se me ha caido el iphone y el home botton no funciona y tampoco carga el iphone, tambien se ha quedado un poco cascado el altavoz. Habria alguna solucion??

SAludos _CaMeL_

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Se cayo, y ahora no carga, no funciona el boton home, no sincroniza, los altavoces y el micro fallan...

A ver si alguien puede ayudarnos.

No se que esta pasando últimamente con los iPhones pero de repente pierden total o parcialmente la sensibilidad sin darle golpe alguno. Tengo una conocida que me llamo por el mismo problema. Me juro y perjuro que no le habia metido golpe alguno.

Tambien se estan dando casos en los que se piede el altavoz, el boton home y no carga. Lo malo es que aqui aun no hay servicio tecnico. La solucion que teneis pasa por cambiar la pantalla y rezar para que no se estropee el boton home durante el cambio.

Para los que teneis problemas con el boton home, la carga y el altavoz, solo os queda comprar esto:

http://www.ifixit.com/iPhone-Parts/iPhone-...embly/IF105-012

Lo malo es que sale casi igual de precio que un Iphone nuevo. :blush:

Muchas gracias fran-ele por intentar dar un poco de luz al asunto, investigaré el tema que dices a ver que tal sale...

Estoy contactando por mail con una empresa a ver que me cobraria por arreglarlo. Os mantendré informados...

Edited by _CaMeL_

• 3 months later...

hola .. yo igual, se me ha caido la semana pasada, al principio me dejaron de ori cuando hablaba y despues ni cargaba hasta que se ha quedado muertito... he llamado a via movil y por lo menos tiene tienda fisica en madrid.. la conoceis alguno? que habeis hecho los que os ha pasado algo parecido??

Graciass

• 3 years later...

...También podeis mandarlo a www.arreglamostuiphone.com...

Gracias por la dirección, que nos puede venir bien (ojalá no), pero ellos tenían el problema hace unos cuatro años. Probablemente ya lo hayan resuelto de alguna forma.