Jump to content

Problema con grabadora Imac 20"

haicila
 Share

Recommended Posts

Tengo un Imac 20" (2.4 Ghz Intel Core 2 Duo) comprado en octubre con leopard y con un problema grave a la hora de grabar. He intentado grabar (grabadora interna MATSHITA DVD-R UJ-85J) varias veces un dvd-r o +r y al rato de comenzar a grabar se apaga solo. He hecho la PRAM, he limpiado el lector, he probado a grabar con el toast 8 y con la utilidad de disco y nada, sigo tirando dvds.

El tema es que el lector aparentemente funciona porque si pongo un cd lo escucho perfectamente y hasta hace poco pude hacer, al menos, copias de disco a disco.

LLamé hace un par de días al servicio técnico de mi ciudad y me han dicho que es un problema que ya han dado más Imacs y que probablemente se resolverá con la próxima actualización del Leopard, la verdad es que me ha sonado a un no tenemos ni idea pero como el Imac te funciona mejor que esperes un poco.

Alguien tiene idea de si esto es cierto o le ha ocurrido algo similar? Trabajo con Mac desde hace años y jamás he tenido un problema parecido, me molesta que justo ahora que he podido comprarme uno vaya a ser el mío el problemático.

Gracias.

• 1 month later...

Finalmente ya me han dado la solución.

Es un problema del Imac, según me han comentado no es al primero al que le pasa y la solución está en enviarlo al servicio técnico para que le cambien la grabadora.